Silvania cuando dices que no te funciona los videos, te refieres a que nunca cargan? a que cargan bien cortado?
Muchas personas te recomiendan actualizar el flash de tu navegador, pero la pregunta debería de ir orientada a saber si es flash el que te falla.
Por ejemplo logras ver la pantalla de el video y el boton de play, cuando le das click cambia a el botón de pausa? Pues si aparece la pantalla del video y le puedes dar click no creo que sea flash el problema.
Que tal los otros sitios que tienen flash como gusanito.com ? Ese si te cargan las tarjetas ??
Yo uso internet tigo 3G prepago, me han comentado que te limitan a 1G y es cierto que es lenta pero por lo menos si abren los videos.
Que tal la navegación con las otras páginas, te funciona bien la navegación de sitios sin flash o también son exageradamente lentos ?
Pues lo que puedes hacer es lo siguiente, para demostrar a tigo que no te funciona, conseguite un amigo que tenga una laptop, instala el modem en esa laptop y prueba navegar los videos de youtube desde ahí.
Si no funciona en la laptop, llevala a la agencia de tigo y demuestrales que no puedes abrir videos.
Saludos y suerte con tu caso.