Autor Tema: Internet 3g plan 1G, problemas  (Leído 6861 veces)

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
Internet 3g plan 1G, problemas
« : abril 28, 2010, 08:53:28 am »
Hola como estan todos, fijense que tome un plan de tigo de internet 3g de 1g de descarga y velocidad de 700 y no se cuanto, pero estoy preocupada porque los videos en youtube no me cargan y necesito ver videos que me dejan en la universidad, no se si me paso al plan de 3g me va ir bien, tengo un windows xpp

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re:Internet 3g plan 1G, problemas
« Respuesta #1 : abril 28, 2010, 09:26:57 am »
Hola como estan todos, fijense que tome un plan de tigo de internet 3g de 1g de descarga y velocidad de 700 y no se cuanto, pero estoy preocupada porque los videos en youtube no me cargan y necesito ver videos que me dejan en la universidad, no se si me paso al plan de 3g me va ir bien, tengo un windows xpp

Revisa que tengas la ultima version de flash player ya sea para mozilla o internet explorer, ahi depende de el navegador que utilizas

Para Fire Fox
http://macromedia-flash-player-para-mozilla.uptodown.com/

Para Internet Explorer
http://adobe-flash-player.uptodown.com/
« Última Modificación: abril 28, 2010, 09:30:59 am por Distante »

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
« Respuesta #2 : abril 28, 2010, 09:39:49 am »
Revisa que tengas la ultima version de flash player ya sea para mozilla o internet explorer, ahi depende de el navegador que utilizas

Para Fire Fox
http://macromedia-flash-player-para-mozilla.uptodown.com/

Para Internet Explorer
http://adobe-flash-player.uptodown.com/

Fijese que el que tengo es el navegado de google, que es un poco mas rapido, instale el agregado que usted dice, la cosa es que tambien es lento para ver todas las paginas no solo youtube, cabe decir que el modem no lo muevo lo tengo en mi compu de escritorio.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 28, 2010, 09:46:34 am »
Fijese que el que tengo es el navegado de google, que es un poco mas rapido, instale el agregado que usted dice, la cosa es que tambien es lento para ver todas las paginas no solo youtube, cabe decir que el modem no lo muevo lo tengo en mi compu de escritorio.

Todas las paginas de videos o todas las paginas web? La intensidad de la señal infiere mucho tambien

Estaba leyendo algo por acá talvez funcione
http://www.chrome-es.com/instalar-la-ltima-versin-de-adobe-flash-player-en-google-chrome/

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
« Respuesta #4 : abril 28, 2010, 10:04:34 am »
Todas las paginas de videos o todas las paginas web? La intensidad de la señal infiere mucho tambien

Estaba leyendo algo por acá talvez funcione
http://www.chrome-es.com/instalar-la-ltima-versin-de-adobe-flash-player-en-google-chrome/
la verdad es que son casi todas las pagina, solo la principal de google carga rapido, la mauina hace dos dias la formatearon ....para ver si asi corria mejor

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #5 : abril 28, 2010, 10:11:35 am »
La pagina de google aveces aunque no tengas internet la carga porque aveces queda almacenada en la computadora.

Si usas firefox puedes usar este truco para que carguen mas rapido las paginas de inter yo lo uso y si se nota la diferencia cargan mas rapido:

Abrir una ventana del firefox y donde poneis la url escribir about:config

saldran un monton de parametros ocultos para modificar del firefox.

Para usar este truco debeis de modificar estas dos entradas a true (con doble click)

1.- network.http.pipelining

2.- network.http.proxy.pipelining

Despues, modificar la siguiente entrada y darle un valor en funcion de la conexion de adsl o cable, lo normal seria entre 20 o 30, este numero serian las conexiones maximas de peticion.

network.http.pipelining.maxrequests

Por ultimo para que carge antes las imagenes segun vaya recibiendo los datos vamos a crear un nuevo valor, en la pagina de configuracion damos al boton derecho del raton y seleccionamos nuevo entero, le damos el nombre nglayout.initialpaint.delaycon y le ponemos el valor cero.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 28, 2010, 10:12:41 am »
Siento comentarte que el servicio de 3G de Tigo actualmente es una porqueria total, con suerte navegas a 100kbps a toda hora del dia, asi que seguro no es nada con tu navegador, simplemente el servicio no sirve, mejor comprate uno de claro aunque sea en prepago, ese esta algo mejor.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #7 : abril 28, 2010, 10:13:24 am »
yo he notado algo raro en youtube como que estan mas pesados los videos porque estaba viendo un video y como 12 segundos lo vi , luego veo el historico de descarga y me quedo  :shockd: 9mb en 12 seg de video ? , puya si ni siquiera calidad HD tenia x_x, para salir de la duda me fui a justin y vi como 2 minutos de video en HD y solo 3mb me descargo,  :thumbsup:
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
« Respuesta #8 : abril 28, 2010, 10:22:07 am »
La verdad como dicen algunos creo que es cosa de tigo , mi rpoblema es que como reclamar a tigo entonces? sera posible que pueda cambiarme el plan a uno por cable ? osea la otra tecnología de internet?

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 28, 2010, 10:33:42 am »
La verdad como dicen algunos creo que es cosa de tigo , mi rpoblema es que como reclamar a tigo entonces? sera posible que pueda cambiarme el plan a uno por cable ? osea la otra tecnología de internet?

Y que les vas a decir.?? que no te carga youtube.? pues la compañia esta obligada a brindarte el servicio de internet y eso es lo que hace. te esta dando el servico al ir a reclamar te van a insultar o darte consejos de que hacer... que instales la ultima version de flash player por ejemplo.. que bajes firefox o cosas asi. pero ellos nunca se van a echar la culpa...

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #10 : abril 28, 2010, 10:57:10 am »
amiga dejame decirte que no ay nada que hacer. te voy a explicar debia a la cantidad de usuarios que estan conectados al mismo tiempo usando la red 3g de tigo el internet es cada vez mas lento. no importa el plan que te hallan dado.

cabe destacar que ese plan que adquiriste dice que cuando te pases del limite en tu caso 1g. la velocidad va a disminuir. yo te recomiendo que mejor te pases al 3g de claro yo ese uso. ni loco vuelo a usar el 3g de tigo es lo mas deprimente que puede haber. con el 3g de claro en modo pprepago llego asta descargas a 330kbps. el cuadruple que en tigo. que lo mas que llega es a 12kbp. osea has numeros. kieres un buen internet paga un buen internet no la basura del 3g de tigo. 3g. ajajja deberian de poner gprs.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #11 : abril 28, 2010, 11:48:28 am »
Silvania cuando dices que no te funciona los videos, te refieres a que nunca cargan? a que cargan bien cortado?

Muchas personas te recomiendan actualizar el flash de tu navegador, pero la pregunta debería de ir orientada a saber si es flash el que te falla.

Por ejemplo logras ver la pantalla de el video y el boton de play, cuando le das click cambia a el botón de pausa? Pues si aparece la pantalla del video y le puedes dar click no creo que sea flash el problema.

Que tal los otros sitios que tienen flash como gusanito.com ? Ese si te cargan las tarjetas ??

Yo uso internet tigo 3G prepago, me han comentado que te limitan a 1G y es cierto que es lenta pero por lo menos si abren los videos.

Que tal la navegación con las otras páginas, te funciona bien la navegación de sitios sin flash o también son exageradamente lentos ?

Pues lo que puedes hacer es lo siguiente, para demostrar a tigo que no te funciona, conseguite un amigo que tenga una laptop, instala el modem en esa laptop y prueba navegar los videos de youtube desde ahí.

Si no funciona en la laptop, llevala a la agencia de tigo y demuestrales que no puedes abrir videos.

Saludos y suerte con tu caso.

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
« Respuesta #12 : abril 28, 2010, 11:59:03 am »
Y que les vas a decir.?? que no te carga youtube.? pues la compañia esta obligada a brindarte el servicio de internet y eso es lo que hace. te esta dando el servico al ir a reclamar te van a insultar o darte consejos de que hacer... que instales la ultima version de flash player por ejemplo.. que bajes firefox o cosas asi. pero ellos nunca se van a echar la culpa...
Hola no creas que soy tan dundis ok, y en ningun momento pueden insultarme, para eso existe la defensoria del consumidor.

amiga dejame decirte que no ay nada que hacer. te voy a explicar debia a la cantidad de usuarios que estan conectados al mismo tiempo usando la red 3g de tigo el internet es cada vez mas lento. no importa el plan que te hallan dado.
Pues creo que si hay algo que hacer, la verdad es que todos se quedan con los brazos cruzados.

Silvania cuando dices que no te funciona los videos, te refieres a que nunca cargan? a que cargan bien cortado?

Muchas personas te recomiendan actualizar el flash de tu navegador, pero la pregunta debería de ir orientada a saber si es flash el que te falla.

Por ejemplo logras ver la pantalla de el video y el boton de play, cuando le das click cambia a el botón de pausa? Pues si aparece la pantalla del video y le puedes dar click no creo que sea flash el problema.

Que tal los otros sitios que tienen flash como gusanito.com ? Ese si te cargan las tarjetas ??

Yo uso internet tigo 3G prepago, me han comentado que te limitan a 1G y es cierto que es lenta pero por lo menos si abren los videos.

Que tal la navegación con las otras páginas, te funciona bien la navegación de sitios sin flash o también son exageradamente lentos ?

Pues lo que puedes hacer es lo siguiente, para demostrar a tigo que no te funciona, conseguite un amigo que tenga una laptop, instala el modem en esa laptop y prueba navegar los videos de youtube desde ahí.

Si no funciona en la laptop, llevala a la agencia de tigo y demuestrales que no puedes abrir videos.

Saludos y suerte con tu caso.
Hola saludos, fijate que en un rpincipio dije sobre los videos, porque es lo que mas me importa por las tareas de la universidad.Para resumirte tus preguntas en verdad todas las pagnas cuesta navegar mucho, voy tomo un cafe y carga la pagina, la verdad es que el servicio esta bastante lento, me imagino que hay factores externos los que interfieren, a veces si rapido carga un pagina de allí ya no carga casi nada.
Acabo de hablar con tigo y les comente y les dije que era un fiazgo entonces me comenzaron a pasar a varia gente y les hable conautoridad, me dijeron que fuera a una agencia y que podemos anular el contrato y tomar uno residencial, pero como ustedes saben ellos dicen na cosa y luego es la otra, ojala esto se pueda si no estoy jodida....

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #13 : abril 28, 2010, 12:02:26 pm »
Si mejor toma uno de los paquetes bajos de internet de turbonett, sea 256K o 512K, que te va a funcionar mejor que lo de internet 3G de tigo.

Si se puede hacer mucho en estos casos, solo llevate una máquina para demostrar que no funciona y listo, tengo un familiar que peleeo uno de estos casos con Claro porque no servia el modem 3g y lo gano en la defensoría del consumidor, anularon el contrato y santo remedio.

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
« Respuesta #14 : abril 28, 2010, 12:17:49 pm »
Si mejor toma uno de los paquetes bajos de internet de turbonett, sea 256K o 512K, que te va a funcionar mejor que lo de internet 3G de tigo.

Si se puede hacer mucho en estos casos, solo llevate una máquina para demostrar que no funciona y listo, tengo un familiar que peleeo uno de estos casos con Claro porque no servia el modem 3g y lo gano en la defensoría del consumidor, anularon el contrato y santo remedio.
hola, pues ojala que no haya problemas,ademas a mi me conviene mas ese, porque al paracer voy a poder tener conectadas laptop por inalambrico y asi poder hacer que amigos que lleguen a mic asa con laptop se conecten....Yo no tengo laptop así que lo mejores por cable...Ojala me puedan solventar eso, lo mejor que por cable solo es 12 meses y este es por 18 y ni un mes tengo de tenerlo...