Autor Tema: Internet 10MB Tigo o Claro :D  (Leído 7124 veces)

Desconectado Picaflor

• Sv Member
Internet 10MB Tigo o Claro :D
« : septiembre 08, 2011, 08:09:13 am »
La pregunta es quien ya ha contratado 10MB ya sea con Claro o Tigo jeje esque  :wub:

Ya quiero tener 10 jeje quien ya tiene que cuente experiencias descargando a 1MB?? jeje Cuenten Cuenten.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re: Internet 10MB Tigo o Claro :D
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2011, 08:32:44 am »
dudo que alguien tenga esa velocidad solo creo que las empresas ya tienen contrato a esa velocidad yo estoy esperan a que bajen precios y saltar de 3 megas que tengo a 10 megas  :phew:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #2 : septiembre 08, 2011, 08:34:00 am »
A dónde está el anuncio de los 10 MB?? al menos en la página de Claro no hay nada.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2011, 08:36:55 am »
A dónde está el anuncio de los 10 MB?? al menos en la página de Claro no hay nada.

ayer estaba saliendo en la parte derecha donde va anunciando del 1 al 5 hoy yo no lo veo

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2011, 08:37:21 am »
Los 10MB ahorita creo que solo aplica para empresas, si queres contratar residencial el maximo es 3MB
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 08, 2011, 08:43:23 am »
Los 10MB ahorita creo que solo aplica para empresas, si queres contratar residencial el maximo es 3MB

y el precio son creo $90 dolares mas iva o cual es su precio asi como ponen esta imagen en el otro tema

http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/10-megabatios-con-casa-claro-triple/15/
« Última Modificación: septiembre 08, 2011, 08:47:02 am por McGiver »

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Internet 10MB Tigo o Claro :D
« Respuesta #6 : septiembre 08, 2011, 08:53:33 am »
No creo que sea para empresas si lo ofrecen como triple pack, debe ser residencial pero ya no en tecnologia ADSL sino probablemente por cable coaxial. El precio parece que anda mas bajo que en tigo verdad, en tigo vale $95 mas iva solo el internet 10 Mbps. Que bueno que se hagan la guerra, asi bajan los precios, no antes que decian: "Vuela a 512 kbps" :)
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

The_One

• Visitante
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2011, 08:54:05 am »
seria descomunal e inhumano tener en una casa 10 megas ahorita...solo que en tu casa tengas algun ciber que te genere buuueeenas ganancias sino por gusto innecesario

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #8 : septiembre 08, 2011, 09:17:36 am »
seria descomunal e inhumano tener en una casa 10 megas ahorita...solo que en tu casa tengas algun ciber que te genere buuueeenas ganancias sino por gusto innecesario

Solo que bajes peliculas,juegos,series y las vendas solo asi le podieras sacar ganancia a esos 10MB bueno a los juegos en linea tambien :)
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 08, 2011, 09:44:27 am »
Pues ahorita es mejor TIGO (es un tanto más caro y sólo el internet) pero es de calidad

Claro te da "más por menos" pero es chafa a más no poder.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Picaflor

• Sv Member
« Respuesta #10 : septiembre 08, 2011, 10:18:40 am »

Este comentario no me llega si deci que con 10 mb aun estamos en la calle si el chiste es tener 50mb o mas revisa España o otros paises 50mb es como tener 5mb aqui y aun pagando ellos mas barato.

Claro hasta el momento solo esta con el Triple Pack en la Pag de Claro en el Anuncio el numero 5 no dejo el enlace directo porque no sirve http://www.claro.com.sv/en/TV.aspx.

Tigo 10MB sale en los anuncios de Google pero no me recuerdo el nombre de la pagina pero si es para El Salvador.

Lo que no me cala esque no lo tenga en la pagina de tigo.com.sv pero es official lo revise hoy en un post de svc y desde Julio ya estaba.

Como digo no es incesario es obligacion estar al dia y claro esperando que bajen precios y a los clientes fieles le suban como siempre saben hacer :D

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #11 : septiembre 08, 2011, 10:22:06 am »
No es para nada descomunal, además ya hay familias que tienen esa capacidad de 10MB, considero que ya se está expandiendo la velocidad del Internet en el país. Ya que en USA y paises más grandes la velocidad mas cholera es de 5MB, y hay hasta conexiones de 80MB... y es residencial. Saludes.
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

The_One

• Visitante
« Respuesta #12 : septiembre 08, 2011, 10:27:02 am »
Lo siento innecesario solo por ocio, si fuera que le vas a sacar lucro a tanta velocidad si esta bien pero solo por ser "la sensacion del canton" por gusto...

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 08, 2011, 10:27:27 am »
Quiero 10MB.... Si alguien lo tiene ya puede decirme como contratarlo... GraciaZ

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #14 : septiembre 08, 2011, 10:35:57 am »
voy hacer 2 comentarios al respecto

primero yo tengo 5 mb con claro en la zona de miralvalle y pues desde que lo tengo no e tenido problemas todo tranquilo no me quejo del servicio que me han dado .. y bueno con respecto a la velocidad de navegacion....

depende como lo vean alguno si ocupan solo el internet para facebook, msn, twitter jajajaja creo que si es desperdicio con 1 mb mas que suficiente.. hay paises como portugal que este año abrieron banda ancha con 1 gb de velocidad eso si es descomunal jajaja pero a cualquiera geek le caeria muy bien o no ..

por ejemplo para que bajar peliculas si ya las podes ver en internet no es necesario tener que descargarlas o por ejemplo el sistema onlive creo que se llama que podes jugar en linea .... pero me refiero en linea sin tener el juego fisico ni descargado en tu pc ... interesante pero el ancho de banda aqui creo que no da todavia para eso ... los nuevos televisores con streming para ver series y peliculas o es mas el netflix que ya dentro de poco entra en xbox, igualmente ver alta definicion o descargar un disco bluray se necesita mas velocidad para que la pc no pase horas y noches encendida descargando creo que para todo eso si sirve un ancho de banda mayor ...

en mi caso me sirve tambien el ancho de subida ya que mi papa da clases por medio de justin al caso que no puede ofrecer video hd porque la subida de telefonica es de 1mb si fuera de mayor seria mejor asi que les cuento eso en mi caso si la tecnologia va aunmentando y mejorando pues es por algo o ese comentario lo hubieran colocado hace 5 años wow 1 mb es descomunal jajajaja y ahora que es 1 mb??? nada
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter