Autor Tema: Como configurar un Router Linksys Wrt54G?  (Leído 2210 veces)

Desconectado gluman

• The newbie
  • *
Como configurar un Router Linksys Wrt54G?
« : octubre 13, 2011, 02:27:41 pm »
Hola Queridos amigos de SvCommunity!!! queria saber si alguien me puede ayudar a configurar de la mejor manera un Router Linksys WRT54G con un Router Thompson TG585v7.

lo quiero hacer de la siguiente manera. tengo el Router Thompson conectado para tirar el Internet a mi cyber conecto el Thompson a un switch de 8 puertos. y del Router Thompson he sacado otro cable para el linksys el cual solo lo quiero usar para emitir el wifi a otros puntos especificamente a tarjetas inalambricas al alcance del router, bueno creo que no lo he configurado de la mejor manera ya que cuando me conecto a la red inalambrica del linksys pe pone el triangulo amarillo en la señal ya le puse la contraseña del router al equipo y tampoco funciona tambien he conectado una computadora al linksys con el cable y otro del thompson para el puerto interet del linksys e igual pone el triangulo amarillo alguien que tenga los mismos equipos o conocimientos con este router que me ayude por favor

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Re: Como configurar un Router Linksys Wrt54G?
« Respuesta #1 : octubre 13, 2011, 02:57:23 pm »
El Linksys los tenes configurado como AP o como router?

Si lo tenes como router  creo ahi esta el detalle.

Deberias de configurarlo com AP para que solo sirva señal...

Ahora lo mas recomendable es que le configures una IP estatica, por ejemplo el Thompson es 192.168.1.1 entonces configura tu Linksys con una IP fija 192.168.2.1 (otra red) y que sea el Linksys que emita el DCHP  tanto del switch como del inalambrico y usas el Thompson como puerta de enlace unicamente.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado gluman

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : octubre 14, 2011, 11:16:39 am »
Entonces mas o menos lo que me recomendas es que ponga el Linksys como Acces Point. esque no tengo mucho conocimiento
con esto de redes, jajaja

Desconectado gluman

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : octubre 16, 2011, 04:15:57 pm »
Tema Cerrado. ya es Acces Point