Autor Tema: inicio demasiado lento  (Leído 10517 veces)

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: inicio demasiado lento
« Respuesta #15 : junio 07, 2005, 02:29:21 pm »
Muy buena ayuda, Tema Pegado

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #16 : junio 07, 2005, 02:40:58 pm »
seria bueno que hubiera una lista de cosas que podes deshabilitar, para acelerar un par de segundos mas el inicio del xp

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #17 : junio 07, 2005, 04:22:28 pm »
Bueno.. aqui les va mi listilla de cosas deshabilitadas...

Consideren que es mi pc de la casa, asi que me puedo dar el lujo de deshabilitar muchas cosas que en sus trabajos probablemente les daran problemas si las deshabilitan.

como sea aqui les va la lista de servicios que tengo deshabilitado:

Acceso a dispositivos de Interfaz humana -> (Si no tienen ninguna discapacidad pueden deshabilitarlo)
Actualizaciones Automáticas -> (No me gusta que guidows se este actualizando, ademas ya han salido un par de vulnerabilidades con este servicio, asi que mejor desactivenlo, en las empresas, la unica maquina con este servicio activado deberia ser el servidor, ya que en estar actualizando todas las maquinas se comen el ancho de banda disponible)
Administracion de sesion de Ayuda de escritorio remoto -> (no utilizo el escritorio remoto)
Ayuda y Soporte Tecnico -> (No les pido ayuda a los de mocosoft)
Cliente Web -> (no creo que usen el agente de publicacion en web de guidows)

Compatibilidad de cambio rapido de usuario -> (Si solo tienen un usuario desactiven esto)
Configuracion Inalambrica rapida -> (Si su red  no es wireless, deshabilitenlo)
Controlador de transacciones distribuidas de micro$$$ -> (No creo que utilizen software que use esto)
DDE de Red -> (Tampoco creo que ejecuten aplicaciones distribuidas en red)
DSDM de DDE de red -> (Similar al anterior)
Enrutamiento y acceso remoto -> (Si no tienen al xp como router deshabilitenlo)
Escritorio remoto compartido de Netmeeting -> (Yo nunca uso el escritorio remoto)
Portafolios -> (Nunca lo uso)
Registro remoto -> (Tampoco lo uso)
Servicio de ayuda de IPV6 -> (No creo que su red la tengan armada con ipv6)
Servicios de Terminal Server -> (No tengo ninguna terminal)
Servicios de IPSEC -> (No tengo tuneles seguros)

Servidor -> (Si solo tienen esa pc pueden deshabilitarlo, si tienen varias no)
TElefonia -> (Si no tienen algun soft de fax o voip instalado deshabilitenlo)
Telnet -> (Igual dudo que usen telnet para accesar a su maquina guidows)

Talves no sean muchos pero si estan habilitados comen un poquito de memoria que sirve para otras cosas..

Ahora en las cosas de arranque se pueden editar con el msconfig.. ahi si le doy en la nuca a todo, lo mas que dejo es el messenger, bueno hoy ya ni el messenger dejo.
Se puede incluso deshabilitar el centro de control del norton, pk solo es para manejarlo, el antivirus siempre sigue corriendo al fondo como servicio.
Igual asi con muchos programas, para que quieren tener abierto el real, el quicktime y el winamp agent a la ves... mejor deshabilitenlos, veran como el desempeño mejora un poquito si deshabilitan el monton de cosas que se cargan al inicio.
« Última Modificación: junio 07, 2005, 04:24:43 pm por mxgxw »

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #18 : junio 07, 2005, 04:28:59 pm »
Estabueno este tips ahorita lo pruebo ya les cuento..... :big_boss:

Si funciona señores mejora la rapidez en el inicio de sesion....gracias a mxgxw por el truquito

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #19 : junio 07, 2005, 04:34:34 pm »
muy buena lista!

aunque en el trabajo usamos un parcito de servicios de esos...

me la llevo para la casa no los deshabilitare todos porque tengo una red
pero con el listado sabre que deshabilité y que no

Desconectado Ronnie

• Sv Member
  • -: Larga vida al rock :-
« Respuesta #20 : julio 13, 2005, 04:52:45 pm »
hey buen tips  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
...

masterszk

• Visitante
« Respuesta #21 : septiembre 29, 2005, 03:22:16 pm »
tu solucion al problema que tienes con la lentitud de inicio de sesion a win xp es muy facil de solucionar, pero debes de tomar encuentas dos puntos importantes.

1. la comunicacion con el server se logre satisfactoriamente
2. usuario
  2.1. usuario existente en el dominio creando el usuario con el netlogon del server a la pc local
  2.1. usuario local (recomendable)

lo que te sucede es que al iniciar sesion en la maquina la hace bajo el dominio del server y establece una conexion al server recopilando informacion del netlogo; lo que tienes hacer para que el inicio de sesion sea mas rapido es crear los usuario en las pc como locales con las mismas caracteristicas como estan creados en el dominio.   :happy:

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #22 : septiembre 29, 2005, 04:45:08 pm »
pues aprovechando el tema les dejo este link, talvez les sirva a algunos ke no conocen mucho de esto.

Código: [Seleccionar]
http://www.ciudad.com.ar/ar/AR_Nota_2005/0,3813,2472,00.asp
y este otro ke esta mas o menos
http://www.elhacker.net/trucosxp.htm
al igual ke mxgxw hago casi lo mismo la mayoria de cosas deshabilito..........
« Última Modificación: septiembre 29, 2005, 04:53:03 pm por NIGHTWOLF »

eas

• Visitante
« Respuesta #23 : agosto 21, 2006, 02:02:42 pm »
Si carga mas rapido cuando esta desconectado del cable de red, es porque windows tiene la propiedad (by default) de guardar al menos 2 contraseñas del dominio en el sistema. y tampoco intenta conectarse a los shares por default.

Recomiendo revisar tu servidor de dominio, las redes entre ellas y los shares de tu sistema.

Slds.

Desconectado febochavez

• Sv Member
« Respuesta #24 : septiembre 30, 2006, 09:15:03 am »
pues no se pero podrias intentar simplemente el hecho de anular procesos al inicio del sistema poniendo en menu inciio- ejecutar- escribe msconfig  y elige en la pestañlita q dice startup y de-selecciona los procesos q no ssean necesarios al inciio del sistema y con eso al menos encendera un poco mas rapida...toma en cuenta que una computadora nunca es tan rapida como un desearia  :hammer:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #25 : septiembre 30, 2006, 09:18:33 am »
Bueno tambien podrias probar con esto..
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/bootvis.html
Es una utilidad que en pocas palabras disminuye el tiempo en que los controladores son carcados durante el inicio....

Los resultados pueden variar de "WOW ahora vuela" a "Uta.. descarge 1 mb por gusto"
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : noviembre 09, 2006, 04:49:58 pm »
Me alegra ver estado leyendo este tema :thumbsup:
Mi pc de la casa esta ultimamente un poco lenta al iniciar windows y voy a probar con la lista de cosas que hace mxgxw con su maquina para ver si mejora, supongo que no tiene nada que ver el hecho de que yo uso windows uE4. :-/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #27 : noviembre 09, 2006, 05:14:29 pm »
yo resluevo problemas komo este todos los dias y sin ver.. (en serio)

la kosa es asi, si estas seguro ke tu memoria y disco duro estan bien...
hace esto.

al solo bootear apreta F8 un monton de veces. eskoge en el nuevo menu safemode. luego en el escritorio andate a START > RUN : ahi eskribi MSCONFIG y dale "OK". luego en esa nueva ventana buska una pestaña ke diga STARTUP (en ingles) y dale al boton ke diga "DISABLE ALL" y luego dale al ke dice "APPLY" y luego a "CLOSE" y luego a "RESTART" dejas ke inicie en el modo normal y si luego de eso esta mas rapida... algunos de los programas ke tenes en el menu de inicio ha de estarte jodiendo la velocidad... esto lo veo todos los dias kuando los gringos le meten kada tontera a la makina y luego se enojan porke no les sirve y le hechan la kulpa al produkto
N/A

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 09, 2006, 05:36:28 pm »
yo resluevo problemas komo este todos los dias y sin ver.. (en serio)

la kosa es asi, si estas seguro ke tu memoria y disco duro estan bien...
hace esto.

al solo bootear apreta F8 un monton de veces. eskoge en el nuevo menu safemode. luego en el escritorio andate a START > RUN : ahi eskribi MSCONFIG y dale "OK". luego en esa nueva ventana buska una pestaña ke diga STARTUP (en ingles) y dale al boton ke diga "DISABLE ALL" y luego dale al ke dice "APPLY" y luego a "CLOSE" y luego a "RESTART" dejas ke inicie en el modo normal y si luego de eso esta mas rapida... algunos de los programas ke tenes en el menu de inicio ha de estarte jodiendo la velocidad... esto lo veo todos los dias kuando los gringos le meten kada tontera a la makina y luego se enojan porke no les sirve y le hechan la kulpa al produkto

MOMENTO (Disculpas por las mayúsculas)pero si gritó por esto si deselecciona todo no cargara el antivirus firewall y otros servicios importantes al iniciar windows; aca solo tiene que deseleccionar todos aquellos que no sean de importancia al inicio de windos como los de mensajeria, programas de descarga de archivos, los del fabricador de la computadora si es windows original entre otros.

:tick: :tick: :tick:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

bisnero

• Visitante
« Respuesta #29 : enero 27, 2007, 05:13:42 pm »
yo creo que tienes que sub-netear (particionar la red) para lograr una mayor rapides de conexxion al server prueba aver si eso te ayuda  :big_boss: