Autor Tema: inicio demasiado lento  (Leído 10518 veces)

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
inicio demasiado lento
« : junio 06, 2005, 09:56:06 am »
Señores hoy vengo a pedirles asesoria con relacion al inicio de sesion de mis computadoras con windows xp pro y he estas estan conectadas a un switch de 24 puertos y un servidor con windows 2000 la compu tiene 2 ghz, 512 ram 40 hd.

las compus por lo general tienen 256 ram y 40 hd y estas babosas se estan una vida iniciando la sesion y luego aplicando la configuracion personal y despues q ya esta cargada su rendimiento es el normal, o sea que el problema es en el arrancon ,      asi es que HELP ..... PLEASE .....  :-\
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: inicio demasiado lento
« Respuesta #1 : junio 06, 2005, 10:20:02 am »
a mi me paso eso, la semana pasada cuando pase de fat a ntfs sin formatear ni reinstalar,  lo que hice fue

pase un checkdisk /f en tdas las unidades y luego el defragmentador del windows y eso me soluciono el problema.

ahora si tu problema viene desde que instalaste..... buscaremos otra solucion

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : junio 06, 2005, 11:39:40 am »
bueno mi problema no es de fats sino que al momento que el guindows se conecta y aplica la configuracion personal del equipo es donde se tarda un bergo , pero he detectado q cuando desconecto el cable utp la onda carga rapido pero ya en rededado ni jota .... con los cables he utilizado el standard b a la hora de armarlo .... blanco naranja , naranja , blanco verde, azul, blanco azul, verde, blanco cafe, cafe ....

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : junio 06, 2005, 11:55:08 am »
Bueno, segun entiendo las maquinas estan conectadas a un server 2000, y solo el inicio de sesion es el lente. pues a mi se me hace que el del problema es el servidor, deberias de darle una revisadita y luego nos comentas a ver que ondas

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : junio 06, 2005, 12:01:01 pm »
mira yo uso el estandar

verde blanco - verde
blanco naranja - azul
blanco azul - naranja
blanco cafe - cafe

pero como dices frank: tal vez se aproblema de inicio de sesion en el server, crea tus usuarios locales a ver que tal

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #5 : junio 06, 2005, 12:45:14 pm »
ese problema siempre lo tienen las terminales cuando la red sobre pasa de las 5 maquinas... en el trabajo es asi.. la mayoria cuando se deja el UTP conectado tardan casi como 1 minuto encender y apagar... asi que cuando los licenciados se van les he dicho que desconecten el cable de red. y cuando regresen, que lo conencten pero ya adentro de windows..

al parecer windows, cuando inicia busca carpetas compartidas, impresoras etc... que esten en red, por eso la carga lenta

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #6 : junio 06, 2005, 01:05:06 pm »
Bueno a mi me daba el mismo problemilla pero la diferencia es que nosotros utilizamos el 2003 Server....el problema no es el servidor...si no que existe una maquina que tiene conflicto con el servidor y cuando esta se trata de comunicarse con el....el servidor no atiende los llamados de las demas maquinas....intenta lo siguiente:

Encende Maquina por maquina y proba cual es la que mas lento carga cuando esta sola con el servidor.

Detecta esa maquina y dale en la nuca al winbug...y luego lo reinstalas y la volves a configurar

En mi caso esa fue la solucion pues habia una maquina que me estaba cagando el palo....

NOTA

Puede ser mas de una maquina la que esta dando problemas....

espero te sirva...nos contas

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #7 : junio 06, 2005, 01:11:25 pm »
en las configuraciones de red de la computadoras con win xp quita todos los servicios que no son necesarios nada mas dejales los  que necesitas por ejemplo eso mismo pasa cuando las winxp se conectan a samba server , pero en tu caso es a un win 2000 no te deberia de pasar eso , fijate que cuando los winxp se conectan a un servidor de samba recomiendan cambiar una llave del registro y tambien quitar unos servicios innecesarios asi que te recomiendo que solo le dejes en las propiedades de red

- Cliente de redes de microsoft
- Compartir archivos
- Tcp/ip

dejale solo esos tres y espero que con eso se te solucione

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : junio 06, 2005, 01:45:13 pm »
bueno veo que tengo un trabajon del diablo ya que mi red es de 35 pcs .... shitt.... me trono pero no hay de otra ....  :diablo: ... luego les cuento ..... pero si descubren algo mas por hay me pasan el tip ....

mas datos adicionales .... el problema radica con los xps ya que tengo un par de 98SE y Me por ahi y esos trabajan de lujo ....

entre los procesadores que tengo vienen en pentium 4 desde 1.5 a 2.8 ghz
y las muelitas desde los 333 mhz a celerons 500 mhz

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #9 : junio 06, 2005, 02:02:47 pm »
igual que en mi trabajo 35 pcs

mira y si creas el usuario localmente en cada PC, es decir en ves de ir a buscar el perfil hasta el server lo haria en la pc local y usaria el server nada mas para validar tu contraseña y entrar al sistema que ustedes usan

POR EJEMPLO si yo entro como usuario Borth
crearia el usuario en la PC con XP en la seccion "usuarios locales y grupos" del administrador de equipos
lo que equivale a inicio de sesion esta Pc

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #10 : junio 06, 2005, 02:34:40 pm »
 Slow logon to windows domain

Possible solutions:
1) check  DNS settings.
2) It is better to use its  using the  same  DNS as the  server  i.e. local  DNS not  internet DNS.
3) Check  for logon  scripts for any errors.
4) Check Event Viewer for any errors, especially  GPO's  errors that  could  be causing  the  delay.
5) Check any errors on event viewer.

http://www.tek-tips.com/faqs.cfm?fid=4017 , aqui hablan de una faq de este problema y sus posibles soluciones solo que todo en ingles , y hablan mucho del dns

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #11 : junio 07, 2005, 10:19:15 am »
Miren, el logon en maquinas xp es debido a que esta activado el servicio de "Cliente web".

Lo unico que tienen que hacer para iniciar rapido en maquinas xp que estan en red es ir a:

Panel de Control-> Herramientas administrativas -> Servicios

Ahi seleccionen el que se llama "Cliente Web", denle clic derecho y luego a propiedades.
Cambien en Tipo de inicio a deshabilitado, por último hagan clic en el botón detener, y luego aceptar.

Reinicien la maquina y hagan logon, veran como el tiempo de carga se reduce drasticamente a unos 5 segundos..

jajaja Este tip me lo paso me jefe, montabamos servidores samba en linux y las maquinas xp tardan un buen en iniciar sesión, pero ya haciendo esto el login es rapidisimo.

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #12 : junio 07, 2005, 12:00:32 pm »
Estabueno este tips ahorita lo pruebo ya les cuento..... :big_boss:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #13 : junio 07, 2005, 02:04:45 pm »
Miren, el logon en maquinas xp es debido a que esta activado el servicio de "Cliente web".

Lo unico que tienen que hacer para iniciar rapido en maquinas xp que estan en red es ir a:

Panel de Control-> Herramientas administrativas -> Servicios

Ahi seleccionen el que se llama "Cliente Web", denle clic derecho y luego a propiedades.
Cambien en Tipo de inicio a deshabilitado, por último hagan clic en el botón detener, y luego aceptar.

Reinicien la maquina y hagan logon, veran como el tiempo de carga se reduce drasticamente a unos 5 segundos..

jajaja Este tip me lo paso me jefe, montabamos servidores samba en linux y las maquinas xp tardan un buen en iniciar sesión, pero ya haciendo esto el login es rapidisimo.

Este tips esta gueno y si funciona, aunque antes tenia este mismo problema en mi maquina, y ahora por lo general le paso el adware una vez por semana y ahora tarda menos en iniciar, y con este tips es mucho mas rapida.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #14 : junio 07, 2005, 02:21:21 pm »
:P Claro lo del logon en 5 secs era pk las maquinas solo tenian windows xp y el office, y no tenian ni acceso a internet, si tienen clavados como 40spywares este tip no les va a servir de mucho jejeje :P

Yo soy algo exagerado y deshabilito todo lo que se inicia al arranque, lo unico que dejo es el messenger.