Autor Tema: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)  (Leído 198634 veces)

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Ingresar a la configuración de tu modem (Turbionett)
« Respuesta #60 : septiembre 08, 2007, 06:30:06 pm »
hey quiondas a mi me saca un problema como uso el firefox puse aji va http://192.168.1.1/hag/pages/home.ssi y me saca SE HA REINICIADO EL SERVIDOR
MIENTRAS SE CARGABA LA PAGINA Y NEL NO CARGA Q PEDO  q puedo acer ???

Ya intentaste hacerlo con el Internet Explorer?       
« Última Modificación: octubre 26, 2007, 06:57:02 pm por rcguillen »
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado willierflo

• Sv Member
  • MAS DE LO MISMO....
« Respuesta #61 : octubre 17, 2007, 09:58:58 pm »
he estado trastiando mi modem es modelo BELKIN de dos antenas y la verdad me sale ahi de toque todo con la direccion de http://192.168.1.1 esta es la direccion de timocom no importa de cual sea si entras en firefox o con el explorer ya que esta es universal

luego si tienes el BELKIN te pedira una contraseña la cual es Tu64$TEL y ahi puedes configurar todo con tu modem estoy intentanto crear IP para multiples descargas de rapidshare espero que alguien logre esto ya que cuando haces una descarga tiene una ip pero puedes habrir la configuracion y cambiar tu ip rapidamente para descargar otra material.....  B-) B-) pues la verdad ami me esta funcionando
 :p
Willierflo:Freude schöner Götterfunken

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : octubre 17, 2007, 10:02:33 pm »
he estado trastiando mi modem es modelo BELKIN de dos antenas y la verdad me sale ahi de toque todo con la direccion de http://192.168.1.1 esta es la direccion de timocom no importa de cual sea si entras en firefox o con el explorer ya que esta es universal

luego si tienes el BELKIN te pedira una contraseña la cual es Tu64$TEL y ahi puedes configurar todo con tu modem estoy intentanto crear IP para multiples descargas de rapidshare espero que alguien logre esto ya que cuando haces una descarga tiene una ip pero puedes habrir la configuracion y cambiar tu ip rapidamente para descargar otra material.....  B-) B-) pues la verdad ami me esta funcionando
 :p

Para lo q estas haciendo ya existe una herramienta echo por Vlad el reseter y lo encuentras aca

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=25095.0
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado willierflo

• Sv Member
  • MAS DE LO MISMO....
« Respuesta #63 : octubre 17, 2007, 10:08:25 pm »
Para lo q estas haciendo ya existe una herramienta echo por Vlad el reseter y lo encuentras aca

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=25095.0

heeeee men queria mis 10 de fama puuu bueno que bueno tonces jaajaj  :roll:
Willierflo:Freude schöner Götterfunken

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : octubre 17, 2007, 10:11:29 pm »

heeeee men queria mis 10 de fama puuu bueno que bueno tonces jaajaj  :roll:

jajajaaj no te preocupes q ya los tienes  :drinks:

METAL2K

• Visitante
« Respuesta #65 : octubre 26, 2007, 12:13:29 pm »
Hey ya entre a la configuración avanzada del Belkin, alguien sabe como hacer para que la Ip Publica del Belkin no cambie cada vez que me conecto? bueno si me conecto y dejo solamente el Belkin encendido sé que no cambiaría pero en vista que en nuestro maravilloso pais el servicio eléctriko es de calidad  :tick:.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #66 : octubre 26, 2007, 12:20:51 pm »
pues la IP fija que quieres debes cambiarla en Panel de Control>Conexiones de red e internet>Conexiones de red  y donde dice Conexión de área local les click derecho>propiedades, en la pestaña que dice General, marcas protocolo TCP/IP, propiedades y se abre un cuadro, si te dice Obtener drección IP  automáticamente, es que tienes IP dinámica, entonces debes  marcar Usar la siguiente IP, y determinas la que quieres usar.

Abajo en ese mismo cuadro, donde dice DNS, también tienes que escribir el que quieras y no en automático.

Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #67 : octubre 26, 2007, 12:23:09 pm »
Hey ya entre a la configuración avanzada del Belkin, alguien sabe como hacer para que la Ip Publica del Belkin no cambie cada vez que me conecto? bueno si me conecto y dejo solamente el Belkin encendido sé que no cambiaría pero en vista que en nuestro maravilloso pais el servicio eléctriko es de calidad  :tick:.
[topic=720.0]tengo turbonet necesito ip estatica alguna idea[/topic]
[topic=25689.0]Ip publica estatica en SPeedtouch 580 Como....????!!!!!![/topic]

pues la IP fija que quieres debes cambiarla en Panel de Control>Conexiones de red e internet>Conexiones de red  y donde dice Conexión de área local les click derecho>propiedades, en la pestaña que dice General, marcas protocolo TCP/IP, propiedades y se abre un cuadro, si te dice Obtener drección IP  automáticamente, es que tienes IP dinámica, entonces debes  marcar Usar la siguiente IP, y determinas la que quieres usar.

Abajo en ese mismo cuadro, donde dice DNS, también tienes que escribir el que quieras y no en automático.
Creo que el se refiere a poner fija la IP Publica :)

METAL2K

• Visitante
« Respuesta #68 : octubre 28, 2007, 09:06:35 pm »

Ok, Gracias.
Pues al entrar a la config del Belkin yo se que a cada machine que se conecte se le asigna una ip automáticamente que esta en un rango del 192.168.1.2 al 192.168.1.254, pero tiene una opción en configuraciones de Wan respecto a la ip pública que toma y esta seteado para que tome la que sea asignada por DNS, ya se la cambie para que tome una que yo he puesto pero no me resuelve el server. Pregunto porque tengo un chero que dice que a el no le cambia la ip pública y por mas que trata para que le cambie hasta ha encendido y apagado el router belkin y neles siempre le deja la misma.

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #69 : enero 24, 2008, 01:49:51 pm »
no me funciono mi modem es ewire o algo asi saber porque
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado marvinc650

• Sv Member
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
« Respuesta #70 : marzo 14, 2008, 12:53:20 pm »
como puedo saber el password de mi moden Speedtouch los nuevos de turbonett

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #71 : marzo 14, 2008, 12:58:17 pm »
yo creo que es:

user: admin

passwd: admin o Tu64$TEL

Desconectado bubbaiht

• Sv Member
« Respuesta #72 : marzo 29, 2008, 05:17:34 pm »
JODER PÁSE LEENDO TODOS LOS MENSAJES DE ESTE POST PARA SABER EL PASS CORRECTO PARA MI MODEM SPEED TOUCH Y ESTABA HASTA LA ULTIMA PAGINA HAHAHA VALE VERRRRRRRR....
<<< "LA CAUSA JUSTA DEMANDA LA PIRATERIA" >>>

Desconectado marvinc650

• Sv Member
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
« Respuesta #73 : mayo 25, 2008, 10:54:35 pm »
No me funciono la contraseña o el usuario la verda no pude accesar alguien me de la mano..

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : mayo 25, 2008, 11:18:30 pm »
Prueba estos User y Pass, Ok

User: turbonett
Pass: turbonett

User: Admin
Pass: 1234