Jooooooooder macho, como me costo encontrar este pass para mi moden y el de muchos engachados por el internet, bueno agradecer a la mara del foro por el apoyo moral mas que todo, al que recomendo pedir el pass amabalemente no funciono porque los tecnicos de Timokon te mandan amablemente a la mi$$rda y se cierran en que no se puede y no se puede,PERO si se puede.
Asi que com mi primera gran contribucion a este site y a toda la mara de El Salvador aqui esta el tan deseado pass del moden belkin inalambrico #F5D7631-4: Tu64$TEL
y a topar el ancho de banda de timokon.
a y tube un disgusto con estos hijo putas, ya que contrate el plan economico de 256 que haciendo cuentas me saldrian 39 y centavos al mes, y los cerotes me salen con un monto de 56.12 porque sin querer me anotaron sin preguntar en el plan especial de un mega
solo ponganse a pensar y como soy abogado le meti presion que los demandaria, yse aguebaron, el monto quedo nivelado y disfrute por un mes de 1 mega, a ver a cuanto me baja la mula con los 256
pero bueno esos es otra cosa.
a disculpar las expreciones coloquiales se me escaparon sin querer en otro post hablare refinado y usen inteligentemente el pass si no saben que hacer en la pantalla de config, pueden ilustrarse en el site de: http://portforward.com/routers.htm
ahi les dan instrucciones de sus modelos de routers ojo no es identico porque el Belkin que aparece ahi es dos modelos atras del que tenemos, pero en lo demas es casi igual.
Nos estamos escribiendo, hasta luego chavales.
saludos.