Autor Tema: Horrible Velocidad de Internet Claro con 3 MB contratados  (Leído 7670 veces)

Desconectado Alejandro_3580

• The newbie
  • *
Horrible Velocidad de Internet Claro con 3 MB contratados
« : septiembre 25, 2016, 09:31:56 pm »
Buenas noches señores.... vengo y acudo a ustedes para recibir opiniones...

Resulta que mi servicio de Internet residencial de Claro  es una MIER..... (Que raro no)  desde hace como 6 meses vengo con el mismo problema, de que durante el dia  el servicio es Inestable, tengo 3 MB contratados y en el dia ronda los 1.5 a 2 MB..... en la tarde tipo 6 baja a 1 MB aproximadamente y ya tipo 8 en adelante se pone horrible recibiendo unos ridiculos 0.30 Mbps de Bajada y  0.43 Mbps de Subida... les he llamado y ha pasado de todo, me cambiaron el modem 7 veces exactas porque todos daban el mismo problema : Botaban la señal (Era de esos modem blancos de 2 antenas) ya cuando tope, pedi uno de esos Negros de una antena que traen el logo de CLARO en grande que no bota la señal. Disque trabajan puertos que no se que cada vez que les llamaba y finalmente cambiaron el cableado del ADSL...NADA DE NADA. La Clave del WIFI la he cambiado infinidad de veces tambien... y tambien  cambie la targeta de red de mi computadora pensando que talvez se habia arruinado pero no... El HFC no es una opcion ya que solo hay ADSL...

Lo gracioso es que tipo 1 AM recibo los 3 MB contratados...si solo por la madrugada.. :@ :@

Ya no se que hacer, alguien ha tenido situaciones parecidas?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Horrible Velocidad de Internet Claro con 3 MB contratados
« Respuesta #1 : septiembre 25, 2016, 09:56:41 pm »
Exactamento lo mismo acá en la zona de Ayutuxte. Hastiado de este mal servicio

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #2 : septiembre 25, 2016, 10:29:25 pm »
Yo lo que veo que la central a la que estas conectado no da abasto a tu zona.

Si pudieras hablar con el tecnico de esa central eso te diria creeo yo.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #3 : septiembre 25, 2016, 10:55:22 pm »
Yo tengo 3Mb en la zona de Ciudad Delgado y todo bien, ya me ha fallado en el pasado pero estos dias hasta para jugar en linea se ha comportado. Ping 120, por ahi  :yao_ming:
chupapi

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 26, 2016, 01:47:48 am »
Sera que en todas partes esta así en estos días?

De por si el internet de Claro es una damier pero como desde hace 2 o 3 semanas esta insoportable!!!! se tarda sin mentirles 5 o 7 minutos en abrir una simple pagina y me es imposible ver un vídeo de Youtube por que se tarda demasiado y por momentos como por 2 o 3 minutos te quedas sin internet y después vuelve, insoportable!!!!

Solo a esta hora, después de las 12 o 1 AM esta un poco mas rápido y estable, de las 5 a las 9 de la noche es imposible.

TODO el tiempo claro en esta zona ha tenido pésimo servicio, mi internet es de ese que va conectado a la caja del teléfono y desde que lo tengo lo han venido a reparar como 32 veces, he pasado hasta 4 días sin internet (por que no vienen arreglarlo) y la linea fija nunca se oye bien, siempre con estática, pero para cobrar son los numero 1, ni se ha vencido y ya te están llamando para cobrar.
Como dije el servicio siempre ha sido malo, especialmente cuando llueve que queda tan inestable, pero estos días por Dios!!!!

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 26, 2016, 07:49:20 am »
La verdad depende bastante de la zona en las oficinas de la empresa hay claro de 5 mb y funciona super bien no falle en san salvador y lourdes igual hay un Tigo de 5mb en lourdes y mas de 3 años sin problemas  :p :p :p

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #6 : septiembre 26, 2016, 04:11:25 pm »
Yo tengo tigo 5 mb y siempr eigual dia y noche, las unicas veces es cuando estan reparando o se ha dañado una zona que se yo ahi si hasta por 3 dias lo mas pero es demaciado raro que en el año ha pasado dos veces nada mas. Y eso esta como que fuera un modem usb, y te recomiendo que si podes internet que sea de cable coaxial no del telefono, si no no contrates nada mejor.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 26, 2016, 06:59:03 pm »
Otra vez Clavo...a excepción de unas pocas zonas, va pura M y esto no es nuevo. Yo tengo Tigo en la casa y he tenido 3 caídas (de no más de 5 minutos) en 6 meses, en el trabajo igual después de cambiarnos a Tigo el número de fallas se ha reducido un resto. La velocidad siempre en el rango contratado (2.8-3.2 mbps).

Y no esperemos que lo arreglen a corto plazo, ahorita están enfrascados digitalizando el cable (y les ha dolido porque al parecer les tocó con cajita motorola igual que tigo porque no hallaron clones chinos de a 2 pesos) y de paso hasta la calidad y cantidad de los subcontratados ha bajado, he visto montón de unidades con sólo una persona y hasta instaladores en moto y pidiendo prestadas escaleras... así de tirados al dog están.

Pero como igual estás amarrado al contrato, toca seguir peleando y aguantando hasta que se acabe (porque se van a agarrar del famosto "HASTA..." y te van a decir que todo está bien)... y cambiarse.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 26, 2016, 07:00:37 pm »
lo mejor seria que bajes tu velocidad contratada porque vas a estar pagando 3 megas y no los vas estar recibiendo, el dslam de la zona quizá ya no da mas abasto y talves esta marcado como rojo ya.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 27, 2016, 09:11:56 am »
lo mejor seria que bajes tu velocidad contratada porque vas a estar pagando 3 megas y no los vas estar recibiendo, el dslam de la zona quizá ya no da mas abasto y talves esta marcado como rojo ya.

Pero vamos a la empresa que no le preocupa en nada el cliente.
Yo estoy con Japi y desde hace como un mes vengo quejandome que el servicio esta malisimo (estoy con ellos desde 2012), les llame como 3 veces, hicieron "pruebas" y como nunca se corregia mandaron a poner una antena en mi casa para captar señal.

Se que el internet de Claro es por la linea telefonica,, pero a lo que voy es que la empresa se preocupo por el cliente, e igual, me dijeron que si la antena no resolvia el problema (que si lo hizo), podia dar de baja el contrato sin penalidad.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 27, 2016, 09:55:47 am »
Pero vamos a la empresa que no le preocupa en nada el cliente.
Yo estoy con Japi y desde hace como un mes vengo quejandome que el servicio esta malisimo (estoy con ellos desde 2012), les llame como 3 veces, hicieron "pruebas" y como nunca se corregia mandaron a poner una antena en mi casa para captar señal.

Se que el internet de Claro es por la linea telefonica,, pero a lo que voy es que la empresa se preocupo por el cliente, e igual, me dijeron que si la antena no resolvia el problema (que si lo hizo), podia dar de baja el contrato sin penalidad.

segun el dice asi como a ti te cambiaron la antena, a el le han cambiaron los modem seguro tuvieron que verificale el cableado y las acometidas externas e internas ademas de las configuraciones del puerto en la central a nivel de sistema y fisico si el dslam no da para mas no hay de otra hasta que instalen uno nuevo lo cual es caro y la empreas ahi si tenes razon no se preocupa por los ctes, instalaran otro a menos que haya mucha demanda. asi que al final de cuentas sino baja la velocidad quien saldra perdiendo es él.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #11 : septiembre 27, 2016, 11:53:57 am »
Yo tengo Claro a 4 mb.

He notado que estoy en una central diferente a los del resto del vecindario. Me di cuenta porque los maj3s se les ocurre reiniciar la central a media noche y los de los vecinos (que son de 1mb) no se caen, pero el mio si.  :yao_ming:

Para los que se quejan, si les revisaron el cableado, la acometida y el router, su centralita está saturada o lo que es lo mismo, está sobrevendida.
No hay mucho que puedan hacer, salvo preguntar cuando expira su contrato y cambiarse a cualquier otro proveedor.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 27, 2016, 02:11:13 pm »
Si llamaste y te dijeron que era una falla generalizada,  y esa falla ya se solventó,  te recomiendo entrar a la configuración de tu router y revisar la opción upnp o algo así.  Muchas veces cuando hay fallas de ese tipo se activan no se como, afecta la velocidad.
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 02:12:46 pm por h1mur4 »

Desconectado Carlos Eduardo

• MiembrosReales
  • *
  • el que nunca se equivoca es porque nunca hace nada
« Respuesta #13 : septiembre 27, 2016, 04:23:43 pm »
me imagino que va mas allá del conocimiento de la empresa...hay gente en facebook que anda ofreciendo aumento de 1M a 3M solo por $3 mas en tu factura....supongo que mucha gente ha aprovechado esa oferta....pero ahora se ven los resultados...yo quise ponerme en contactyo con uno de esos tipos, me pidio el numero con el que tenia el contrato pero luego ya no tuve respuesta...no se si era timo o que ondas pero me imagino que si todo era legal algunos router a los que amarran los modem que nos dejan estan saturando el enlace....cosa que los tecnicos ya deberían de haber corregido.....pero veo que no es así.....
Cuando pensé que había terminado de aprender; sale la nueva version!!!

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #14 : septiembre 28, 2016, 12:02:25 pm »
me imagino que va mas allá del conocimiento de la empresa...hay gente en facebook que anda ofreciendo aumento de 1M a 3M solo por $3 mas en tu factura....supongo que mucha gente ha aprovechado esa oferta....pero ahora se ven los resultados...yo quise ponerme en contactyo con uno de esos tipos, me pidio el numero con el que tenia el contrato pero luego ya no tuve respuesta...no se si era timo o que ondas pero me imagino que si todo era legal algunos router a los que amarran los modem que nos dejan estan saturando el enlace....cosa que los tecnicos ya deberían de haber corregido.....pero veo que no es así.....

Los que ofrencen esos son los mismos empleados o que tiene algun contacto dentro del que da sevicio en internet en el sistema lo cambian y ya tenes mayor velocidad pero cuando el que supervisa se da cuenta ya te lo vuelve a poner como estaba, tambien me di cuenta de algo asi pero en los recivos de luz o agua se los llevas a lguien que puede entrar en el sistema lo pone como pagado logicamente le pagas a el pero menos, segun lo que te salga en lso recibos.