la proble la configuracion del dns ......
me veo la cara de end3jo que tengo, con lo que escribis no logro entender que decis ¿?¿?¿?¿?
Por otro lado:
Quieres arreglar el problema con el IE, o ya te convencimos a cambiarte de navegador. ?¿
el FF es mejor navegador web que el IE te lo recomiendo, el FF solo no te va a solucionar todos tus problemas en un abrir y cerrar de ojos, el FF es de codigo abierto, eso quiere decir que mucha mara le agrega ondas para que furule de forma excepcional, tiene muchos plugins, los cuales tienes que instalar dependiendo de lo que no te vaya funcionando o por problemas que vayas encontrado .
si te decides a utilizar el FF o el Opera, no es necesario que desinstales el IE pues por ser de Microsoft es Imposible, el IE7 se puede desinstalar pero te queda el 6, en agregar y quitar componentes de windous, si lees lo que dice que hace es quitarte el acceso directo del escritorio al IE6.
Conflicto no tendrás, y si hay algo que no puedes hacer, algun problema que te de el uso de cualquiera de esos navegadores, veni y pregunta, que mas de alguno te echara la mano.
pd: me sentiría mejor si te arreglamos el problema con el IE, que fué lo ultimo que hiciste con el IE?, que paso antes que se arruinara?, tienes antivirus?, que mensaje te da el IE para que digas que
No puedes utilizar el IE