Autor Tema: Hasta cuando las llamadas Ilimitadas d 1 mega?  (Leído 5087 veces)

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
Hasta cuando las llamadas Ilimitadas d 1 mega?
« : mayo 29, 2007, 11:52:11 am »
Hey compas una pregutna para los que ya tiene el paquete de 1 mega de turbonet hasta cuadno van a tener las llamadas ilimitadas????? siemrpe o q ondas
y otra csa esas compus que dna a 0% de interes alguien ya la saco yo estoy interesado en la laptop......

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
Re: Hasta cuando las llamadas Ilimitadas d 1 mega?
« Respuesta #1 : mayo 29, 2007, 11:57:47 am »
yo tengo la misma dudad  :-/ si es para siempre seria bueno hasta lo pongo yo  :)
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #2 : mayo 29, 2007, 12:02:08 pm »
bueno pues yo creo k para toda la vida yo antes no creia k no iban a cobrar o no iba a cobrar cablal los 62...y monedas asi sale con el iva pero ya vi k es verda solo hablando paso y no sale mas XD k chivo este plan adenas k el inter es mas rapido

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3 : mayo 29, 2007, 12:32:55 pm »
Conseguite una copia del contrato y lo revisas, ahi tiene que estar especificado por cuanto tiempo dura la promocion y si ellos pueden cambiar los terminos del contrato sin avisarte.

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #4 : mayo 29, 2007, 12:33:18 pm »
bueno pues yo creo k para toda la vida yo antes no creia k no iban a cobrar o no iba a cobrar cablal los 62...y monedas asi sale con el iva pero ya vi k es verda solo hablando paso y no sale mas XD k chivo este plan adenas k el inter es mas rapido

Mis disculpas con ulises_lazo pero eso de que el internet es mas rapido.... me cambie a turbonett por el direct tv la verdad... el internet es una basura... a cada rato se cae.. hay que estar reseteando el belkin.... un chingo de problemas que con Saltel (antiguo proveedor) nunca tuve.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #5 : mayo 29, 2007, 12:34:23 pm »
Mis disculpas con ulises_lazo pero eso de que el internet es mas rapido.... me cambie a turbonett por el direct tv la verdad... el internet es una basura... a cada rato se cae.. hay que estar reseteando el belkin.... un chingo de problemas que con Saltel (antiguo proveedor) nunca tuve.

El problema no es el servicio en si... mas bien el modem que te han puesto.

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #6 : mayo 29, 2007, 12:37:38 pm »

y que modem es vergon? porque si el modem es el mi$$rda voy a joder y joder para que me lo cambien

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : mayo 29, 2007, 12:39:03 pm »
y que modem es vergon? porque si el modem es el mi$$rda voy a joder y joder para que me lo cambien

hace lo que hice yo jode el belkin y resa para que te ponga un 2wire  :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : mayo 29, 2007, 12:39:17 pm »

Lamento no compartir tu opinion. Pero ya lo dijo el rdoggsv en otro post, Telecom se puso a dar lineas de 1Mb a diestra y siniestra y no tienen ancho de banda suficiente para satisfacer la demanda.

Hace un año sin importar la hora del dia el modem marcaba entre 384 y 415kbps para mi conexion de 512. Ahora, con suerte llego a 350kbps y el promedio anda entre 284 y 200. Y eso independientemende el ancho de banda contratado.

El servicio de turbonett siempre ha sido una basura... desde sus inicios, ellos tienen experiencia en ello fkjsdhfdjkfda La unica razon porque aqui tenemos turbonet es porque le asignan una ip publica a los modems, que con un poco de paciencia podemos configurar y sacarle provecho.

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #9 : mayo 29, 2007, 12:48:55 pm »
mira man yo tengo el de 1 mb y en comparacion con el de 512 y de 256 este es mejor 10000 vecs yo  descargo de megaupload con el flshaget a 162.5 y hasta 200 kbs en cambio con el de 512 lo mas k descargaba era a 48.5kbs es una gran diferencia ademas k me dan todas la llamadas ilimitadas gratis y tengo el moden 2wire ya tube el belkin pero solo me duro un Mes XD asi k mejor k t lo cambien

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #10 : mayo 29, 2007, 01:57:15 pm »
mira man yo tengo el de 1 mb y en comparacion con el de 512 y de 256 este es mejor 10000 vecs yo  descargo de megaupload con el flshaget a 162.5 y hasta 200 kbs en cambio con el de 512 lo mas k descargaba era a 48.5kbs es una gran diferencia ademas k me dan todas la llamadas ilimitadas gratis y tengo el moden 2wire ya tube el belkin pero solo me duro un Mes XD asi k mejor k t lo cambien

Bueno saberlo... ya vere como arruino esa basura entonces :rofl: para que me lo cambien

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : mayo 29, 2007, 02:15:07 pm »
Y tengo un "Belkakin" y si hay q resetearlo de vez en cuando. una pregunta!!: que diferencias existe entre este moden y un 2wire?? y si el cambio es cobrado?? :huh:

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 30, 2007, 02:26:22 pm »
Hey como hago para especificar que kiero el 2wire y no el bilinki o como se llame generalemtne cual t viene y como le hago para cambiarlo ??????

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 30, 2007, 02:45:54 pm »
Bueno saberlo... ya vere como arruino esa basura entonces :rofl: para que me lo cambien
=> Facil si no lo tenes conectado a un UPS solo dejalo encendido todo el dia nunca lo apagues mas con la epoca lluviosa se te va a fundir algo adentro .... eso si a veces se tardan los manes esos de timocon para cambiartelo la otra vez a mi primo se lo cambiaron de un jueves hasta el proximo lunes
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 30, 2007, 08:47:06 pm »
Hey compas una pregutna para los que ya tiene el paquete de 1 mega de turbonet hasta cuadno van a tener las llamadas ilimitadas????? siemrpe o q ondas
y otra csa esas compus que dna a 0% de interes alguien ya la saco yo estoy interesado en la laptop......

pues mira te voy a decr una onda, con lo de las llamadas ilimitadas eso dura hasta que vos queras que dure el contrato y con la laptop esta poder es una dell 6400, con 512 de ram, disco de 80gb, procesador intel pentium corel duo 2 de 1.73, de lujo, y pagas $32.15 para 36  meses te sale un chingo pero vale la pena men, y con el i nternet yo no me quejo esta a toda madre