no quise crear otro topic, asi q aprovecho este q esta desde ya hace mucho guardado en la comuna
bueno quisiiera si alguien me orientara en cuanto a la configuracion del servicio internet de tal router, pues resulta q un compañero le puso contraseña y pass diferentes a las q traia, y el ya no trabaja ahi, la cuestion es q nos pusimos con otro compañero a googlear y muchos decian q con solo resetear desde el boton se solucionaba el problema, pero nel. presionamos cuantas veces pudimos y nada, la onda esta q leimos un totorial de q lo mejor era actualizar el firmware del router a la version mas reciente... (ese fue nuestro error)
dicho el caso lo actualizamos, y luego pues pudimos entrar al router ya como administrador y todo bien, pero como no hay quien q la primera vez se cagu... en algo,
nos vamos dando cuenta q borro todas las configuraciones , hasta la del acceso a internet y le puso por defaul las q trae de fabrica ( osea ninguna
)
ya revise y todo esta bien: el DSL, ATM.... me borro la ip, la ppp ( auntentificacion del servicio ) los dns, y la gateway.. osea todo
entonces mi pregunta es si alguien tiene tal router o conoce de la configuracion
esta con el servicio turbonett 4mb, aproposito el firmware q le puse es la 8.4, pero la volvi a rebertir y le puse de nuevo la q traia (7.4)
se que algunos me diran, que llame al servicio de la compañia y ellos me orienten, pero ante eso primero acudo a ud..
aquellos q me diran LOL para q andas haciendo algo q no sabes.... puess ejemmm tienen razzon, pero asi es como se apriende no