Autor Tema: GRAN PROBLEMA CON ROUTER THOMSON TG585 V7  (Leído 33171 veces)

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
Re: GRAN PROBLEMA CON ROUTER THOMSON TG585 V7
« Respuesta #15 : noviembre 01, 2011, 09:58:18 pm »
Exacto esa es la correcta, yo queriendo entrar mi modem con la que habían publicado anteriormente para probar y no me agarraba y dije "chanfle no me acuerdo si he cambiado la contraseña" .

Es que es :   admin / Tu64$TEL

Desconectado gefferson1500

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : enero 23, 2012, 12:10:27 am »
Hola tengo un problema con mi thomson tg585 v7 le e reseteado mil veces, e puesto el usuario de fabrica mil veces y nunca quiere entrar porfavor necesito ayuda  :sur: perdon la molestia

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : enero 23, 2012, 12:15:55 am »
ahhhh, tambien le dii al boton de reset,  soy de republica dominicana y mi router es de Claro quisiera saber si es problema del, software o al,go asi o cual es el nombre y contrasena de usuario correctas

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : enero 23, 2012, 02:10:28 am »
ahhhh, tambien le dii al boton de reset,  soy de republica dominicana y mi router es de Claro quisiera saber si es problema del, software o al,go asi o cual es el nombre y contrasena de usuario correctas

Mmm Hola, quizá sea que no te sirven el pass ni el user, porque, como ya lo has dicho, eres de Republica Dominicana, y posiblemente esten configurados de otra manera allá, aunque desconozco si es así.
O tambien puede ser que tengas otra version o marca de router..

• The newbie
  • *
« Respuesta #19 : enero 23, 2012, 12:17:24 pm »
buuenoo creo que es el mismoo modeloo!!!............nooo se que es lo que le pasa y necesito cambiar esa configuracion  :embarassed:

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #20 : enero 23, 2012, 02:30:55 pm »
encende el router, mantene presionado el boton reset, por mas de 10 min.. hasta que se ponga la luz roja y que vuelva a encender si es necesario, no soltes el reset hasta que vuelva a verde,

y luego escrbi la constraseña y pass que ya dieron solo asegurate de escribirla bien. y con el teclado numerico y sino con las otras teclas,,, para los numeros, que es el unico pass que hay
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : enero 23, 2012, 05:29:20 pm »
el de guatemala cambia aunque se la misma compañia de claro el pass es distinto es
C1@r0 algo asi me parece el de tu pais ha de cambiar tambien.
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

• The newbie
  • *
« Respuesta #22 : enero 23, 2012, 05:52:05 pm »
Por mas que intente no hace nada la maldita caja,tendra problemas o algo,le dejo el boton de reset hasta que la luz enciede color naranja.....y lo mismo.......

User:admin
key:admin

es la que pongo............  :cry: :cry: :cry: :cry:

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : enero 23, 2012, 05:55:11 pm »
Has probado buscar en foros de tu pais? o en Google?
Ya probaste con pass "1234" ?

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : enero 23, 2012, 06:00:08 pm »
ya e probado,

1234
admin
los numeritos que traer de tras de la caja........

el boton de reset , ya ni se que hacer sera dejarla asi o es que esta mal la caja esa

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : enero 23, 2012, 06:16:53 pm »
O dejarlo asi, o hablar a los de claro, a lo mejor ellos puedan proporcionartela.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : enero 23, 2012, 06:42:38 pm »
O dejarlo asi, o hablar a los de claro, a lo mejor ellos puedan proporcionartela.
esto podes hacer.  :thumbsup:

Llamales y pediles el usuario y password, deciles que es para configurar unas camaras ip que instalaras en tu casa, porque si les decis que es
para abrir puertos talves no te la querran dar.

aqui te queda el numero llamales
809-220-1111

Y bienvenido al foro man, esperamos que no estes de paso y compartas conocimientos y cultura general:thumbsup:
« Última Modificación: enero 23, 2012, 06:44:09 pm por fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

• The newbie
  • *
« Respuesta #27 : enero 23, 2012, 10:20:11 pm »
siii eso es lo que hare,llamarles maniana aver que me dicen............. Pero se les agredece 1millon de veces gracias por su ayuda!!! ;) ;) ;)

Desconectado Picaflor

• Sv Member
« Respuesta #28 : enero 24, 2012, 09:11:56 am »
Extraido de ADSAYUDA

Tengo la solucion: (menciona User: Tu Papi)

1. Si la informacion de ; Usuario: admin y de Contraseña: 1234 , no te funciona prueba con el codigo S/N que esta debajo del modem y si no te funciona ninguno de los dos....

2. le das al boton de reset y ahi pones de Usuario: Admin y Contraseña : 1234

http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/thomson-speed-touch-510-530-580-585/descubrir-usuario-y-contrasena-speed-touch-st585-v6-t91623-20.html

A algunos les funciona con ese pass pero si no dicen que con el codigo S/N en user y pass funciona muy bien.

Desconectado giovenchy

• Sv Member
Re:GRAN PROBLEMA CON ROUTER THOMSON TG585 V7
« Respuesta #29 : mayo 22, 2012, 08:09:24 pm »
no quise crear otro topic, asi q aprovecho este q esta desde ya hace mucho guardado en la comuna  :help:

bueno quisiiera si alguien me orientara en cuanto a la configuracion del servicio internet de tal router, pues resulta q un compañero le puso contraseña y pass diferentes a las q traia, y el ya no trabaja ahi, la cuestion es q nos pusimos con otro compañero a googlear y muchos decian q con solo resetear desde el boton se solucionaba el problema, pero nel. presionamos cuantas veces pudimos y nada, la onda esta q leimos un totorial de q lo mejor era actualizar el firmware del router a la version mas reciente... (ese fue nuestro error)   x_x

dicho el caso lo actualizamos, y luego pues pudimos entrar al router ya como administrador y todo bien, pero como no hay quien q la primera vez se cagu... en algo,   :shock: nos vamos dando cuenta q borro todas las configuraciones , hasta la del acceso a internet y le puso por defaul las q trae de fabrica ( osea ninguna  x_x )
ya revise y todo esta bien: el DSL, ATM....  me borro la ip, la ppp ( auntentificacion del servicio ) los dns, y la gateway.. osea todo  :yao_ming:
entonces mi pregunta es si alguien tiene tal router o conoce de la configuracion  :cry:
esta con el servicio turbonett 4mb, aproposito el firmware q le puse es la 8.4, pero la volvi a rebertir y le puse de nuevo la q traia (7.4)
se que algunos me diran, que llame al servicio de la compañia y ellos me orienten, pero ante eso primero acudo a ud..
aquellos q me diran LOL para q andas haciendo algo q no sabes.... puess ejemmm tienen razzon, pero asi es como se apriende no  :trollface:

¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!