Autor Tema: Google chrome tarda en cargar pantalla de inicio  (Leído 10616 veces)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Google chrome tarda en cargar pantalla de inicio
« : noviembre 06, 2013, 10:51:16 am »
Saludos comunos  :drinks:, tal vez me puedan echar la mano con el chrome, desde la ultima actualización donde pusieron el buscador en la pagina de inicio y los links de perfil, gmail, ect. en la parte superior derecha se tarda al rededor de 6 segundos en cargar la pagina de inicio, me pasa tanto en mi pc como en la de mi novia y la verdad desespera un poco, una vez a cargado todo se abre con normalidad.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado alternozzz

• The newbie
  • *
Re:Google chrome tarda en cargar pantalla de inicio
« Respuesta #1 : noviembre 06, 2013, 11:36:34 am »
Crea un nuevo usuario dando clic en la esquina superior izquierda (a la par de la primera pestaña) y mira si te da mejores resultados.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2013, 11:52:03 am »
Yo la verdad cambie de explorador porque muchos procesos abre el Chrome -_-
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2013, 11:57:49 am »
Probá limpiando caché "desde el origen de los tiempos" o deshabilitando la aceleración de GPU desde chrome://flags
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2013, 12:38:37 pm »
Crea un nuevo usuario dando clic en la esquina superior izquierda (a la par de la primera pestaña) y mira si te da mejores resultados.
No es el usuario porque también pasa en la pc de mi novia.

Probá limpiando caché "desde el origen de los tiempos" o deshabilitando la aceleración de GPU desde chrome://flags

Ya probé borrando casi todo "desde el origen de los tiempos" pero nada, siempre se tarda como 6 segundos al abrir. voy a probar del gpu.

Es una lastima, lo utilizo porque tengo todo sincronizado desde telefono y pc. Me cambie a chrome desde que el firefox se puso lento y consumía mucha ram, quizas voy a probar que tal esta ahora con las actualizaciones.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2013, 08:10:02 pm »
A mi me paso algo similar, solo que la primera pestaña se queda congelada  :shockd:, tengo que abrir otra para navegar.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:Google chrome tarda en cargar pantalla de inicio
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2013, 08:22:28 pm »
A mi me paso algo similar, solo que la primera pestaña se queda congelada  :shockd:, tengo que abrir otra para navegar.

Si algo parecido, abro una segunda pestaña y así siento que reacciona más rápido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 06, 2013, 09:37:45 pm »
pues yo andaba casi igual que vos...lento la babosada al cargar,y no podia abrir mas de 3 pestañas porque se trababa,pues resulta que tenia virus y le pase "adwcleaner" y asunto resuelto

proba haber que tal...

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #8 : noviembre 06, 2013, 09:42:38 pm »
fiajte q a mi me paso el mismo problema le pase el CCleaner y nada pero se me solvento borrando todo el historial desde origen de los tiempos y mejoro pero ahora esta igual de lento, igual veo q al momento de abrir CHROME ahora tiene un mayor consumo de RAM :/ con sus procesos chucos, creo q lo mas factible sera cambiar nuevamente de navegador! creo q regresare a internet explorer  XD jajaja!! pajas probare nuevamente reinstalando chrome o probando mejor Firefox  :)

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 06, 2013, 10:08:56 pm »
fiajte q a mi me paso el mismo problema le pase el CCleaner y nada pero se me solvento borrando todo el historial desde origen de los tiempos y mejoro pero ahora esta igual de lento, igual veo q al momento de abrir CHROME ahora tiene un mayor consumo de RAM :/ con sus procesos chucos, creo q lo mas factible sera cambiar nuevamente de navegador! creo q regresare a internet explorer  XD jajaja!! pajas probare nuevamente reinstalando chrome o probando mejor Firefox  :)

pues Chrome siempre a consumido un resto de RAM...por eso no me agrada mucho....Mozilla anda cacoso ultimamente...a veces no reconoce los certificados de seguridad  de ciertas paginas!

y el IE anda casi igual de consumo de RAM que Chrome...estamos algo hechos mierd$ ultimamente con los navegadores!  :-/

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 06, 2013, 10:51:53 pm »
pues Chrome siempre a consumido un resto de RAM...por eso no me agrada mucho....Mozilla anda cacoso ultimamente...a veces no reconoce los certificados de seguridad  de ciertas paginas!

y el IE anda casi igual de consumo de RAM que Chrome...estamos algo hechos mierd$ ultimamente con los navegadores!  :-/

y el opera es medio lento

a mi chrome me da una cosa rara que nunca pude solucionar.. ni formateando pc..

y es que una pestaña cualesquiera se queda como "captura de pantalla" y al abrir otra pestaña el primer segundo o segundo y medio muestra esa pestaña "captura de pantalla"  asi esa pestaña haya sido cerrada hace un buen rato..

no lo cambio por que siento que es el menos peor de todos hoy por hoy

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:Google chrome tarda en cargar pantalla de inicio
« Respuesta #11 : noviembre 06, 2013, 10:59:29 pm »
pues yo andaba casi igual que vos...lento la babosada al cargar,y no podia abrir mas de 3 pestañas porque se trababa,pues resulta que tenia virus y le pase "adwcleaner" y asunto resuelto

proba haber que tal...
No creo que sea virus, porque el problema es solo al abrirlo, después de eso puedo tener hasta 15 pestañas abiertas y todas cargan rapidísimo, además el mismo problema tiene la pc de mi novia.

A mi me funcionaba bien, hasta que llegó la actualización del buscador en la página de inicio. A parte me cayo mal que quitaran las pestañas cerradas recientemente

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #12 : noviembre 06, 2013, 11:48:06 pm »
me suele pasar eso cuando abro paginas desde google chrome en mi cel con el modo autoupdate de las configuraciones activo el rato que se tarde es cuando jala el historial de las pestanias abiertas mira en tu pc si cuando te bas a pestanias abiertas te aparece la opcion dispositivo android. si te aparece puede que sea por eso de alli normal mente no se tarda casi nada gracias a mi ssd

Enviado desde licuadora usando ice Crush

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 07, 2013, 07:49:23 am »
La solución provisional que encontré es: ponerle que al abrir "continuar como lo dejé todo antes de cerrar" solo así se inicia en un dos por tres.