No se pero ya me dio cosa ver que aqui en el foro si no sos "hardcore" practicamente no podes jugar video juegos.
Osea te van a tirar indirectas de que sos un p3nd3j0 por que no te gustan juegos complicados etc etc... y los resultados son... en cada tema de juegos... o aunque casi no tenga nada que ver con juegos se tienen que mencionar a los benditos "hardcore" y como resultados tenemos al algunos enganhados por ahi...
Es que en si no son los juegos, haber te dejo lo que pienso yo, esto respondí en otro tema:
La verdad man te doy toda la razón, pero al menos como lo veo yo, no es al juego al que se ataca, si no al la persona que hizo referencia de este para decir que era un hardcore pero a esto se le suma un montón de cosas y comentarios de la misma persona que hacen que se tomen este tema en ese contexto de burla, igual pienso que si hubiera mencionado otro juego los mismo hubieran hecho, osea no es el juego si no la persona junto a varios comentarios raros de ella.
Osea lo del desmadre de si se es hardcore o no y toda esa jodarria es culpa de quien?
... cabal de ese....del que viene a hablar pura?....cabal ese.