Autor Tema: Finalización de contrato Tigo (Internet)  (Leído 13902 veces)

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Re:Finalización de contrato Tigo (Internet)
« Respuesta #15 : marzo 26, 2017, 04:14:13 pm »
Ayer fui a tigo ya que mi contrato vencio hace quiza 8 mese y pues fui a perder el tiempo ya que por un traspaso de linea no me lo quisieron aceptar porque no llevaba un recibo de luz el cual no me habian dicho que era documentación necesaria y me hicieron perder 2 horas  cuando ya antes habia ido a preguntar por lo que tenia que llevar y ya lo tenia todo listo.

Para tratar que no fuera tanto tiempo perdido les dije que queria ver que me ofrecian  para pensar en renovar o no y pues con mi plan viejo de años que tengo de 2 megas  - telefonia mini control - television digital pues pago  casi 39 dolares y ayer estaba viendo que muchos pagan eso pero por 4 megas o 6.

la cosa que me ofrecio la telefonia gratis   , inter de 2 megas por 19.20 y tv basica por 16.95 , eso sumado en 36.15 casi lo que pago ahora y pues eso fue en la gran via , ire a multi a ver que me ofrecen teniendo como referencia lo que ya me dijeron en la gran via.

la estabilidad de tigo en mi zona me gusta pero no me ofrecen mucho para motivarme a renovar.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : marzo 26, 2017, 11:22:17 pm »
Claro te da por $40 ya con impuestos
Telefono ilimitado a fijos Claro y 10 mins a movil claro
5mb de internet
cable digital en 2tv

Desconectado carlos.dezv

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : marzo 27, 2017, 08:02:24 pm »
miren ayudenme en algo, igual a mi se me vencio hace como 6 meses el contrato, pero me gusta Tigo es bien estable en la zona donde yo vivo pero quiero que me den mas velocidad por el mismo precio que pago, como puedo hacer? ir a cancelar y decirles que mas me ofrecen?
Pero OJO, al servicio de internet de TIGO le subieron el precio a partir de este mes, es por eso que ya no quiero seguir con el servicio, porque por 3MG pagaba $23.55, en la factura de febrero venia un aviso donde decía que le iban a subir al precio del servicio. Y sí, la factura de marzo me vino de $27.52.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 27, 2017, 09:13:17 pm »
Pero OJO, al servicio de internet de TIGO le subieron el precio a partir de este mes, es por eso que ya no quiero seguir con el servicio, porque por 3MG pagaba $23.55, en la factura de febrero venia un aviso donde decía que le iban a subir al precio del servicio. Y sí, la factura de marzo me vino de $27.52.

Te estan estafando porque actualmente los 4MB valen $23.99 + impuestos. A lo mejor quieren presionarte para que adquiras un nuevo contrato.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : marzo 28, 2017, 10:29:18 am »
Te estan estafando porque actualmente los 4MB valen $23.99 + impuestos. A lo mejor quieren presionarte para que adquiras un nuevo contrato.

Donde dice eso ???  para tener referencia

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : marzo 28, 2017, 10:42:17 am »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : marzo 28, 2017, 11:28:56 am »
Precios por cable e internet no pueder subir sin autorización de consumidores, dice Defensoría
http://www.laprensagrafica.com/2017/03/28/precios-por-cable-e-internet-no-pueder-subir-sin-autorizacion-de-consumidores-dice-defensoria

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : marzo 28, 2017, 12:27:25 pm »

con respecto a este caso que tigo ha subido los precios , a mí me llego y yo llene el taco donde decia que no estaba de acuerdo pero igual la factura ha venido con un valor mayor y aún no la he pagado.

el día de hoy salen esta noticia http://www.laprensagrafica.com/2017/03/28/precios-por-cable-e-internet-no-pueder-subir-sin-autorizacion-de-consumidores-dice-defensoria
dice que puedo ir a quejarme a la defensoria

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #23 : marzo 28, 2017, 05:22:09 pm »
con respecto a este caso que tigo ha subido los precios , a mí me llego y yo llene el taco donde decia que no estaba de acuerdo pero igual la factura ha venido con un valor mayor y aún no la he pagado.

el día de hoy salen esta noticia http://www.laprensagrafica.com/2017/03/28/precios-por-cable-e-internet-no-pueder-subir-sin-autorizacion-de-consumidores-dice-defensoria
dice que puedo ir a quejarme a la defensoria
A ver, por que ENIGMAXG2 no viene a defender a TIMO ahora?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : marzo 28, 2017, 05:54:23 pm »
A ver, por que ENIGMAXG2 no viene a defender a TIMO ahora?

quien o que es ENIGMAXG2 ?

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : marzo 28, 2017, 09:42:33 pm »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : marzo 29, 2017, 07:27:11 am »
a mi se me acabo el contrato el enero pasado...

Llame por el papel que venia en el recibo anterior y me explicaron que si aceptaba me subian 1MB y si no aceptaba, me seguirian cobrando lo mismo que todo el contrato, se renovaria de la misma manera que estaba
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : marzo 29, 2017, 09:53:34 am »
a mi se me acabo el contrato el enero pasado...

Llame por el papel que venia en el recibo anterior y me explicaron que si aceptaba me subian 1MB y si no aceptaba, me seguirian cobrando lo mismo que todo el contrato, se renovaria de la misma manera que estaba

yo dije que no aceptaba y la factura vino con un monto mayor, pero no la he pagado aun ni he renovado

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : marzo 29, 2017, 10:00:36 am »
quien o que es ENIGMAXG2 ?

Es un antiguo comuno de SVC que tambien posee acciones en TIGO. :yao_ming:

Es broma pero un poco fanboy de TIGO si que es, antes tenia razon porque el servicio de TIGO con respecto al de Claro eran como comparar la noche y el dia pero TIGO a caido bastante en calidad ultimamente tanto en calidad del servicio como en soporte técnico y atención al cliente.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : marzo 29, 2017, 10:47:36 am »
yo dije que no aceptaba y la factura vino con un monto mayor, pero no la he pagado aun ni he renovado

Fijate que por 2 megas que hay en la casa, ahora con el aumento salen casi los $27 + impuestos... y los 4megas estan a $24.99.... sale lo mismo con 2 megas mas practicamente si renovas con 4megas... esto basado en mi caso, aunque por el uso que se da al internet en la casa, optare por 3mg que me queda como en $25
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!