Ayer fui a tigo ya que mi contrato vencio hace quiza 8 mese y pues fui a perder el tiempo ya que por un traspaso de linea no me lo quisieron aceptar porque no llevaba un recibo de luz el cual no me habian dicho que era documentación necesaria y me hicieron perder 2 horas cuando ya antes habia ido a preguntar por lo que tenia que llevar y ya lo tenia todo listo.
Para tratar que no fuera tanto tiempo perdido les dije que queria ver que me ofrecian para pensar en renovar o no y pues con mi plan viejo de años que tengo de 2 megas - telefonia mini control - television digital pues pago casi 39 dolares y ayer estaba viendo que muchos pagan eso pero por 4 megas o 6.
la cosa que me ofrecio la telefonia gratis , inter de 2 megas por 19.20 y tv basica por 16.95 , eso sumado en 36.15 casi lo que pago ahora y pues eso fue en la gran via , ire a multi a ver que me ofrecen teniendo como referencia lo que ya me dijeron en la gran via.
la estabilidad de tigo en mi zona me gusta pero no me ofrecen mucho para motivarme a renovar.