Autor Tema: Finalización de contrato Tigo (Internet)  (Leído 13895 veces)

Desconectado carlos.dezv

• The newbie
  • *
Finalización de contrato Tigo (Internet)
« : marzo 23, 2017, 09:50:17 pm »
Me pueden sacar de una duda porfavor.
Tengo internet residencial Tigo, mi contrado ya venció hace unos 5 meses y sigo usandolo, no volví a renovar contrato. ¿Que pasa si dejo de pagar la factura? ¿Vienen y me quitan el servicio y ya? o ¿van a querer que les pague los meses que no pague?
Si a alguien le ha pasado o sabe del tema le agredecería.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:Finalización de contrato Tigo (Internet)
« Respuesta #1 : marzo 23, 2017, 10:04:57 pm »
¿Tan difícil es ir a una agencia y cancelar el servicio?  obvio que te van a cobrar los meses que lo uses aunque no estés en contrato..

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 23, 2017, 10:31:25 pm »
¿Tan difícil es ir a una agencia y cancelar el servicio?  obvio que te van a cobrar los meses que lo uses aunque no estés en contrato..

Hablando de Tigo creeme que es de pensar muy seriamente si vale la pena ir a la agencia a cancelar el servicio a mi esposa la hicieron perder 4 horas para cancelar un puto chip pospago, los HDP van de mal en peor y tratan supremamente mal a la gente que va a cancelar los servicios.

Por otro lado creo que el problema es solo si todavia hay contrato, lo que yo haria ahora que se la basura que son es que si ya vencio el contrato dejaria de pagar el recibo hasta que corten el servicio, una vez que este cortado entonces si pasaria a pagar la deuda, pero ir a querer cortarlo por las buenas no es nada recomendable a no ser que estes dispuesto a que te maltraten y te pongan todo tipo de trabas imaginables.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #3 : marzo 24, 2017, 12:40:25 am »
Hablando de Tigo creeme que es de pensar muy seriamente si vale la pena ir a la agencia a cancelar el servicio a mi esposa la hicieron perder 4 horas para cancelar un puto chip pospago, los HDP van de mal en peor y tratan supremamente mal a la gente que va a cancelar los servicios.

Por otro lado creo que el problema es solo si todavia hay contrato, lo que yo haria ahora que se la basura que son es que si ya vencio el contrato dejaria de pagar el recibo hasta que corten el servicio, una vez que este cortado entonces si pasaria a pagar la deuda, pero ir a querer cortarlo por las buenas no es nada recomendable a no ser que estes dispuesto a que te maltraten y te pongan todo tipo de trabas imaginables.
yo ya finalice contrato con Tigo hace unos 5 años, me hicieron esperar mucho pero solo tuve que pagar las facturas, una cosa que no sabia es que tenia que ir antes de que se emita factura porque te la cobran aunque fuera emitida el mismo día.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : marzo 24, 2017, 07:38:58 am »
El recibo va seguir llegando hasta que renoves o lo canceles, para cancelar si se tardan para convencerte que no te vayas una de las mejores agencias es La Gran Via en las otros solo son paja ahi no te resuelven nada o cuesta  x_x x_x

P.D la atencion al cliente en el telefono siento que a mejorado  :p

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #5 : marzo 24, 2017, 09:43:18 am »
Hay que ir a la agencia a cancelarlo y preparate.. cuando decis que vas a cancelar un servicio te hacen esperar de barato 2 horas :(

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #6 : marzo 24, 2017, 10:27:53 am »
Hasta que no solicites la suspensión  del servicio (ahora que ya te venció el contrato, estás en tu derecho si suspenderlo si quieres) el recibo te seguirá llegando.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : marzo 24, 2017, 09:33:36 pm »

Y de pasó te jodes tú calificación crediticia. Los majes te reportan a las agencias de riesgos financieros. (Equifax-Dicom)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado carlos.dezv

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : marzo 24, 2017, 11:33:27 pm »
Y de pasó te jodes tú calificación crediticia. Los majes te reportan a las agencias de riesgos financieros. (Equifax-Dicom)

Buen punto, eso estaba pensando.

Desconectado carlos.dezv

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : marzo 24, 2017, 11:37:03 pm »
En definitiva lo mejor es solicitar la cancelación ¿cierto?. Porque sinceramente pensaba dejar de cancelar la factura y esperar que me quitaran el servicio asi lo usaba un par de meses sin pagar el servicio   :D (pensaba).
Gracias a todos.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 24, 2017, 11:54:35 pm »
En definitiva lo mejor es solicitar la cancelación ¿cierto?. Porque sinceramente pensaba dejar de cancelar la factura y esperar que me quitaran el servicio asi lo usaba un par de meses sin pagar el servicio   :D (pensaba).
Gracias a todos.

Es que asi funciona, cuando me subieron descaradamente las tarifas del cable de TIGO hace unos años eso hice (no puder ir a cancelar formalmente por falta de tiempo) el contrato ya no estaba vigente y deje de pagar, luego del segundo mes me cortaron el servicio, me llamaron un par de veces para que pagara pero no lo hice (mal de mi parte pero solo eran un par de cuotas de cable).

Nunca me metieron en DICOM y no solo eso sino que despues de un tiempo saque un contrato de internet con TIGO sin ningun problema, el problema hasta donde se es si dejas de pagar cuando estas bajo contrato porque eso si es legalmente vinculante.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #11 : marzo 25, 2017, 12:56:42 pm »

¿Bajo que cargo? Si cancelás servicio cuando ya no estás bajo contrato, estás en todo tu derecho de hacerlo. ¿Qué reporte le van a pasar al dicom? ¿Qué cancelaste teniendo todo al día? ¿En dónde dañaría tu calificación crediticia? Es en serio, son preguntas de un amigo que quiere saber (yo)
Esto es una firma original.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : marzo 25, 2017, 04:53:20 pm »
¿Bajo que cargo? Si cancelás servicio cuando ya no estás bajo contrato, estás en todo tu derecho de hacerlo. ¿Qué reporte le van a pasar al dicom? ¿Qué cancelaste teniendo todo al día? ¿En dónde dañaría tu calificación crediticia? Es en serio, son preguntas de un amigo que quiere saber (yo)

No entendiste. Lee el post de Charlie. El sugiere que dejes de pagar hasta que te lo lleguen a cortar el servicio. Posteriormente cancelar lo adeudado y ya no pedir que lo reconecten. Eso quiere decir 2 o 3 meses de deuda, lo cual implica mora y hasta recargo. Por la mora es que te reportan.

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #13 : marzo 25, 2017, 10:29:25 pm »
miren ayudenme en algo, igual a mi se me vencio hace como 6 meses el contrato, pero me gusta Tigo es bien estable en la zona donde yo vivo pero quiero que me den mas velocidad por el mismo precio que pago, como puedo hacer? ir a cancelar y decirles que mas me ofrecen?

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : marzo 25, 2017, 10:52:52 pm »
miren ayudenme en algo, igual a mi se me vencio hace como 6 meses el contrato, pero me gusta Tigo es bien estable en la zona donde yo vivo pero quiero que me den mas velocidad por el mismo precio que pago, como puedo hacer? ir a cancelar y decirles que mas me ofrecen?

Renovar contrato o cancelar el servicio vigente y empezar de nuevo.