Autor Tema: Fallo timocom  (Leído 1109 veces)

Desconectado Feni_X

• Sv Member
Fallo timocom
« : enero 11, 2009, 05:23:57 pm »
Hey no se ud pero desde hace tres dias me esta fallando el inter de timocon noc si les esta pasando a ustedes yo estoy en la zona de soyapango colonia el carmen  :angry2: estos culey no medan solucion y como siempre te dicen dentro de unas horas estara funcionando normalmente no he podido descargar nada la conexion no dura mas de 2 minutos

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
Re: Fallo timocom
« Respuesta #1 : enero 11, 2009, 06:08:06 pm »
Hey no se ud pero desde hace tres dias me esta fallando el inter de timocon noc si les esta pasando a ustedes yo estoy en la zona de soyapango colonia el carmen  :angry2: estos culey no medan solucion y como siempre te dicen dentro de unas horas estara funcionando normalmente no he podido descargar nada la conexion no dura mas de 2 minutos

Vamos por puntos:

1 - El tema esta en el lugar equivocado.
2 - Problemas con Turboshit es de lo mas comun.
3 - Hay varios temas referentes a esto, podrias haber usado el buscador para encontrar un tema y postear en el.
4 - La solucion para tu problema es tener paciencia y esperar, no hay nada mas que hacer.
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
Re: Fallo timocom
« Respuesta #2 : enero 11, 2009, 06:39:09 pm »
Vamos por puntos:

1 - El tema esta en el lugar equivocado.

Es cierto man, te equivokastes de lugar :D

2 - Problemas con Turboshit es de lo mas comun.

De eso nadie se salva, asi de sencillo

3 - Hay varios temas referentes a esto, podrias haber usado el buscador para encontrar un tema y postear en el.

Una gran herramienta, muy util por cierto y de esto se hablado miles de veces aki

4 - La solucion para tu problema es tener paciencia y esperar, no hay nada mas que hacer.

Armate de paciencia, sino busca en el foro... hay muchas cosas ke podrian ayudarte pero sino buskas entonces no estas en nada  :D