Autor Tema: Sera que tigo esta aumentado velocidad nuevamente o error?  (Leído 9100 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Sera que tigo esta aumentado velocidad nuevamente o error?
« Respuesta #30 : junio 19, 2012, 06:28:24 pm »
Hey, me va a tocar llamar porque desde hace ratos no estoy bajando ni a la mitad de 1mb (hasta los videos de youtube de 9 segundos se tardan como 1 min en cargar  :wacko: ) Y me costo un monton escribir esto  :rofl:

x_x Error correguido ya tengo mis 3 MEGA

Me duro los 10 mega justamente 9 dias  :shockd:
En nombre del foro entero:

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #31 : junio 19, 2012, 06:54:31 pm »
Hey, me va a tocar llamar porque desde hace ratos no estoy bajando ni a la mitad de 1mb (hasta los videos de youtube de 9 segundos se tardan como 1 min en cargar  :wacko: ) Y me costo un monton escribir esto  :rofl:

Yo estoy igual acabo de llamar y me dijeron que tenian problemas con el internet residencial que ya estan trabajando.

Desconectado zenior

• The newbie
  • *
« Respuesta #32 : junio 21, 2012, 12:46:58 am »

Es un error..... si no claro ya se va a poner en algo tambien je je je je no es que los defienda ppor que todas las compañias son pra mda

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #33 : junio 21, 2012, 06:53:09 am »
Hace poco llegaron a la casa los de Tigo, la casa esta en la Gloria, yo tenia integra+fijo de telefonica, la cosa esque llegaron de un solo los de tigo a cambiar el router y el telefono, dijeron que el internet subiria a 3megas porque teniamos 2megas asta ahi tranquilo, lo bonita fue cuando llego la factura que el internet me lo estan cobran a 44.66, cuando en integra pagaba 39 ya con iva.

Moral de la fabula,  siempre que vayan a cambiar algo deben de pedir explicacion por todo sino luego salen con sorpresitas.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : junio 21, 2012, 11:54:14 am »
a mediados de abril puse internet tigo, solo internet factura de $15 los primeros 6 meses, vino el recibo a finales de mayo con un cargo de $27, acompañado de una carta en la que explican que era asi por el hecho de cobrar los 14 dias de abril + mayo, exelente.

La cuestion es que ayer vino el recibo cobrando desde el 1/5/12 - 31/5/12, hoy si por $15 x_x quieren que pague de nuevo Mayo.

Hay que ir a hablar con ellos  :yao_ming:

Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : junio 21, 2012, 01:04:40 pm »
a mediados de abril puse internet tigo, solo internet factura de $15 los primeros 6 meses, vino el recibo a finales de mayo con un cargo de $27, acompañado de una carta en la que explican que era asi por el hecho de cobrar los 14 dias de abril + mayo, exelente.

La cuestion es que ayer vino el recibo cobrando desde el 1/5/12 - 31/5/12, hoy si por $15 x_x quieren que pague de nuevo Mayo.

Hay que ir a hablar con ellos  :yao_ming:

pero te han aumento el internet por el mismo precio