Autor Tema: estos de timocom me han estado llamando...solo xq descargo mucho  (Leído 8962 veces)

freezer27

• Visitante
Fíjense q estos majes de turbionet me han estado llamando, disque xq tengo ataques de hackers y q han habido mas de 4000 intentos de "ingresar" a mi maquina (mas creo q el hacker soy yo, jeje  :evil:), la cosa es q como aca dejo la PC encendida las 24 horas descargando (mi router es un 2Wire) y bajo en 24 horas mas de 1.5GB. El punto es q no se si me puede afectar en algo q estos majes me esten llamando.

Mi conclusión es la siguiente: Si yo pago mi conexion, tengo derecho a usarla lo que yo quiera y el tiempo que sea (de eso se trata, no?), es como cuando pagas el cableTV, ¿te estarán jodiendo xq pases 24 horas viendo tele?

Si a alguien le ha pasado esto, avísenme para ver q paja les doy a estos majes, jejejje.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: estos de timocom me han estado llamando...solo xq descargo mucho
« Respuesta #1 : enero 27, 2006, 09:34:03 am »
putealos y mandalos a comer miercoles para eso pagas para usar libremente como se te de la gana y si siguen insistiendo dales otra puteada y baja mas

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : enero 27, 2006, 09:57:46 am »
Vos no les hagas caso, podes ocupar todo el dia tu conexion, lo que te digan es lo de menos

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado deejay_ice

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 27, 2006, 10:05:50 am »
yo creo que alguien quiere averiguar algo de lo que haces(ingenieria social)....para mi que es fake cuidado!!! en revelar cosas

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #4 : enero 27, 2006, 10:08:54 am »
a mi tambien ya me hablaron hace algunos dias, pero en realidad es por los ataques de virus, a ellos los pone en mucho peligro, pero yo les dije que uso linux y que ni cuenta me daba de los ataques y ahi termino la conversacion, a veces yo me doy cuenta que los hijos de su chingada madre hasta me resetean el modem para no poder acesar a ciertas cosas, me bloquean los puertos y otras mamadas, pero yo lo vuelvo a configurar y listo

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : enero 27, 2006, 10:19:11 am »
Yo lo que hice para evitar que vean mi configuracion es cambiarle el password de admin..., ahi aunque ellos quieran no podran resetar mi config

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : enero 27, 2006, 11:02:41 am »
Fíjense q estos majes de turbionet me han estado llamando, disque xq tengo ataques de hackers y q han habido mas de 4000 intentos de "ingresar" a mi maquina (mas creo q el hacker soy yo, jeje  :evil:), la cosa es q como aca dejo la PC encendida las 24 horas descargando (mi router es un 2Wire) y bajo en 24 horas mas de 1.5GB. El punto es q no se si me puede afectar en algo q estos majes me esten llamando.

Mi conclusión es la siguiente: Si yo pago mi conexion, tengo derecho a usarla lo que yo quiera y el tiempo que sea (de eso se trata, no?), es como cuando pagas el cableTV, ¿te estarán jodiendo xq pases 24 horas viendo tele?

Si a alguien le ha pasado esto, avísenme para ver q paja les doy a estos majes, jejejje.
jajajajjajaja, nombre, jajajjajajajjajaj: deciles que solo usas linux y punto  :big_boss:
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 27, 2006, 11:18:44 am »
jajaja ya me hicieron reir los de telecom, pero ojo para aquellos que usan sistemas operativos con navegadores con semejantes agujeros, jeje su computadora bien podria estar siendo utilizada como "zombie".

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #8 : enero 27, 2006, 11:24:01 am »
jajaja ya me hicieron reir los de telecom, pero ojo para aquellos que usan sistemas operativos con navegadores con semejantes agujeros, jeje su computadora bien podria estar siendo utilizada como "zombie".

como asi? Yo tengo integra y eso Xp  :mosh:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #9 : enero 27, 2006, 12:13:12 pm »
Simplemente deciles que gracias por informarte y que vos estas bien protegido , que tenes tu firewall actualizado y que no te ha reportado ningun ataque.

Asi que por favor te dejen de hablar y que si alguien se mete en tu pc que no importa que no tenes nada que perder :S.

Fijate que a mi me paso hace mucho tiempo y les dije en un comentario que si alguien lograba meterse en mi pc yo lo iba admirar porque no era nada facil de hacer y que no me importaba si alguien lo hacia ya que yo no tenia nada que esconder ni nada que perder, y que yo me encargaba de mi propia seguridad.

Ahi murio la platica  :thumbsup:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #10 : enero 27, 2006, 12:21:42 pm »
Pues yo estoy igual a vos en cuanto a las descargas.. me descargo un vergo por dia.. quiza los 1.5gb, aunque no la tengo encendida todo el dia

Hasta el momento no me han llamado para decirme de nada, bueno si pero para recordarme de pagar la factura  :D, yo tambien recibo varios ataques algunos de ellos me terminan ofuscando porque insisten un vergo en querer entrar, bueno la onda es que si me llegaran a llamar, yo muy educadamente los mandara a la mi$$rda
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #11 : enero 27, 2006, 02:00:02 pm »
a mi tambien ya me hablaron hace algunos dias, pero en realidad es por los ataques de virus, a ellos los pone en mucho peligro, pero yo les dije que uso linux y que ni cuenta me daba de los ataques y ahi termino la conversacion, a veces yo me doy cuenta que los hijos de su chingada madre hasta me resetean el modem para no poder acesar a ciertas cosas, me bloquean los puertos y otras mamadas, pero yo lo vuelvo a configurar y listo

Yo los tengo bien cortitos, porque he cambiado los puertos de acceso al modem, y todos redireccionan a maquinas "fantasma" jajajaja

desde aquella vez que un tecnico me jodio la conexion, porque se le olvido reconfigurar las reglas nats, nunca he dejjado que ellos me toquen la config del modem... asi que cuando tratan de entrar a mi modem... les aparece:

"Connection reset by peer"

jajajajaja

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Si kieres Paz, prepárate para la Guerra!!!
    • \"
« Respuesta #12 : enero 27, 2006, 02:14:25 pm »

... he cambiado los puertos de acceso al modem...

jajaja  :rofl: lo mismo he hecho yo!  :D
There are only 10 types people in the world: Those who understand binary and those who don't

[img alt="some alt text"]http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user2.php?user=4815

Desconectado deejay_ice

• Sv Member
« Respuesta #13 : enero 27, 2006, 02:25:43 pm »

... he cambiado los puertos de acceso al modem...

jajaja  :rofl: lo mismo he hecho yo!  :D

tutorial!!!! how to!!  ;)

freezer27

• Visitante
« Respuesta #14 : enero 27, 2006, 10:36:31 pm »
gracias por sus respuestas, veo q de boladas le dedican tiempo a su mara. :rck:

Yo lo único q he hecho es ponerle contraseña para la config de mi 2wire (router), no se si será por eso q ellos no pueden tener acceso a él (por lo de los 4000 intentos de no se q), q se sigan kebrando la cabeza :hammer: xq no les voy a dar gusto.

Quisiera saber con mas detalle la forma de cambiarle los puntos de acceso y demás a mi cable modem, para chingar aún mas a estos cerotones metidos. ;)

Estamos en contacto y... larga vida a SVCOMMUNITY!!! :drinks: