Autor Tema: error en conexion inalambrica "conexion limitada o nula"  (Leído 4964 veces)

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
error en conexion inalambrica "conexion limitada o nula"
« : junio 15, 2010, 02:46:44 pm »
anteriormente tenia instalado windows 7 pero en ingles, debido a q se necesitaba en idioma español por otras personas que la usan, decidi instalar w7 professional en español, todo me lo detecto de maravilla menos la tarjeta wireless... decido a descargarla desde el fabricante pero me aparecen todos los drivers menos el de la tarjeta (para w7)

el driver se encontraba unicamente para vista... lo descargo e instalo, hasta ahi todo perfecto.. a la hora de conectarme a la red... me aparece "conexion limitada o nula" me dice que es error de DHCP... pero no se como solucionarlo... googleando leia q podria ser error de drivers..

no se que pueda ser

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:error en conexion inalambrica "conexion limitada o nula"
« Respuesta #1 : junio 15, 2010, 02:50:08 pm »
a mi me paso eso y es el moden de inter como q no hay compatibilidad!! yo lo quehago es reiniciar y se soluciona!! ya intentas eso¿¿'??
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : junio 15, 2010, 02:59:04 pm »
si, ya lo hice,, y nada..!!!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : junio 15, 2010, 03:01:19 pm »
revisa en las opciones de la tarjeta wireless que esten instalados los protocolos necesarios y en el TCP-IP revisa que este configurado el IPV4 en modo automatico.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : junio 15, 2010, 03:08:32 pm »
ya revise lo que dices.... como dato puedo decir que en solucionar problemas me aparecio que el DHCP tenia problemas ...

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #5 : junio 15, 2010, 03:10:51 pm »
o talvez sea probelma del servicio de inter no has probado con conex directa o que moden usas???
tambien podrias revisar si no esta flojo el wireless (la tarjeta)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #6 : junio 15, 2010, 03:27:17 pm »
Probá conectarte en otra conexión wi-fi así descartás que sea tu conexión al del problema o bien probá más tarde, a esta hora el internet está lento en todas partes.

Algo así me pasó a mi, pude conectarme normalmente al día siguiente y luego de probar otra laptop en esa conexión wi-fi.
« Última Modificación: junio 15, 2010, 03:29:44 pm por kojik69 »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7 : junio 15, 2010, 03:34:02 pm »
Si fuese que no hubiera internet no tendria nada que ver con el hecho de que le de el mensaje de error de "Conexion limitada o nula" si no mas bien que el router no le esta asignando una IP para poderse conectar a la red asi que el problema anda entre el router y el operativo, dudo que sea la tarjeta.

1.- deberias de revisar la configuracion del router no vaya a estar filtrando MAC.

2.- revisa que tu IP no este en conflicto con otra PC

3.- revisa que el nombre que le has dado a la PC no este en uso en la red.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #8 : junio 15, 2010, 03:35:42 pm »
Si fuese que no hubiera internet no tendria nada que ver con el hecho de que le de el mensaje de error de "Conexion limitada o nula" si no mas bien que el router no le esta asignando una IP para poderse conectar a la red asi que el problema anda entre el router y el operativo, dudo que sea la tarjeta.

1.- deberias de revisar la configuracion del router no vaya a estar filtrando MAC.

2.- revisa que tu IP no este en conflicto con otra PC

3.- revisa que el nombre que le has dado a la PC no este en uso en la red.

Pero si fuera filtrado de mac, no lo dejaria ni conectarse... Seria de que revises los otros 2 que puso jarmandaros...

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : junio 15, 2010, 04:27:32 pm »
se puede cambiar ip manualmente y asi eliminar el error que no permite q el DHCP asigne IP automaticamente? ya que quizas es por eso... ya que me en esta conexion hay varias computadoras conectadas.. es un tipo cibercafe...

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #10 : junio 15, 2010, 04:54:44 pm »
se puede cambiar ip manualmente y asi eliminar el error que no permite q el DHCP asigne IP automaticamente? ya que quizas es por eso... ya que me en esta conexion hay varias computadoras conectadas.. es un tipo cibercafe...

Pregunto... la conexion y el router son tuyos?? o por lo menos tenes los permisos para conectarte a esa red??

que se me hace que el administrador de la red a asignado un numero de ips limitado al numero de pcs conectadas a la red y en este moemnto ya estan todas las IPs utilizadas entonces el router no te va a dar entrada XD
Visita mi Blog

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : junio 15, 2010, 05:00:16 pm »
si claro que si..
tengo el permiso para conectarme... el dueño de esa conexion tambn ha tratado de lo mismo pero nada de nada... no entiendo q habra pasado... en eso nos estamos qbrando la cabeza

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #12 : junio 15, 2010, 05:05:36 pm »
si claro que si..
tengo el permiso para conectarme... el dueño de esa conexion tambn ha tratado de lo mismo pero nada de nada... no entiendo q habra pasado... en eso nos estamos qbrando la cabeza

Marca y Modelo del Router??

Seguro que ya lo reseteaste?? y me refiero a presionar el boton de reset que trae el aparato no a apagarlo y encenderlo de nuevo.
Visita mi Blog

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #13 : junio 15, 2010, 07:49:17 pm »
esta falla la he visto en estos casos

No hay servidor dhcp activo o no esta brindando el servicio a ese equipo
clave inalambrica erronea
driver de la tarjeta inalambrica incorrecto aunq veas que esta todo bien bajate la ultima version de la pagina del fabricante este problema se me ha dado seguido cuando se hace la instalacion de windows al parecer reconocio e instalo el driver de la tarjeta wifi pero no funcionaba haciendo lo que te digo siempre lo solucionaba
« Última Modificación: junio 15, 2010, 07:50:55 pm por Hard Rocker »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 15, 2010, 07:56:17 pm »
Pues deben de recordar y no pensar tanto ya que hoy en dia llueve y como que el servicio sufre de un gran deficit cuando llueve asi que esto es ocacionado por las lluvias y no por otras cosas, oK