Autor Tema: DUDAS DE INTERNET  (Leído 20157 veces)

Desconectado julio360

• Sv Member
Re: DUDAS DE INTERNET
« Respuesta #15 : julio 27, 2008, 10:21:10 pm »

veo q aqui se puede hablar de todo, hey vieron hoy al chavo estuvo bueno verdad,,... jajaja casaca solo lo hago porq se empieza con lo de internet en el carro y se termina con otra onda, respetemos chavos...

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #16 : agosto 05, 2008, 05:20:35 pm »
en este caso segun el tema pueden devatirse o debatirse como "jea" que se escriba x_x [help=On]alguien que sepa como se escribe me avixXxa[help=Off] muchas dudas que al compañero le pueden surguir con respecto a internet, segun el nombre del tema claro, lo malo malo y muy malo es que nunca dice si se le aclararon las duda  :rtfr:
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #17 : septiembre 18, 2008, 04:16:26 pm »
Buenas me pueden ayudar con otra duda  :phew:

A la hora que el guevierno kiere hacer cadena nacional tiene la potestad de poner un mensaje con una bandera en los canales, ok la duda es el es el que tiene esa herramienta ??? y que pasa si un canal se niega ???

Gracias por su ayuda

PD: no comentarios que no vengan a la duda  :thumbsup:

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 18, 2008, 07:47:21 pm »
Mas facil, hay un servicio movil basado en WiMAX para el carro, solo que aca no creo que haya venido aun, solo te dan un dongle USB y ya estas en cualquier lado y similar al 3G
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
« Respuesta #19 : septiembre 19, 2008, 09:34:54 am »
con respecto a la bandera en los canales, cada canal tiene su propio programa para manejar el contenido de lo que trasmite, seguramente estan cumpliendo un estandar en el formato de la imagen que presentan, pero si se niegan podrian ganarse una multa primeramente y eso les puede afectar en la renovacion de su derecho a transmitir para cuando les toque renovar.
Bitcoiner

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 19, 2008, 10:04:02 am »
Muchas gracias kike  :sur: :sur:

Hasta ahorita TODAS las dudas estan resueltas  :angel:  :D

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 03, 2008, 02:44:43 pm »
Señores tengo una duda  :phew:

Hace unos minutos estaba viendo un capitulo de anime y pos vi una pantalla que me gusto y dije que le haria un screenshot (o  como se escriba ¬¬ ) y que pasa lo pegue en paint y nada  :shock: y dije es obra de fredy crudes y pos no ni aunq se le ponga pausa no es posible hacer screnshot de un video  :shock:

Alguien sabe porq es ???

Y si saben la respuesta pueden decirme como saco una screen de un video en windos media  :p esq en otros si se pero en el wmp nop  x_x

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
« Respuesta #22 : octubre 03, 2008, 03:11:40 pm »
yo tampoco se como hacer eso en windows media player, en otros repoductores es solo precionar la "P" o alguna otra combinación de teclas, pero quizas exista algun plug-in para el media player, alli seria que revisaras la pagina oficial de media player para ver si encontras algun plug-in que haga eso :p
Bitcoiner

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #23 : octubre 03, 2008, 03:15:40 pm »
Señores tengo una duda  :phew:

Hace unos minutos estaba viendo un capitulo de anime y pos vi una pantalla que me gusto y dije que le haria un screenshot (o  como se escriba ¬¬ ) y que pasa lo pegue en paint y nada  :shock: y dije es obra de fredy crudes y pos no ni aunq se le ponga pausa no es posible hacer screnshot de un video  :shock:

Alguien sabe porq es ???

Y si saben la respuesta pueden decirme como saco una screen de un video en windos media  :p esq en otros si se pero en el wmp nop  x_x

Aki tu respuesta...

Es algo muy habitual con las imágenes en movimiento. Existen programas de reproducción de vídeo con opciones específicas para capturar fotogramas manteniendo una buena calidad de resolución. Pero hay una forma de hacerlo mas “de andar por casa”. Lo único que necesitas es poder abrir el vídeo con Windows Media Player.

La cosa funciona así: accede al Menú Herramientas y haz clic sobre Opciones. Surgirá una ventana con muchas pestañas, pero la que nos interesa es Rendimiento. En la parte inferior de la ventana puedes modificar la Aceleración de Vídeo. Lo que tienes que hacer es colocarla en Ninguna, desplazando la barra completamente a la izquierda. Luego haces clic sobre Aplicar y, después de un breve intervalo de tiempo, Aceptar.

Una vez realizado el cambio, simplemente abre el vídeo con el programa Windows Media Player, haz pausa en el momento deseado y captura la imagen con la tecla Imprimir Pantalla o con el programa que suelas usar para este tipo de cosas. Cuando la “pegues” en otro programa, verás exactamente lo que había en la pantalla del ordenador cuando hiciste la captura. Eso sí, la calidad de la imagen dependerá de la propia calidad del vídeo, y una vez hecho es mejor volver a colocar la Aceleración en Completa.

Sino man usa este appz ya ke es freeware

Código: [Seleccionar]
http://free-video-to-jpg-converter.softonic.com/
« Última Modificación: octubre 03, 2008, 03:18:34 pm por Irken »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 03, 2008, 04:36:03 pm »
Aki tu respuesta...

Es algo muy habitual con las imágenes en movimiento. Existen programas de reproducción de vídeo con opciones específicas para capturar fotogramas manteniendo una buena calidad de resolución. Pero hay una forma de hacerlo mas “de andar por casa”. Lo único que necesitas es poder abrir el vídeo con Windows Media Player.

La cosa funciona así: accede al Menú Herramientas y haz clic sobre Opciones. Surgirá una ventana con muchas pestañas, pero la que nos interesa es Rendimiento. En la parte inferior de la ventana puedes modificar la Aceleración de Vídeo. Lo que tienes que hacer es colocarla en Ninguna, desplazando la barra completamente a la izquierda. Luego haces clic sobre Aplicar y, después de un breve intervalo de tiempo, Aceptar.

Una vez realizado el cambio, simplemente abre el vídeo con el programa Windows Media Player, haz pausa en el momento deseado y captura la imagen con la tecla Imprimir Pantalla o con el programa que suelas usar para este tipo de cosas. Cuando la “pegues” en otro programa, verás exactamente lo que había en la pantalla del ordenador cuando hiciste la captura. Eso sí, la calidad de la imagen dependerá de la propia calidad del vídeo, y una vez hecho es mejor volver a colocar la Aceleración en Completa.

Sino man usa este appz ya ke es freeware

Código: [Seleccionar]
http://free-video-to-jpg-converter.softonic.com/

Muchas gracias mi duda fue resuelta  :sur: :sur:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 29, 2008, 10:41:02 am »
Buenas gentes tengo una duda. (raro va  :phew: )

Kiero actualizar el msn y cuando kiero intalar el msn 8.5 me da el siguiente error

Y si le doy aceptar me manda a la pagina de msn en donde no hayo solucion  x_x, cave mencionar que no kiero activar las actualizaciones automaticas por ...  :roll:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #26 : octubre 29, 2008, 10:45:28 am »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : octubre 29, 2008, 11:22:11 am »
google es tu amigo ochoa no lo ignores

http://www.google.com.sv/search?hl=es&q=windows+update+agent+5.8.02469&btnG=Buscar+con+Google&lr=

Y este update agent no me abrira las actualizaciones automaticas ???

Y como mi windos no es original no se si tengo riesgo de que me lo bloquee ???

dime amigo lich  :sur:

PD: gracias por el enlace ya lo habia buscado yo sin mayores resultados.  :phew:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #28 : octubre 29, 2008, 11:27:23 am »
si te lo bloquea pues buscamos la forma de desbloqueártelo hay miles de parches en la red para hacer tu windows original :roll:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : octubre 29, 2008, 11:36:05 am »
si te lo bloquea pues buscamos la forma de desbloqueártelo hay miles de parches en la red para hacer tu windows original :roll:

Ups  :shock: neles no puedo confiar en esos parches  x_x  tengo mucho que perder y solo un chat que ganar  :D

Me suicido si me blokean la pc  :big_boss:

Alguna otra idea ???