Autor Tema: DUDAS DE INTERNET  (Leído 20137 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
DUDAS DE INTERNET
« : julio 08, 2008, 10:58:22 am »
Disculpen pero me ha entrado una gran duda  :phew:

Es posible ke haya la suficiente tecnologia en El Salvador para ke un auto pueda tener internet dentro de si ???

O diganme si lo habria alguno en el mundo ???
« Última Modificación: julio 15, 2008, 05:25:49 pm por ELITE »

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: DUDA DE INTERNET
« Respuesta #1 : julio 08, 2008, 11:06:57 am »
ahi seria un servicio satelital, nose si hay compañias q brindan tal servicio pero si no hay...esta a corto plazo el q lo haya.
con q ya hay compañias (tigo y claro) q te da internet usando la tecnologia celular...asi q no estamos tan lejos  :roll:

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 08, 2008, 11:19:40 am »
con la tecnologia EDGE seria muy probable hacer eso..

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 08, 2008, 11:28:41 am »
ahi seria un servicio satelital, nose si hay compañias q brindan tal servicio pero si no hay...esta a corto plazo el q lo haya.
con q ya hay compañias (tigo y claro) q te da internet usando la tecnologia celular...asi q no estamos tan lejos  :roll:

Los aviones usan esta tecnologia satelital ?? porq en ellos si hay internet  :unsure:

Ahora cuanto costaria ese servicio aki en nuestro pais y ke medio se utilizaria para la recepcion de la señal satelital, una antena como esta ???

jaru

• Visitante
[MOVER?][MOVER?][MOVER?][MOVER?][MOVER?] DUDA DE INTERNET
« Respuesta #4 : julio 08, 2008, 11:31:07 am »
con la tecnologia EDGE seria muy probable hacer eso..
EDGE, GPRS, celular como modem, laptop con WWAN etc

Y PORQUE ESTOS TEMAS DE AYUDA Y SOPORTE ESTAN EN TUTORIALES?
MOVER?

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #5 : julio 08, 2008, 11:40:55 am »
si tenes una laptop podes pedir en turbonett un kit para tener internet siempre en tu laptop es con contrato por su puesto.
no recuerdo cuanto vale la verdad, pero te dan un aparatito que se conecta a tu laptop por USB y lo que hace es emular un modem, el internet es lentoooooooooooooo pero para revisar correos chatear por el messenger y cosas asi es mas que suficiente.

por cierto tu jefe "don Leoni" me parece que en la laptop de el usa eso.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #6 : julio 08, 2008, 11:50:12 am »
si yo creo que ya es posible todo esto solo que es un poco caro :phew:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 08, 2008, 11:59:14 am »
por cierto tu jefe "don Leoni" me parece que en la laptop de el usa eso.

Al ver el BMW de el esq se me ocurrio  :rofl: :rofl:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : julio 08, 2008, 10:15:14 pm »
Disculpen pero me ha entrado una gran duda  :phew:

Es posible ke haya la suficiente tecnologia en El Salvador para ke un auto pueda tener internet dentro de si ???

O diganme si lo habria alguno en el mundo ???

En relidad tecnología hay.. Es más yo ando internet en mi carro.... en mi cell ahi navego a donde quiera y cuando quiera XD la vez pasada ibamos pa un tour en chalate y ahí iba chateando en el messenger hahahhahahaha  :rofl:

Ahora... si de lo que hablas es internet de banda ancha movil... pues bueno ahí si ya esta más dificil. La tecnología más prometedora es la Wimax Movil. Satelite queda descartado por el hecho de que la antena se tiene que estar ubicando y no resulta práctico. Ahora, se supone que los proveedores de aquí estaban comenzando a explorar el wimax movil, pero no se en que quedaron.

Esta tecnología también tiene sus limitantes, la más grande según sabía es que no puedes ir muy rapido sin perder la conexion... el limite creo que anda por los 80Km/h.

Lo que más se usa aquí son tarjetas GPRS/EDGE/GSM, que aceptan chips y te permiten conectarte a internet en donde tengas cobertura celular. Telemovil ofrece planes de internet GPRS ilimitado desde $19 si no me equivoco. Es una solución bastante práctica para cosas que no necesitan mucho ancho de banda.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
Re: DUDAS DE INTERNET
« Respuesta #9 : julio 15, 2008, 05:35:15 pm »
Buenas en ves de empesar un nuevo topic mejor pregunto en este  :phew:

1- Hace unos dias compre una peli (pirateada  :phew: ) y la intente ver en mi PC pero se mirava distorcionada asi ke la meti al DVD para verla en TV y se mirava bien ahora la duda es porq fue, el TV tiene menos o mas resolucion ???

2- Ke pixelaje tiene una camara normal de fotos ke no sea digital hasta ahorita la de mayor pixelaje que se es la de 39.5 pixeles y las normales que utilizan con flah cuantos pixeles tienen ???

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #10 : julio 15, 2008, 06:40:22 pm »
estas confundiendo dos cosas a mi entender, la cuestion de los pixeles es para que la foto te salga chiva entre mas grande la querras impresa o vista en un reproductor.
ejemplo: (puede que con datos erroneos pero quizas le agarres la onda)
osea que una imagen 800X600 a 3 MegaPixel
se vera super nitida en un monitor normal de 15 y 17 " pero si lo pasaras a un retro proyector entonces alli si la vieras toda "pixeleada"
entonces para verla chivisima en un retroproyector seria minimo de unos 8 mgpixel.

bueno por alli va el bolado.

en el caso de la pelicula pirateada creo que es porque el monitor tiene mas resolucion que el TV si la hubieras puesto en la PC a pantalla por ejemplo 640*520 entonces se veria mejor =)
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : julio 15, 2008, 06:58:52 pm »
Una cámara que no sea digital, no se mide en megapixeles, porque es óptica.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : julio 25, 2008, 01:47:16 pm »
Bueno señores aki toy miren acabo de poner en san google esto: FTP's y me devolvio  este mensaje y despues probe con  la palabra "amor" y lo mismo komo ke fuera virus ¬¬

La cosa es: Tienen ustedes lo mismo ???
O sere solo yo ???

PD: me pide un monton de captchas  :-/
« Última Modificación: julio 25, 2008, 02:49:58 pm por ELITE »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 25, 2008, 04:39:24 pm »
La cosa es: Tienen ustedes lo mismo ???
O sere solo yo ???

Solo eres tu, lo mas probable es que tengas un virus, o muchos virus jeje  :shock: , en tu maquina, instalale el kaspersky escanea y elimina los que encuentre

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #14 : julio 27, 2008, 09:49:40 pm »
Uta que desviada le dieron al tema.... regresando al tema original timocom esta por lanzar un plan de internet 3G para la laptop donde se alcanzara hasta un maximo de 900kbps y una media de 400kps en san salvador y unos que otros lugares.