Autor Tema: Duda sobre megaupload: caducidad y temporalmente inaccesible  (Leído 4664 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Tengo una duda, talvez es que no he leído bien o no se, al parecer en megaupload con tener una cuentecita gratuita los enlaces te duran como 90 días, al parecer, porque no se si es menos ahora.

Otra cosa, si los enlaces te dicen El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. es porque en realidad están inaccesibles por saturación  o es que ya los borraron.

Gracias.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
Re: Duda sobre megaupload: caducidad y temporalmente inaccesible
« Respuesta #1 : marzo 01, 2007, 01:20:07 pm »
Tengo una duda, talvez es que no he leído bien o no se, al parecer en megaupload con tener una cuentecita gratuita los enlaces te duran como 90 días, al parecer, porque no se si es menos ahora.

¿Cuánto tiempo se almacenan mis archivos en Megaupload?
Sus archivos se almacenarán para siempre mientras usted sea un miembro premium. Si usted es un usuario registrado pero no de nivel premium, sus archivos se almacenarán al menos durante 90 días tras su última descarga (usted podrá reinicializar manualmente este contador en cualquier momento en el menu de gestión de archivos). Un archivo que cargado anónimamente (es decir, que no pertenece a ningún usuario de Megaupload) no será borrado antes de 21 días desde su última descarga.

Otra cosa, si los enlaces te dicen El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. es porque en realidad están inaccesibles por saturación  o es que ya los borraron.

esto sucede cuando le estan dando mantenimiento al server

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : marzo 01, 2007, 01:24:43 pm »
kuando te sale "temporalmente inaccesible"  solo baja otra parte para mientras y espera a ke esa se vuelva accesible, talvez en una media hora o en otro ratito... eso pasa aveces... te rekomeindo ke esperes mas ke eso porke aveces si una deskarga te dice eso.. y luego luego te deja bajarla.. aveces esa deskarga se korta y mala onda.. ke pase eso... asi ke no os ajoloteis y baja las ke parezkan seguras.. y esperate kon las demas ke digan eso.
N/A

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 01, 2007, 02:19:47 pm »
¿Cuánto tiempo se almacenan mis archivos en Megaupload?
Sus archivos se almacenarán para siempre mientras usted sea un miembro premium. Si usted es un usuario registrado pero no de nivel premium, sus archivos se almacenarán al menos durante 90 días tras su última descarga (usted podrá reinicializar manualmente este contador en cualquier momento en el menu de gestión de archivos). Un archivo que cargado anónimamente (es decir, que no pertenece a ningún usuario de Megaupload) no será borrado antes de 21 días desde su última descarga.
esto sucede cuando le estan dando mantenimiento al server

o sea que no necesariamente tengo que volver a subir el archivo??

Desconectado Trance

• The Communiter-
« Respuesta #4 : marzo 01, 2007, 02:32:55 pm »
si es por el mensaje "temporalmente inaccesible"  -> no lo tienes que subir de nuevo, solo esperarse a que este accesible el server.

cuando te eliminan los archivos veras este mensaje:

Este archivo ha caducado como consecuencia de su poco uso.
Este enlace volverá a activarse cuando un usuario vuelva a cargar el archivo.

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : marzo 01, 2007, 02:34:59 pm »
yo le sigo insistendo hasta que se aburre la maquina  y me deja bajarlo :mosh:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 01, 2007, 02:54:40 pm »
si es por el mensaje "temporalmente inaccesible"  -> no lo tienes que subir de nuevo, solo esperarse a que este accesible el server.

cuando te eliminan los archivos veras este mensaje:

Este archivo ha caducado como consecuencia de su poco uso.
Este enlace volverá a activarse cuando un usuario vuelva a cargar el archivo.

jajaja si pero mi duda va en sentido de ser uploader, si lo he subido yo y caduca el archivo tengo que volver a subirlo, por lo que dijiste un poco antes, que es lo de reinicializar el contador.

Desconectado Trance

• The Communiter-
« Respuesta #7 : marzo 01, 2007, 03:44:38 pm »
jajaja si pero mi duda va en sentido de ser uploader, si lo he subido yo y caduca el archivo tengo que volver a subirlo, por lo que dijiste un poco antes, que es lo de reinicializar el contador.

pues caducar significa que el archivo fue eliminado, ya sea que los subas de nuevo u otra persona lo haga nunca volvera a tener el mismo link, ya que por cada subida de archivo te genera un nuevo link.

y lo de reiniciar el contador [copiado de las FAQ's] no se como putas se hace  x_x ya fui a ver el menu de gestión de archivos y no vi ninguna opcion para reiniciar el contador a menos que lo bajes de nuevo  :unsure:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 01, 2007, 04:01:40 pm »
a pues si ni modo entonces tocará volver a subirlo. Gracias de todos modos Trance, ya vi esas FAQ también y no aclaran en el Gestor de Archivos lo de poder reiniciar el contador.

Desconectado Tuker

• The Communiter-
  • *
  • arriero somos y en el camino andamos
« Respuesta #9 : marzo 01, 2007, 04:07:55 pm »
a pues si ni modo entonces tocará volver a subirlo. Gracias de todos modos Trance, ya vi esas FAQ también y no aclaran en el Gestor de Archivos lo de poder reiniciar el contador.
ya me a apareceido eso de que el enlase se encuentra temporalmente noseque., pero es por saturación porque al siguiente dia lo intente de nuevo y no me dio ese problema a pesar de que era el mismo enlase  :huh: :huh: