Autor Tema: Dos Tarjetas de Red. Dos Proveedores de Internet.  (Leído 15091 veces)

Desconectado blarin27

• Sv Member
Re:Dos Tarjetas de Red. Dos Proveedores de Internet.
« Respuesta #30 : octubre 04, 2012, 10:11:29 pm »
Ya pude xD

Aqui el link del programa - Cuando lo instalen usen la opcion de licencia gratis.

http://www.wingate.com/download/wingate/download.php

Video de youtube.

http://youtu.be/XG0EOWSWQGk
« Última Modificación: octubre 04, 2012, 10:28:10 pm por blarin27 »
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #31 : octubre 05, 2012, 11:22:30 am »
Pudiste que ??

sin fotos de un speedtest este tema no vale nasa. (jo jo jooooooooooo )
Tech Chat SV Community.

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #32 : octubre 05, 2012, 12:23:32 pm »
Pudiste que ??

sin fotos de un speedtest este tema no vale nasa. (jo jo jooooooooooo )

Tenia este problema...

Con que grabo el escritorio que el Camstudio me esta dando error XD!

Para que un speedtest?

Si la solicitud es esta :

Saludos Amigos..

Veran eso windows xp y windows 7.

tengo dos tarjetas de  red... 

en una tarjeta tengo internet de TIGO

en otra tarjeta tengo internet de CLARO.

y quiero decirle al sistema operativo, quiere que la Tarjeta de red donde tengo internet de tigo solo funcione en programa Mozilla Firefox.

y Quiero que la tarjeta de red con proveedor de CLARO funcione para todo lo demas...

como resolverian este problem.. ayudenme  :sur:

Tan siquiera viste el video antes de comentar?

El puede usar la conexion de red 2 para el firefox y asi dejar la conexion de red 1 para todo el sistema que es lo que el pidio no pidio fusionar las conexion ni nada asi

asi que lo del speedtest no le veo logica...
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #33 : octubre 05, 2012, 10:02:09 pm »
Ya pude xD

Aqui el link del programa - Cuando lo instalen usen la opcion de licencia gratis.

Video de youtube.

Hey amigo blarin27 deberías también a aprender a validar y con pruebas fidedignas de lo que estás posteando y que tú lo has probado y que de verdad funciona, la mayoría que estamos en la SVC no solo le damos click a todos los links que vayas a postear, solo porque subis un vídeo a YouTube, además el video es de muy mala calidad; pero, se te agradece el esfuerzo, bueno tal vez lo vea el finde detenidamente, y tal vez subas algunas pruebas (tú ya sabes como tienes que dar pruebas, las pic's de la velocidad en speedtest es recomendable para que comprobés que no afecta para nada negativamente la fluctuación y tráfico de los 2 enlaces de ancho de banda), gracias de todos modos.

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 05, 2012, 10:05:43 pm por WolfHeart »

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #34 : octubre 05, 2012, 10:10:17 pm »
La calidad lo debes poner en HD ya que mi escritorio esta a 2560x1600 sino lo corres en HD pues todo se ve en chino.

Las pruebas de velocidad pues con mi pc no son tan fidedignas.

Osea no es lo mismo que un proxy corra en un i7 que en un pentium 4.

Y si ves el video inicia con la pagina de SVC :P

Pero gracias por los consejos se me habia olvidado aclarar lo de la resolucion y demas :P

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #35 : octubre 05, 2012, 10:17:06 pm »
Hey amigo blarin27 deberías también a aprender a validar y con pruebas fidedignas de lo que estás posteando y que tú lo has probado y que de verdad funciona, la mayoría que estamos en la SVC no solo le damos click a todos los links que vayas a postear, solo porque subis un vídeo a YouTube, además el video es de muy mala calidad; pero, se te agradece el esfuerzo, bueno tal vez lo vea el finde detenidamente, y tal vez subas algunas pruebas (tú ya sabes como tienes que dar pruebas, las pic's de la velocidad en speedtest es recomendable para que comprobés que no afecta para nada negativamente la fluctuación y tráfico de los 2 enlaces de ancho de banda), gracias de todos modos.

LOL vaya Wolfheart hasta en 1080P podes ver ese video :p

New Rig

Old Rig

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #36 : octubre 05, 2012, 10:51:52 pm »
...
Y si ves el video inicia con la pagina de SVC :P

Pero gracias por los consejos se me habia olvidado aclarar lo de la resolucion y demas :P

LOL vaya Wolfheart hasta en 1080P podes ver ese video :p

...
:SPAM ON:   :haha:   :roll:

Ya hablando en serio amigos, no problem; lo que pasa que estoy con un cliente en este momento y estoy haciéndole unas pruebas en su compu viejita y no lo puedo ver en HD, por eso les mencioné que lo veré el finde en mi Máquinita de my Home que es un poco más decente, voy a probar instalando dicho programa a ver que tal y nuevamente gracias amigo blarin27...
... tal vez lo vea el finde detenidamente,
...

Desconectado hendrix16

• The newbie
  • *
« Respuesta #37 : octubre 08, 2012, 02:10:03 pm »
investiga sobre balance de cargas http://es.wikipedia.org/wiki/Balance_de_carga

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #38 : octubre 12, 2012, 04:55:05 pm »
Hey en la oficina yo he configurado un server de la siguiente manera:

2 tarjetas de red en el servidor:
-1 tarjeta para la lan y el internet de la empresa (claro 3 megas): ip estatica para diferenciarlo de las demas computadoras en la lan
-1 tarjeta para la linea dedicada para enviar datos desde sql server hacia otra sucursal: una ip estatica para que se conecten a el desde lejos a el.

Todo funciona bien, no tengo ningun problema de ningun tipo, comparto datos por la red local desde la tarjeta de red 1 y mando datos desde la tarjeta de red 2, asi que es muy factible para mi trabajar de esa manera
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Barcel20

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #39 : octubre 13, 2012, 02:15:15 pm »
Hey en la oficina yo he configurado un server de la siguiente manera:

2 tarjetas de red en el servidor:
-1 tarjeta para la lan y el internet de la empresa (claro 3 megas): ip estatica para diferenciarlo de las demas computadoras en la lan
-1 tarjeta para la linea dedicada para enviar datos desde sql server hacia otra sucursal: una ip estatica para que se conecten a el desde lejos a el.

Todo funciona bien, no tengo ningun problema de ningun tipo, comparto datos por la red local desde la tarjeta de red 1 y mando datos desde la tarjeta de red 2, asi que es muy factible para mi trabajar de esa manera

yo probe con el programa octupus plus, pero no me detectas la conecciones en una mini. y otra laptop si las detecta pero no tenia otra red para probar haber si funcionaba.

por ahorita sigo esperando el programa conectify dispach.

Desconectado demerak

• Sv Member
  • Rey de Fanelia
    • Ton
« Respuesta #40 : octubre 28, 2012, 08:20:29 pm »
Ya pude xD

Video de youtube.

HERMANO MUCHAS GRACIAS   :sur:

TODO ME FUNCIONO CON EXITO CABAL COMO TU ME LO EXPLICASTES.   :sur: