Autor Tema: desconexión constante en turbonet  (Leído 19110 veces)

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
Re: desconexión constante en turbonet
« Respuesta #30 : enero 09, 2009, 09:58:46 pm »
facil llama y exigi que llegen sino iras a la DPC yo asi hice les dije ke si no estaba el tecnico a las 8 am en mi casa revisando mi modem a esa hora saldria a la DPC  :evil: a las 8 estaban tocando a la puerta para revisar  :D

:thumbsup: esos de telecom solo asi te responden  :D :D
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #31 : enero 10, 2009, 03:31:49 am »
Bueno les comento q desde las 4:00pm d ayer tuve q salir d mi casa y nadie mas ha estado usando la PC y obviamente el internet hasta ahorita q yo regrese a casa, asi q tratare d responderle a la mayoria d las personas q han mencionado soluciones y al mismo tiempo problemas, a todos ellos pues gracias x estar pendientes.

Con lo del tel inalambrico. (Esto ya lo probe bien)
1- Cuando a vos t llegan a hacer todita la instalación, osea, cableados y tu modem, el dicho modem lo llevan en una caja q t dejan, en la q si mal no recuerdo viene: el modem, el enchufle para conectarlo a la corriente, 1 manual, 1 filtro q trae 1 dibujo d una pc y un dibujo d tel y un filtro solo para conectar tel q dice thomson.
Ahora, practicamente todo lo conectan a una cajita d tel (ya q d ahi sacan la señal d internet y d tel) en la q t conectan ese filtro q tiene el dibujo d una pc y un dibujo d tel, donde en el dibujo d la pc conectan el cable ethernet y ese va para el modem y en el otro conectan algun posible tel q querras conectar. Aqui c nos presentan 2 casos:
1.1- Si vas a conectar un tel inalambrico en ese filtro q tiene un dibujo d pc y uno d tel, vas a tener q poner el filtro (el q dice thomson) q solo tiene una salida para tel en el lado q tiene el dibujo d tel q es el unico q cabe y ahi vas a conectar el cable del tel inalambrico.
1.2- Si tenes otra cajita d tel, osea otro cable en algun lugar lejos d la pc para conectar un tel inalambrico, vas a tener q poner en la cajita el filtro (el q dice thomson) y en ese filtro conectas el tel inalambrico.
En ambos casos esto no aplica para un tel estatico ya q con este no hay problema d interrupción d desconexión.

Siguiendo con otro punto q mencionaron del voltaje, ayer llame a CAESS para q estuvieran monitoreando mi casa, he andado en la calle y no he hablado con mis papas q han pasado en mi casa asi q no c si han llamado para reportar bajones d luz y tampoco nadie ha usado mi pc, asi q no c si c ha seguido desconectando el internet. Mas tarde mencionare ese dato.

El calentamiento y la posibilidad d q hayan movido los cables d mi modem los descarto ya q, el servicio lo tengo desd hace como 4 meses y en ningun momento c han movido ni el modem ni tampoco los cables, entonces en ningun momento he tenido problema d calentamiento ni d cables q no esten bien conectados xq sino me hubiera pasado antes, no creen??

Necesitare cables nuevos? no c cuanto sera la vida util del cableado q instala claro pero cuando vinieron a instalar todo, quitaron los cables q tenia antes q eran d amnet y pusieron todito nuevo y creo q en 4 meses no c haya arruinado algo, creo yo pues.

Otro punto q mencionaban, q también lo descarto, era q alguien podía tratar d robarme la señal, si d alguna manera llegara a ser posible, la desconexión seria d mi modem al pc, osea dejaria d llegar señal, pero el problema no es d esa manera, sino q mi modem c resetea, como q perdiera la señal, osea como q lo hubiera desconectado y lo hubiera vuelto a conectar.

Pero bueno, nuevamente gracias x sus respuestas y mañana temprano les comentare si persiste el problema, llamare a CAESS si reportaron algun tipo d problema en el voltaje y estare pendiente d la señal d internet q ojala ya no presente inconvenientes.

Y amenazar con la DPC pues, creo q todavia no es tan, tan grave el problema, asi q creo q lo dejare para despues  :)

Jaja x lo menos en lo q lei las respuestas y en lo q escribi esto no c me fue el inter  :p
« Última Modificación: enero 10, 2009, 03:36:36 am por Padilla sv »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #32 : enero 10, 2009, 06:59:06 am »
En algunas zonas estan habiendo problemas con turbonett desde hace un par de dias, no te preocupes que suele ser temporal (reparaciones de redes, cambios de equipos quizas, etc.)

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #33 : enero 10, 2009, 12:42:35 pm »
Pues les comento q vinieron los d CAESS ahora en la mañana a revisar y al parecer, si tengo problemas con el voltaje ya q ya es tiempo d cambiar un par d cables d la caja termica (donde van los fusibles) pero, solo hay problemas d voltaje al encender muchas cosas, pero en el día es en el q menos focos y electrodomesticos c encienden entonces en el día no es muy posible q c me vaya el internet, pero en el día es el tiempo del día en el q mas c me va el inter asi q es problema d voltaje o no??  :wacko:

En algunas zonas estan habiendo problemas con turbonett desde hace un par de dias, no te preocupes que suele ser temporal (reparaciones de redes, cambios de equipos quizas, etc.)

Todo el día d ahora no c me ha ido el inter, entonces sera q si era problema d ellos o sigue siendo mio??   :huh: ya veremos

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #34 : enero 10, 2009, 12:44:56 pm »
pero hechale ojo al modem que no se apague y se reinicie por que si es asi es problema de voltaje, quiere decir que deberian los de caees revisartye la instalacion externa y asignarte donde halla mejor voltaje

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : enero 14, 2009, 07:25:10 pm »
juela pues ya lei los post y me indigna que timocom nos tenga a puras pajas mi servicio de internet esta por el suelo no furula a cada rato se desconecta y eso no es agradable sera porque ellos estan vendiendo mucho internet y ya saturaron o sera por la nueva que han o van a sacar internet movil, pues pienso que con los que pagamos no deben de ser sanganos y deben de ir inventanto algotras pajas, como por ejemplo se gueviaron el cable en tal zona por eso esta fallando, ya que un reporte que hacemos nos mandan como que somos locos al modem, yo lo reporte hace tres dias que no tenia tono y los muy miseros me mandan a darme riata con el router !Basta ya! es de buscar algotras alternativas
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #36 : enero 14, 2009, 08:04:33 pm »
No habia visto este post, que alivio ya no estoy tan solo  :D , aqui en el negocio ya llevo como 7 dias que se va el internet, antes por lo menos si era bajon o problema de alarma ( solucionado) el router cargaba rapido, pero estos dias no pasa de la bendita luz roja no carga el inter aunque lo apague o resetee manualmente y  me han reseteado el servicio desde la central almenos 3 veces, en fin de tanto hablar mañana mandan al tecnico, que no creo que sea problema de aqui eso hace tiempo se arreglo, en fin no entiendo ¿porque no pueden decir que es problema de ellos?

Y tambien hay gente en la zona que me ha dicho que tienen el mismo problema de desconección de inter que a cada rato se les va.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #37 : enero 14, 2009, 08:25:14 pm »
alguien que tenga los webos bien puestos y poner una demanda seria en la dpc  :rtfr:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #38 : enero 14, 2009, 08:48:28 pm »
alguien que tenga los webos bien puestos y poner una demanda seria en la dpc  :rtfr:
Fijate que ese caso ya se dio aqui, no se quien fue el que posteo que habia ido a la DPC, le pusieron el dedo en timocon que le habianpuesto demanda y todo acabo en  que le terminaron el contrato y que nuncamas le permitirian tener otro, es de buscar el post algo asi fue, estamos bien jodidos man.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #39 : enero 14, 2009, 09:27:13 pm »
aqui esta el post de la ¨demanda masiva¨ a turbonett :rofl:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=60516.0

ah como se modifica la frecuencia del wifi del router?? alguien dijo eso pero nadie puso como se hacia  :angel:
« Última Modificación: enero 14, 2009, 09:30:41 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #40 : enero 15, 2009, 09:11:55 am »
ah como se modifica la frecuencia del wifi del router?? alguien dijo eso pero nadie puso como se hacia  :angel:

Mmm... el canal??? si es eso a lo que queres hacer aqui te va ;) para los speedtouch:

1- Entras a la direccion de tu router (si no la has cambiado deberia ser 192.168.1.1) y seleccionas Wireless

2- Si esta en modo manual para la seleccion de canal les va a salir algo parecido a esto, si esta en modo automatico sera diferente, ahi solo haces clic en Configure

Para entender mas sobre los canales:
[spoiler=Canales Wifi]

Asignación de Canales
Los estándares 802.11b y 802.11g utilizan la banda de 2.4 – 2.5 Ghz. En esta banda, se definieron 11 canales utilizables por equipos WIFI, los que pueden configurarse de acuerdo a necesidades particulares. Sin embargo, los 11 canales no son completamente independientes (canales contiguos se superponen y se producen interferencias) y en la práctica sólo se pueden utilizar 3 canales en forma simultánea (1, 6 y 11). Esto es correcto para USA y muchos países de América Latina, pues en Europa, el ETSI ha definido 13 canales. En este caso, por ejemplo en España, se pueden utilizar 4 canales no-adyacentes (1, 5, 9 y 13). Esta asignación de canales usualmente se hace sólo en el Access Point, pues los “clientes” automáticamente detectan el canal, salvo en los casos en que se forma una red “Ad-Hoc” o punto a punto cuando no existe Access Point.

Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/WLAN
y tambien

La frecuencia libre que comprende la banda de 2,4 Ghz utilizada por los dispositivos wireless está subdividida en canales, que varían de acuerdo a las leyes de los diferentes países que los regulan.
El estandar IEEE define una separación mínima entre canales de 5 Mhz, por lo que, empezando de 2.412 Ghz. tendremos que :

Canal 01: 2.412 Ghz
Canal 02: 2.417 Ghz.
Canal 03: 2.422 Ghz.
Canal 04: 2.427 Ghz.
Canal 05: 2.432 Ghz.
Canal 06: 2.437 Ghz.
Canal 07: 2.442 Ghz.
Canal 08: 2.447 Ghz.
Canal 09: 2.452 Ghz.
Canal 10: 2.457 Ghz.
Canal 11: 2.462 Ghz.
Canal 12: 2.467 Ghz.
Canal 13: 2.472 Ghz.
Canal 14: 2.484 Ghz.

Cada canal necesita un ancho de banda de 22 Mhz para transmitir la información, por lo que se produce un inevitable solapamiento de varios canales contiguos. Para evitar interferencias en presencia de varios puntos de acceso cercanos, estos deberían estar en canales no solapables, que podrían ser: 2, 7 y 12  //  3, 8 y 13  //  4, 9 y 14 // 1, 8 y 14.

Fuente:

Código: [Seleccionar]
http://www.mallorcaweb.net/jetclub/wifi/canales.htm
[/spoiler]

3- Si Channel Selection esta en modo automatico, lo cambiamos a modo Manual y seleccionamos el canal con el que queremos que funcione nuestra conexion inalambrica

Desconectado rey_lazo

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : enero 15, 2009, 09:18:53 am »
El mio mepide identificasion cual podra ser

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #42 : enero 15, 2009, 09:22:56 am »
El mio mepide identificasion cual podra ser
[spoiler]

[/spoiler]

El que tengo aqui en el trabajo venia asi

Usuario: admin
Pass: Tu64$TEL

Desconectado rey_lazo

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : enero 15, 2009, 09:24:53 am »
El que tengo aqui en el trabajo venia asi

Usuario: admin
Pass: Tu64$TEL

nome funciona ese

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #44 : enero 15, 2009, 09:32:47 am »
nome funciona ese

Ok, entonces aprobar suerte se ha dicho :D

user: admin
pass: 1234

pass: admin

pass: turbonett

pass: [sin contraseña]

otra opcion podria ser presionar el boton de reset de tu modem para que tome las configurariones que tenia cuando te lo dieron y volver a probar los password que te puse o sino pues te toco llamar al numero satanico "2250-5555" y pedir que te den el password, solo deciles que queres hacer unos cambios en tu red y tenes que configurar unas cosas ahi en el modem y te lo tiene que dar.