Bueno les comento q desde las 4:00pm d ayer tuve q salir d mi casa y nadie mas ha estado usando la PC y obviamente el internet hasta ahorita q yo regrese a casa, asi q tratare d responderle a la mayoria d las personas q han mencionado soluciones y al mismo tiempo problemas, a todos ellos pues gracias x estar pendientes.
Con lo del tel inalambrico. (Esto ya lo probe bien)
1- Cuando a vos t llegan a hacer todita la instalación, osea, cableados y tu modem, el dicho modem lo llevan en una caja q t dejan, en la q si mal no recuerdo viene: el modem, el enchufle para conectarlo a la corriente, 1 manual, 1 filtro q trae 1 dibujo d una pc y un dibujo d tel y un filtro solo para conectar tel q dice thomson.
Ahora, practicamente todo lo conectan a una cajita d tel (ya q d ahi sacan la señal d internet y d tel) en la q t conectan ese filtro q tiene el dibujo d una pc y un dibujo d tel, donde en el dibujo d la pc conectan el cable ethernet y ese va para el modem y en el otro conectan algun posible tel q querras conectar. Aqui c nos presentan 2 casos:
1.1- Si vas a conectar un tel inalambrico en ese filtro q tiene un dibujo d pc y uno d tel, vas a tener q poner el filtro (el q dice thomson) q solo tiene una salida para tel en el lado q tiene el dibujo d tel q es el unico q cabe y ahi vas a conectar el cable del tel inalambrico.
1.2- Si tenes otra cajita d tel, osea otro cable en algun lugar lejos d la pc para conectar un tel inalambrico, vas a tener q poner en la cajita el filtro (el q dice thomson) y en ese filtro conectas el tel inalambrico.
En ambos casos esto no aplica para un tel estatico ya q con este no hay problema d interrupción d desconexión.
Siguiendo con otro punto q mencionaron del voltaje, ayer llame a CAESS para q estuvieran monitoreando mi casa, he andado en la calle y no he hablado con mis papas q han pasado en mi casa asi q no c si han llamado para reportar bajones d luz y tampoco nadie ha usado mi pc, asi q no c si c ha seguido desconectando el internet. Mas tarde mencionare ese dato.
El calentamiento y la posibilidad d q hayan movido los cables d mi modem los descarto ya q, el servicio lo tengo desd hace como 4 meses y en ningun momento c han movido ni el modem ni tampoco los cables, entonces en ningun momento he tenido problema d calentamiento ni d cables q no esten bien conectados xq sino me hubiera pasado antes, no creen??
Necesitare cables nuevos? no c cuanto sera la vida util del cableado q instala claro pero cuando vinieron a instalar todo, quitaron los cables q tenia antes q eran d amnet y pusieron todito nuevo y creo q en 4 meses no c haya arruinado algo, creo yo pues.
Otro punto q mencionaban, q también lo descarto, era q alguien podía tratar d robarme la señal, si d alguna manera llegara a ser posible, la desconexión seria d mi modem al pc, osea dejaria d llegar señal, pero el problema no es d esa manera, sino q mi modem c resetea, como q perdiera la señal, osea como q lo hubiera desconectado y lo hubiera vuelto a conectar.
Pero bueno, nuevamente gracias x sus respuestas y mañana temprano les comentare si persiste el problema, llamare a CAESS si reportaron algun tipo d problema en el voltaje y estare pendiente d la señal d internet q ojala ya no presente inconvenientes.
Y amenazar con la DPC pues, creo q todavia no es tan, tan grave el problema, asi q creo q lo dejare para despues
Jaja x lo menos en lo q lei las respuestas y en lo q escribi esto no c me fue el inter