Autor Tema: descargar usando dos conexiones a internet  (Leído 8816 veces)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re: descargar usando dos conexiones a internet
« Respuesta #15 : junio 15, 2011, 07:58:43 am »
yo lo que he hecho para bajar con 2 conexiones distintas es usando 1 maquina virtual y bajando torrents me explico si el archivo es de 100 partes pues ponia a bajar 50 con una conexion y los otros 50 en la maquina virtual con la otra conexion, el chiste de esto para mi era que a parte de aprovechar ambas conexiones pues me ahorraba lo de la luz en tener otra pc encendida  :thumbsup:
Lo que yo trate de decir

Desconectado melvinlopez06

• MiembrosReales
  • *
  • Al infinito y mas allá!
    • Aqui publico mis locuras y demás
« Respuesta #16 : junio 17, 2011, 09:19:12 am »
Una vez tuve la necesidad de hacer eso, y mejor consegui 2 mini laptop jajajaja.
Asi no se gasta mucha luz
Cuasi Ingeniebrio (digo ingeniero)

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #17 : junio 26, 2011, 09:44:15 am »
al final nadie puso una idea en concreto para aplicarla

Desconectado LaUt

• Sv Member
« Respuesta #18 : junio 26, 2011, 11:19:24 am »
Es un concepto básico de redes. al tener dos redes distintas que incluso podrían ser dos NICs o dos Modems USB, el windows debería de reconocer dos conexiones, pero windows para hacer mas fácil la experiencia del usuario predetermina la conexión 1 o primara como predefinida para hacer trafico de internet, sin embargo la otra conexión debería de estar activa, mi lógica me dice que deberías de configurar el gestor o navegador para conexiones diferentes, así podrás disponer de diferentes redes para descargar.

es el mismo concepto de las redes locales e internet, realmente son dos redes con alcances diferentes pero las dos funcionan al mismo tiempo.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 26, 2011, 05:42:18 pm »
Es un concepto básico de redes. al tener dos redes distintas que incluso podrían ser dos NICs o dos Modems USB, el windows debería de reconocer dos conexiones, pero windows para hacer mas fácil la experiencia del usuario predetermina la conexión 1 o primara como predefinida para hacer trafico de internet, sin embargo la otra conexión debería de estar activa, mi lógica me dice que deberías de configurar el gestor o navegador para conexiones diferentes, así podrás disponer de diferentes redes para descargar.

es el mismo concepto de las redes locales e internet, realmente son dos redes con alcances diferentes pero las dos funcionan al mismo tiempo.

De poder se podria pero tampoco es tan sencillo como dices, windows para implementarlo deberia de tener un servicio que distribuya los paquetes entre dos o mas redes, otra forma de lograrlo mas sencilla seria que windows pemita conexiones simultaneas paralelas, pero en tal caso cada gestor de descargas, programa o navegador deberia de tener la opcion de escoger cual red se desea que utilice y eso seria un poco problematico para los usuarios novatos o casuales.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : junio 26, 2011, 11:35:15 pm »
De poder se podria pero tampoco es tan sencillo como dices, windows para implementarlo deberia de tener un servicio que distribuya los paquetes entre dos o mas redes, otra forma de lograrlo mas sencilla seria que windows pemita conexiones simultaneas paralelas, pero en tal caso cada gestor de descargas, programa o navegador deberia de tener la opcion de escoger cual red se desea que utilice y eso seria un poco problematico para los usuarios novatos o casuales.

pero hasta donde se ningun navegador tiene esa opcion o al menos yo no eh visto esa opcion , solo el proxy pero no en elegir la coneccion y pues en windows si funcionan las dos conecciones lo unico q como decis hay una que la hace predeterminada y la otra siempre esta ahi pero nose ocupa en pocas palabras