Autor Tema: DEMANDA MASIVA A TURBONETT!!!  (Leído 18553 veces)

Desconectado chelloi!

• Sv Jr.
  • **
Re: DEMANDA MASIVA A TURBONETT!!!
« Respuesta #30 : agosto 12, 2008, 05:45:28 pm »
Apoyo la causa a darle duro a turboshit   :box:
-=[ kèvïñ©ï†ó ]=-

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #31 : agosto 12, 2008, 05:54:28 pm »
Y eso no es nada yo llevo 10 dias q se jodio la linea y por consiguiente no tengo inter en una de mis casas puya asi q he estado reportando y como dije 10 dias y no llegan, es mas creo q me cambiare de compañia telefonica y por consiguiente usare otro proVeedor de inter.

Eso de las líneas fijas es un dolor de cabeza... actualmente mi novia va para 15 días sin el servicio de linea fija, y cada vez que llamo se niegan a darme un estimado del período de reparación, te hablan de "lo más pronto posible", y yo les salgo más cortante todavía, ellos hablan de un estándar de reparación de 3-5 dias para las lineas fijas, en turbonett hablan de 72hrs máximo(3 días), por lo que de entrada NO tratan igual a los clientes.

Yo puse la denuncia en linea en la DPC... a ver que pasa, intente hacerlo en el sitio de la SIGET pero convenientemente el formulario no funciona x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #32 : agosto 12, 2008, 05:59:15 pm »
Eso de las líneas fijas es un dolor de cabeza... actualmente mi novia va para 15 días sin el servicio de linea fija, y cada vez que llamo se niegan a darme un estimado del período de reparación, te hablan de "lo más pronto posible",

Si supieras como esta el norte de La Unión. ahi nunca más existirá una linea telefónica, solo los LFI (Linea fija inalámbrica). solo como un comentario, cada vez que hables al 118, diles que te hagan un reporte, y cuando puedas ve a una agencia para que te enseñen si dicho reporte aparece en el sistema, si aparece ya puedes seguir con la DPC, hay algunos "telefonistas" que no hacen dicho reporte.

Esperemos más datos de son1cman. :thumbsup:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #33 : agosto 13, 2008, 12:16:25 pm »
Apoyo la causa a darle duro a turboshit   :box:

Apollando como siempre solo den bien ke es lo ke hay ke hacer  :big_boss:

shmoodr

• Visitante
« Respuesta #34 : agosto 13, 2008, 12:46:38 pm »
No se si depende el lugar dondes estas la-.... la velocidad asi sera debido al numero de usuarios.

Lo malo de los turboshit es que te ofrecen un servicio a cierta velocidad pero.... ojo..... es para un determinado numero de usuarios por cada cetral que utilizan.. imaginate que donde vivas su aparato solo es para  1000 usuarios y este le monten 2500 usuarios ya esta mal... pero nadie te va a decir si fijate tenemos conecctados 2500 aqui...

El problema es la contidad de ususarios que le encaraman a sus aparatos...

Donde yo vivo el problema que hay es que los aparatito que pusieron son muy mie....r.....da... un belkin... se joden el wifi, se desconecta pero son estos aparatos por que hay gente que tiene de otros y funcionan bien...

Con solo que logaran que la cuota fuese mas barata ya se gana algo..

haaa tenfo servicio de 1Mb creo que funciona bien de dia o de noche creo que hay unos 150 ususarios de internet donde vivo...

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : agosto 13, 2008, 01:46:23 pm »
Eso es lo que pasa que le sacan el 200 % de capacidad a sus redes estos de tortuganet.

Yo por lo pronto con mi primo decidimos terminar en esta ocasión ese enlace conyugal con tuboshit xD

Mejor me aprovechare de mi tia que trabaja en Amnet y le dan varios descuentos.
Ya como hemos decidido quitar la linea de telecom al terminar el contrato en 2 meses desde ahora ya tenemos la linea de amnet telefonia, cable y luego el internet xD

Valieron queso estos de telecom, ojala no se cumpla esta historia con amnet en un futuro, por que me he enterado que acaba de cambiar de accionistas.  :tick:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

son1cman

• Visitante
« Respuesta #36 : agosto 13, 2008, 02:05:34 pm »
A TODOS LOS Q HICIERON CASO DEL SIGUIENTE POST.... MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO BRINDADO..... DIGO ESTO EN TONO DE DESPIDIDA... YA QUE DESGRACIADAMENTE... DAVID Y GOLIAT , HOY GANO GOLIAT, HOY EN LA MAÑANA LA DPC HIZO LA CONCILIACION CON LA Q HACE 2 MESES QUERIA OBTENER, LOS DE TURBOSHIT SE DIERON CUENTA CON LO DE LA DPC SENCILLAMENTE ME DEVOLVIERON 24.50$ EN RAZON DE MAL SERVICIO Y ME CERRARON EL CONTRACTO SIN OPORTUNINDAD DE VOLVERLO A RENOVAR, Y YO NO QUERIA HACER ESO, SOLO QUERIA Q SE ME SUIBIERA LA TASA DE TRANSFERECIA NORMAL POR LO MISMO Q LES DIJE, Q SOY DE USULUTAN Y ACA NO ES TAN CHICHE Q TE VENGAN A PONER INTER.... YO NO QUERIA PLATA SOLO QUERIA Q ME SUBIERAN EL ANCHO A LO Q PAGO POR LO QUE YA NO PUEDO HACER NADA, LA DPC ME DICE Q SI QUIERO SEGUIR, PERO COMO CERRARON EL CONTRARO LO MAS Q PUEDO GANAR ES Q ME DEVUELVAN LOS 4 MESES DE MAL SERVICIO (225$) Y COMO LES DIJE, NO ERA LO Q QUERIA. ENTONCES PARA EVITAR PERDER TIEMPO. LA DPC ME DIJO Q SI HABIA LOGRADO CONSEGUIR A MAS CLIENTES CON QUEJAS DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO... YO LE DIJE Q SI... PERO SI NOS UNIMOS USTEDES PUEDEN CORRER LA MISMA SUERTE... Y LOS MAS Q VAN A ALCANZAR ES Q LE DEVUELVAN EL MONEY Y NO LES DEN EL SERVICIO....(AMENOS Q FUERAMOS UN GRUPO COMO DE 100 AHI SI HICIERAMOS ALGO)  MI RESOLUCION FINAL ES Q AMENOS Q NO OBTENGA POR LO MENOS 40 O 50 PERSONAS DE AQUI AL 22 DE AGOSTO DEJO ESTA VAINA Y ME RETIRO.... NO ME QUIERO IR ASI NO MAS PORFA MARA APOYEN APENAS HE LOGRADO OBTENER APOYO DE 5 PERSONAS EN ESTE FORO SI QUIERES APOYARME AGREGAME AL MSN Y DECIME Q ERES DE LA DEMANDA PARA YO SABER Y ENVIARTE LA COPIA DE LA DEMANDA Q TENGO(Q AL PARECER NO LA PUEDO MOSTRAR AL PUBLICO SOLO A LOS DEMANDANTES) O ENVIAME UN MP POR LO MISMO!!! POR FA MARA NO ME DEJEN MORIR ASI, FREAK DEVUELTA A LOS CYBERS HASTA Q LLEGUE AMMENT!!!!! DIOS LOS BENDIGA!!!

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #37 : agosto 13, 2008, 02:12:03 pm »
Bueno...... No comentarios. Ya se ha dicho todo.

shmoodr

• Visitante
« Respuesta #38 : agosto 13, 2008, 02:18:01 pm »
upssssss......... 

son1cman

• Visitante
« Respuesta #39 : agosto 13, 2008, 02:22:36 pm »
no es q me este dando por vencido.. si no q yo quiero hacer ALGO Q LE HAGA HACERSE PIPI Y CON SOLO 5 PERSONAS OBIVIAMENTE Q NO... LA DPC ME DIJO Q LOGRARA CONSEGUIR UN GRUPO DE 40 A 50 PARA ME ENTENDES HACER MAS FUERTE LA VAINA Y ASI JODERLOS!!!!! AYUDAME PONIENDO ESTE MENSAJE EN TODO SVCOMUNNITY.. PLZ !!! NO ME IMPORTA Q ME QUITARAN EL INTER.. JAMAS PODRAN QUITARME EL DESEO SINCERO Q TENGO DE JODerlos......
PON ESTE MESNAJE...... "NECESITO 40 A 50 PERSONAS PARA DEMANDA MASIVA A TELECOM ANTES DEL 22 DE AGOSTO AHORITA LLEVAMOS 9 3 DE OCCIDENTE 4 DE LA CAPITAL Y 2 DE ORIENTE......   PARA PODER HACER ALGO.. NECESITAMOS UNIRNOS!!!! LA DPC DIJO Q SI VAMOS 40 A 50 PERSONAS HASTA LA MERA ABOGADA MAZISA DE ELLOS NOS PUEDE ASESORAR Y APOYAR.... PERO  LOS NECESITA ANTES DEL 22 DE AGOSTO Q SE VENCE LA CLAUSULA DE LA DEMANDA Q LE PUSE LA Q DICE Q ESE ES EL MAXIMO PARA HACER OTRO MOVIMIENTO LEGAL" hazlo saber a algun amigo o alguien q sepas q puede apoyar y q se ponga en contacto conmigo... 2.... si creen q esta vara es SPAM no se preocupen en banearme sencillamente haganmelo saber y yo mismo elimino mi cuenta..... pero si creen q es verdad y si quieren contactarse conmigo HAGAN PROVECHO DE LO UNICO BUENO Q TIENE EL INTERNET DE 2 MB Q TE DA LLAMADAS ILIMITADAS A LINEA FIJA.. Y LLAMENME AL 2662-0813 jijijij jiji con Kevin Martinez....  bueno mara...

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #40 : agosto 13, 2008, 02:30:36 pm »
buen dia, son1cman se bienvenido, 

podrias por favor escribir en minusculas, que parece que estas gritando. aparte que cuesta mas leer tus comentarios.

son1cman

• Visitante
« Respuesta #41 : agosto 13, 2008, 02:45:37 pm »

podrias por favor escribir en minusculas, que parece que estas gritando. aparte que cuesta mas leer tus comentarios.

OK... NO HAY PROBLEMA.... HEY POR CIERTO YA CALLERON 2 LLAMADAS!!! gracias ERICK y (el otro no me dijo el nombre jijiji)

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : agosto 13, 2008, 03:01:49 pm »

:offtopic:
Lo que el tío borth te quizo decir es que es de mala educación en los foros escribir en mayúsculas.
Se que estas desesperado por el problema con turbonett, pero este cuento no es nuevo ya esta desde meses es una novela que no se le ve fin.

Y tu le contestas no hay problema gritandole ....
OK... NO HAY PROBLEMA.... HEY POR CIERTO YA CALLERON 2 LLAMADAS!!! gracias ERICK y (el otro no me dijo el nombre jijiji)

Pasate por aca se que esta lectura no te caera mal. Mira por favor - Reglas en SvC

Saludos y Bienvenido a Svcommunity.
« Última Modificación: agosto 13, 2008, 06:31:45 pm por olatin »
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

son1cman

• Visitante
« Respuesta #43 : agosto 13, 2008, 06:25:28 pm »

Viejo.. disculpa soy nuevo en esto de los foros.. y si te respondi en mayusculas fue por inercia.... sorry.... ya lei lo de las reglas.. ok? bueno cuidate... por cierto.. gracias por la aclaracion.. sorry espero no te hallas disgustado...

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #44 : agosto 13, 2008, 07:14:34 pm »
De veras se podra hacer algo con ese problema o sera solo llamarada de tuza la onda?

yo tengo turbionet tambien y estoy podrido con ellos, no hay semana que no se caiga la velocidad a 10 kbps jajajaja son una mi$$rda la verdad