SI leistes bien... una demanda masiva a TurbonettSI tu internet sufre estos sintomas:1) Tienes por lomenos 2 megas y sientes q lo q tienes es 256kbps
2)El internet por las noches es TRI RAPIDO, pero de 10 am a 10 pm se convierte en Tortugonet!!!
3)Haz llamado monton de veces a timocom y mas de algun desgraciado te ha querido ver la cara sin mencionar las tipicas excusas: ES SU COMPU, EL PROBLEMA ES DEBIDO A MANTENIMIENTO, DISCULPE LAS MOLESTIAS ESTAMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE.
4) sientes q te
ESTAFAN!!!!!
si es asi entonces....UNAMONOS CONTRA ELIM!!! he hecho arreglo con la DPC para hacer una demanda masiva contra Tortugonett, al parecer ellos recibin un sin fin de llamadas con respecto al incumplimiento de contrato q esta empresa ha hecho descaradamente contra el pueblo salvadoreño.... estoy siendo asesorado por mi mama(ella es abogada trabaja en la procu) y me dice q entre mas gente valla es mas facil q logremos sacar algo, ella logro ese arreglo con la DPC....... pero necesito ayuda de mi hermanos salvadoreños!!!!!!
vamos q todos podemos poner nuestro granito de arena en esto.. como dice molotov "por q somos mas jalamos mas parejos por q estas siguiendo a un bola de .........." es imposible q en la noche descarga a 192 kbps en rapidshare y al mediodia lo haga a 35 ES UNA ESTAFA!!!! vamos es hora de vengar los ratos q el you tube no te carga el video, que pasas 1 noche para descargar 500MB, y q de 10 de la mañana a 10 de la noche bueno... ni el msn podes abrir..... la DPC me ha dicho que haga un video en la noche de mi tasa de transferencia y luego en la mañana al mediodia tambien a modo de hacer un registro VISUAL de q nos ESTAN ESTAFANDO.. recuerda q esto se debe a la SATURACION, como hay demasiados clientes q es logico q este lento.. pero ellos para CUMPLIR CON NUESTROS CONTRATOS deberian de contratar mas lineas afuera del pais para cumpli con la demanda!!!! ellos nos promentes(internet 2MEGAS ) como maximo 300kbps y les cuento q yo JAMAS HE CONSEGUIDO TAL VELOCIDAD de dia.. lo mas q consigo es 75KBPS(tengo videos!!!) es una estafa...una vez me dijeron que si queria descargar mas rapido q comprara un cuenta premium en rapidshare y yo les dije q por q no me la dan ellos con TODO EL DINERO Q ME HAN ROBADO!!! SI estas de acuerdo en ayudar.. necesito q me contactes para darte mas detalles mi correo es kevin_sonicmen@hotmail.com