esto era popular alla por el 2013, habian buen material alli xD.
recuerdo que habian manuales de informaticas y seguridad informatica solo que en ingles. tambien se podia encontrar tutoriales que en la web normal eran eliminados de como hacer que un programa de pago no pida licencia y desbloquear funciones.
en el 2018 fue la ultima vez que entre y solo niños ratas habian , terroristas y enfermos compartiendo cosas prohibidas .
si alguien entra este año avisen si sigue normal y si encuentra buen material de informatica que es lo que me interesa
¿Es en serio y sabes realmente lo que has expresado Comuno?...
:faceplam:
A menos que entres con una razon especifica y con la direccion del directorio o pagina que buscas, vas a perder tu tiempo si solo queres entrar a curiosear.
Es que es la
Deep Web viejazo...
Y es porque obviamente ese contenido de internet no está indexado por los motores de búsqueda convencionales o populares, debido a diversas circunstancias. Hace varios años, según el informático
Mike Bergman, dichas circunstancias son por ejemplo websites sin HTML con contenido textual en archivos multimedia, contenido de acceso restringido, págs. no enlazadas con otras protegidas con passwords y/o por captchas, software con contenido oculto intencionadamente que requiere un programa o protocolo específico para poder acceder (ejemplos: Tor, I2P, Freenet), otras extensiones como rar, zip, exe, etc.
Así que ¿Razón específica?... Mmmm, no es necesario man. Prácticamente solo hay que tener la dirección del website. A mi lo que me interesaría es tener acceso a algún conjunto de bases de datos o directorios de la
Academic Invisible Web (AIW), ahí la pasan por fa por MP si lo desean, para ver colecciones relevantes o sea con fines académicos pues.