Bueno jovenes les comento mi problema.
Desde hace años fui cliente de claro y pues como muchos sabran el calvario que era tener semejante servicio tan mierd@ dije : "Ahora es cuando de pasarme ya que termino el contrato."
Me pase a tigo y uff senti el poder de zeus en mis manos, esa sensacion de ver videos en youtube y ver como se reproducen todos los videos con el logito de HD activado se sentia tan bien.Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, a los dos dias se pijazo se fue el internet resetee el modem y neles la misma mica, llame al servicio al cliente y me dice que hisiera lo mismo que habia estado haciendo, de bravo lo hise y puf santo remedio, pero ahora cada dia esta un momento que se da un bajo que no se puede navegar nada de nada y a los 3 minutos vuelve a la normalidad.( de forma aleatoria la hora que le agarra eso) y un dia paso en 3 ocaciones y pues como no tengo telefono toco llamarlos del celular :/ jodidamente caro me salio eso de "apague y vuelva a encender", a lo cual le dije al muchacho: "mire joven si a cada rato le hago esto capaz lo llego a quemar y me lo van a terminar cobrando a mi".
Quisiera saber si estos problemas son "normales" en tigo o se tiene que insistir en llamar al servicio tecnico, ademas que me recomienda pedir que se haga con este problema de los "bajones de internet" que me dan.
Cualquier aportacion sera bienvenida.