Autor Tema: Cyber cafe En las calles.....  (Leído 20734 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Cyber cafe En las calles.....
« Respuesta #30 : abril 07, 2010, 06:04:03 pm »
Osea que compro la tarjeta, y ya podre jugar online en mi ds o psp?

servira para cualquier aparato que reconozca wi-fi?

Desconectado SVC

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #31 : abril 07, 2010, 06:29:26 pm »
xD se oye bien la idea!

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #32 : abril 07, 2010, 06:37:16 pm »
buenisima idea lastima que aca es soyabroncks no pegaria  :sorry: pero igual aunque me parece muy selectivo lo que ofreces y tambien me parece que es un servicio muy reducido
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #33 : abril 07, 2010, 08:05:23 pm »
pues la idea esta bien pero realmente  tendria que ver el publico o a los consumidores de este servicio en san salvador en soya y otros llugares muy dificilmente va  resultar ,mas me inclinaria por zonas (centros comerciales,colonias privadas etc y ofrecer ese servicio )seria un poco mas rentable y con mas probabilidades de venderlo aunque con un ancho de banda mas grande

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #34 : abril 07, 2010, 08:07:15 pm »
La iniciativa esta bastante buena, pero la pregunta que has hecho siento que va mal dirigida, primero deberias preguntarle o en otras palabras pasar una encuesta en el area que vas a proporcionar el servicio, si le preguntas a un communiter te va a salir con que no le sirve o no le interesa y en realidad asi es, (sin ofender)  por la que gran mayoria tiene inter en sus casas y desde ahi es un poco ilogico que pagues por otro servicio, los siguiente es que muy posiblemente nunca llegue a andar paseando por esa zona y mucho menos con alguna laptop, el precio de $0.50 por hora esta caro XD, desde el punto que yo pondria mi computadora y en un cyber ya va incluida, como dice g00mba tendria que ser en una zona residencial donde la mara se pueda conectar trankilamente desde sus casas, tener un costo mas barato, y algo muy importante que si este servicio seria conforme a la ley por que si no te pueden joder..

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
« Respuesta #35 : abril 08, 2010, 08:17:16 am »
para mi, lo mejor seria "asociarse" con las alcaldias, en este caso con la de santa tecla, el alcalde ortiz creo que apoyaria esta idea tanto con seguridad en los parques o cerca de donde esta la alcaldia que ahora es una casa de la cultura, con la idea de atraer turismo creo que por ahi se podria vender esta idea. en este caso, se logra el apoyo gubernamental con todo lo que implica y los costos de bajan...

mi humilde opinion...
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado Elfen

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #36 : abril 08, 2010, 02:34:30 pm »
 muchisimas gracias por su opinion se tomaran todas muy en cuenta y se han dicho cosas q se habian considerado y otras que no por ejemplo aremos una correccion en el precio de la conexion se cobrarn 10 dolares por 7 dias cada dia las 24 horas completas salen a 1.43 mucho mas barato que otras conexiones se ofrece el 512kbps para no mentirle al publico y ofrecer algo q no tenemos la internet la obtenemos dede forma satelital por medio de una empresa guatemalteca quese llama tecnomedia que esta hubicada en guatemala (capital) emos realizado estas instalaciones en honduras roatan islas de la bahia en diferentes hoteles y condominios en los cuales gracias a Dios nadie se a quejado del servicio.

esperamos seguir recibiendo mas opiniones de ustedes ya q es la voz del usuario y eso es lo que buscamos ded ante mano muchas gracias.
« Última Modificación: abril 08, 2010, 03:46:05 pm por Elfen »

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #37 : abril 08, 2010, 03:32:21 pm »
:O señal satelital interesante pero solo para santa tecla pues yo creo que a las personas les interesarian comprar el mes aunque a algunas pocas x días... pero normalmente digamos tu dices que sale a $1.43 de dolar el día y lo multiplicamos por 30 días sale $42.9 con ese precio se puede contratar mucho más que 512... hablando de otra cosa yo me acuerdo que en la pizza hut de santa tecla hay WIFI gratis pero no se si tiene codigo para mi que deberias de ofrecer por mes y por días y si es posible en varias zonas y posiblemente irias creciendo poco a poco y a los que estamos aquí sugiriendote regalarnos algunos días jajaja

Desconectado Elfen

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #38 : abril 08, 2010, 03:37:31 pm »
ubicacion del primer acces point coloca pero su operacion estara lista el 26 del corriente mes.

el punto verde.

para precios de mensualidad porsupuesto q se aran rebajas dependiendo de la cantidad de dia a utilizar asi se aran los descuentos para cad auser.

se publicara aqui posteriormente el listado completo de precios. y cualquier dispositivo q pueda accesar a WIFi se podra conectar muchas gracias de ante mano a sus comentarios.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #39 : abril 08, 2010, 03:38:35 pm »
A mi me sigue pareciendo la idea de que busques empresas con campus grandes o instituciones similares y venderlo como una solucion que reduce costo.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #40 : abril 08, 2010, 04:08:49 pm »
ubicacion del primer acces point coloca pero su operacion estara lista el 26 del corriente mes.

el punto verde.

para precios de mensualidad porsupuesto q se aran rebajas dependiendo de la cantidad de dia a utilizar asi se aran los descuentos para cad auser.

se publicara aqui posteriormente el listado completo de precios. y cualquier dispositivo q pueda accesar a WIFi se podra conectar muchas gracias de ante mano a sus comentarios.

Bonita idea, 2km le llega a mi casita :)

Has escogido muy buena zona, donde estara ubicado es bastante tranquilo, aunque justo a un costado del cafetalon hay varios restaurantes mas bien bebederos, todo el tiempo el colegio champagnat a querido quitarlos sin mayor resultado. Por lo demas es bastante tranquila.

Voy a probarla, tengo inter en mi casita pero la voy a probar, donde van a vender las tarjetas?

Suerte & Exito en tu negocio.
« Última Modificación: abril 08, 2010, 04:12:58 pm por Golden. »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #41 : abril 08, 2010, 04:18:11 pm »
estas en una buena ubicacion! - si te fijas tenes cerca varios colegios podrias plantearle esto a esos colegios e institutos! ... solo para ayudar y ver si tu proyecto tiene buenos resultados podria probar, ya que esta idea se me ocurrio pero hacerlo mas residencial, en una colonia de lourdes...pero apenas se usar mi compu ya voy andar pensando asi XD ...bueno
suerte !! y adelante luego pasas la info de como conseguir tus sevicios

Desconectado Ever1zero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #42 : abril 08, 2010, 04:19:18 pm »
no llegara a mi casa V.V!??
alpez Suizoz buuu xD
nombre esta muy bien suerte de nuevo!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #43 : abril 08, 2010, 04:27:42 pm »
y que tipo de seguridad tendra? WPA? WPA2?
New Rig

Old Rig

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #44 : abril 08, 2010, 04:28:39 pm »
Ya se la queres hackear plunpan  :rofl: :rofl:

Seria bueno que regalaras un par de cuentas a los que vivimos cerca  :roll: :roll:

Digo, para probar el servicio y recomendarlo  :roll: :roll: