Autor Tema: Cyber cafe En las calles.....  (Leído 20731 veces)

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
Re:Cyber cafe En las calles.....
« Respuesta #15 : abril 07, 2010, 12:54:44 pm »
Esperamos sus comentarios porfavor de antemano les agradecemos su buena educacion y apollo.
NO FUNCIONARA!

Si lo haces solo para fines de lucro, creo que con la plata que invertirias en la antena mejor saldria conseguirte una mini flota de carritos de choripanes... Humildemente te digo que tenes muchos factores en contra para tu proyecto, la iniciativa es buena, pero JAMAS te funcionara para lucrarte.

Desconectado Tito

• Sv Member
« Respuesta #16 : abril 07, 2010, 01:52:25 pm »
Me parece excelente la idea yo si ocuparia el servicio.. .... solo de que velocidad sería la conexion????

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #17 : abril 07, 2010, 01:52:41 pm »
Hace un tiempo se me ocurrio algo similar,pero encontre muchos en contra,la idea se me ocurrio ya que en el pasaje donde vivo tengo un chero que me decia hey prestame el Internet, en otras palabras me pedia el pas de la red inalambrica, y luego otro hasta que tenia como 8 conectados desde telefonos hasta pc de escriorios,bueno a mi manera de ver puede pegar,pero depende de la zona....adelante amigo   :thumbsup: :thumbsup:

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #18 : abril 07, 2010, 02:13:48 pm »
Es una buena idea, pero como ya dijeron no seria accesible andar con la laptop en la calle, por la delincuencia ,aqui te 'puyan' hasta por una cora,  ese creo que es el problema mas grande.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #19 : abril 07, 2010, 02:19:29 pm »
yo lo implementaria de esta manera:

primero poniendo un ciber normal digamos de 12 maquinas, desconectarle el wifi al router y configurar nuestra propia red convinando el dhcp con el ssl 4 e incluso implementar un firewall de identificación de users para mayor seguridad

se que poner users y pass eso implica un hoyo de seguridad, pero en eso estoy tratando de implementar desde un firewall GNU y una aplicación que ahorita se me escapo de la mente el nombre, sera OpenSuse el server para hacerlo

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #20 : abril 07, 2010, 03:30:22 pm »
buenisima iniciativa pero mi mas humilde y sincera opinion es ke NO TE VA SERVIR EL NEGOCIO
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #21 : abril 07, 2010, 03:34:27 pm »
El problema no es la idea, la idea está bien, el problema es que ha DEMASIADA competencia.

Tenes a la gente de las telefonías, los ciber, los restaurantes que dan WIFI gratis o por un costo mínimo.

Luego tenes lo que te dijeron antes de que no puede ser en cualquier lado por la delincuencia, etc.

Tal vez, podrías pensar en algún valor agregado a tu servicio para hacerlo "diferente" de la competencia.

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #22 : abril 07, 2010, 03:50:04 pm »
ya consultaste con tu proveedor de internet? son 2km q queres abarcar... como vas a controlar la cantidad de usuarios?

Desconectado Ever1zero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #23 : abril 07, 2010, 04:24:27 pm »
Mira por todo lo que he leido hasta ahorita la idea esta buena... anque no sea asi los bastantes que te apoyan..
Un dia de estos dias estaban pasando en el 8 que panamá iva a hacer una inversión en todo su pais wifi gratis y decian que seria bueno que hicieran eso aqui ya que es un pais grande a la comparacion de el salvador que es pequeño no seria una inversión asi con muchos gastos...

pero fijate que lo que me imagino que dicen aqui es que como tendran uno las laptop o los cel digamos en el centro de santa tecla...
pero yo me imagino que eso que tu quiers hacer seria como la radio o el modem este usb de tigo o claro que no necesitas estar  a la par de la antena para tener internet si no que en tu casa que te agarrara la señal suficiente pero.. pera estarlo vendiendo creo que tendrias otro problema tambien una gran inversión pero nada es imposible dale suerte (:
« Última Modificación: abril 07, 2010, 04:27:22 pm por Ever1zero »

Desconectado Elfen

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #24 : abril 07, 2010, 04:46:38 pm »
muy buenas, de ante mano muchas gracias por todas sus opiniones la inversion esta hecha en equipos de conexion WIFI acces point:

capacidad de transmision de la antena: 1.7KM

se compro ya esta antena, su acces point.

la velocidad maxima de prueba pura es de 512kpbs, no importala cantidad de personas conectadas las pruebas se han hecho con 40 users y todos trabajan tranquilamente.

los aditamentos o regalias adicionales es que regalaremos tiempo de conexion, ofreciendo tambien una variedad de servidores de juegos online q estaran disponibles para nuestros users, VOIP en red interna, Descarga de series y peliculas directamente sera mas rapido ya q es en red no en internet, tambien podran disfrutar de una gran variedad de mp3.

estos servicios se daran de manera gratuita podras aceder a ellos solo con el hecho de conectarte a la red.

el control de user se lleva por medio de un servidor, control de upload y download para cada pc conectada la cual es monitoreada constantemente por medio de varios software especializados en la materia.

la idea en si es la posibilidad de conexionen cual quiero punto de la zona cubierta por nuestra señal en tu casa en tu carro (para celulares o laptops).
de ante mano gracias por su atencion a este post y porfavor sigan aportando ideas y comentarios se les agradece muchoa todos de ante mano Xd

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #25 : abril 07, 2010, 04:50:27 pm »
muy buenas, de ante mano muchas gracias por todas sus opiniones la inversion esta hecha en equipos de conexion WIFI acces point:

capacidad de transmision de la antena: 1.7KM

se compro ya esta antena, su acces point.

la velocidad maxima de prueba pura es de 512kpbs, no importala cantidad de personas conectadas las pruebas se han hecho con 40 users y todos trabajan tranquilamente.

los aditamentos o regalias adicionales es que regalaremos tiempo de conexion, ofreciendo tambien una variedad de servidores de juegos online q estaran disponibles para nuestros users, VOIP en red interna, Descarga de series y peliculas directamente sera mas rapido ya q es en red no en internet, tambien podran disfrutar de una gran variedad de mp3.

estos servicios se daran de manera gratuita podras aceder a ellos solo con el hecho de conectarte a la red.

el control de user se lleva por medio de un servidor, control de upload y download para cada pc conectada la cual es monitoreada constantemente por medio de varios software especializados en la materia.

la idea en si es la posibilidad de conexionen cual quiero punto de la zona cubierta por nuestra señal en tu casa en tu carro (para celulares o laptops).
de ante mano gracias por su atencion a este post y porfavor sigan aportando ideas y comentarios se les agradece muchoa todos de ante mano Xd

Me imagino que ya hiciste pruebas de campo. Acordate que estas antenas funcionan bien en campo abierto pero en ciudad entre tanta edificacion quedan bastantes "puntos ciegos".

Ahora, si ya te metiste en el huevo, pues a comercializarlo jejejejeje Lo que necesitas ahorita entonces no son ideas si va a vender o no lo que necesitas es buena publicidad :)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #26 : abril 07, 2010, 04:52:01 pm »
podrias hacer un dibujo en un google map de cuanto es tu cobertura... para mi 2km es poquisimo... y 512 de velocidad =/ hay que ser honesto para estar viendo el faisbuc tuiter buzz gmail wave youtube y algun otro servicio que el usuario deguste no va a abundar...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Ever1zero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #27 : abril 07, 2010, 04:57:34 pm »
fijate que si quisieras hacer esa onda tenes que contrar otro servicio qe no sean de estos tigo, telecom ni telefonica porque a ellos les ofrecen el internet si no no te va a funcionar v.v

PD: me imagino que si hay 100 pcs conectadas no daran las 100 512kbps serio?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #28 : abril 07, 2010, 05:01:08 pm »
Y si lo vendes a empresas?

A individuales lo veo diícil pk la mara ponele por ejemplo en tigo paga para su cell $0.50 por el internet wap y ahi andan todo el día.

Sin embargo imaginate que se lo vendes a empresas de la zona.... y le spones un plan así como.. miren es internet "dedicado" les garantizas 512kbps y les ofreces una línea de VOIP o algo así ya configurado para su negocio.

Otra cosa también... Hacé pruebas BAJO LLUVIA!! La señal de WIFI se degrada absurdamente cuando llueve.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : abril 07, 2010, 05:18:49 pm »
hmm y los servicios esos que ofreces de descarga de peliculas y mp3 y demas archivos... todo es legal vea? porque si vas a comercializarlo como empresa formal es bien chiche que te la metan doblada por andar pirateando