Hotspot Shield por $120 ilimitado con garantia de 45 dias o te regresan el dinero. son 5 dispositivos https://www.hotspotshield.com/
$79 por dos años de servicio:
No recomiendo utilizar Hotspot Shield para nada https://twitter.com/kennwhite/status/894581952153620481, tienen muchas malas prácticas como proveedor de VPN.
Me cayo esta promo al correo Aprovechemos queda en $8 c/u el año ¿Quien se apunta? Ahorita veo un par interesados Charlie y ZeroSet, aunque también la de los tres años se ve buena por mi no hay problema lo que la mayoría diga, solo es de juntar el grupo de seis.
¿Siempre sería con el Nord?
Le planteaba al OP que dado que no surgen mas interesados nos podemos ir por un plan anual con el vyprvpn que ya he probado y que en verdad es muy bueno, tiene servidores 100% propios, es muy veloz para conectarse y tiene server en nuestro pais. Queda en $45 anuales usando una oferta y permite 3 conexiones, si queres vamos ahi a $15 cada uno.Ah y por cierto acabo de comprobar que funciona con Netflix.
Entre el Nord y el vyprvpn cual será mejor? porque sale lo mismo entonces entre los tres, solo un dolar más
La verdad no he probado el nord solo el vyprvpn pero todo depende de que tenga servidores propios porque la mayoria solo subcontrata servidores que usan otros servicios de VPN, el problema de esto es que a veces están saturados y no conectan, otros te disminuyen el ancho de banda, con otros se tiene tanto trafico que pasan cosas como que al hacer busquedas en google te ponga a resolver captchas porque detecta demasiado trafico proveniente de tu rango de IP señal que la usan quien sabe cuantos y lo mas usual es que el netflix no te funcione porque tu VPN esta en lista negra.Con el vyprvpn no me pasan estas cosas, lo tuve durante años y me cambie al HMA solo porque daba servers con IP de nuestro pais pero acabo de ver que el vyprvpn acaba de poner servers acá también.
Yo probé HMA ayer y al poner el servidor de El Salvador no me cambió la IP, me salia que era de Reino Unido. Podes registrarte en la web de norvpn para probarlo, dan tres días con el registro. En esos días yo lo sentí muy bueno.
De paso, si se pueden, prueben el de Avast Secureline. Ese ando probando y me dieron dos meses para probarlo, sin costo alguno. También ofrecen licencias de siete días.