Autor Tema: Cuanto podria cobrar por configurar red  (Leído 21175 veces)

Desconectado Josaphat®

• Sv Member
  • Pelear Con honor
Re: Cuanto podria cobrar por configurar red
« Respuesta #15 : enero 10, 2008, 12:44:17 pm »
la onda de cobrar mas caro es que todo esta comercializado si hasta los negocios fuerte cobre 2 por metro puesto y eso lo que cobro yo por poner la red 1.50 por metro puesto  :roll:

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #16 : enero 10, 2008, 12:45:25 pm »
$25 ya
vaya pues cobro $23 pero es lo ultimo man lo hago en una 1 hora maximo
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #17 : enero 10, 2008, 12:52:05 pm »
Mira tenes ke kobrarle kon inteligencia, komo así : pues si te keres ganar a esa mara y seguirles haciendo pekeñas galladas ke te sakaran de aguas cobrarles barato , pero si nunk mas los vas a volver haber déjaselas ir ok
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #18 : enero 10, 2008, 12:54:10 pm »
Como te han dicho algunos communiters, tienes que ser razonable, no cobres muy poco, porque pueden desconfiar de tu trabajo, y si cobras demasiado, te tildan de carero.

Yo cobraría alrededor de los $70.00, por el trabajo; o puedes hacerlo por unidad de tiempo, propones unos $40.00 por hora o fracción, tipo parqueo, no vayan a querer luego pagarte al segundo exacto.

Es cierto que muchos regalan su trabajo, recorda, que el hecho que el cable ya esté hecho no quiere decir que solo vas a llegar a configurar y todo va a funcionar 10, tene en cuenta los imprevistos, además como vas a configurar el server, los sistemas operativos que vas a unir, todos esos conocimientos se cobran, si lo vas a hacer con Ip fija, o por DHCP, recorda que además de las PC,s tenes que configurar los impresores, esos son otras maquinas también.

No creo que sea cuestión de 10 ó 20 minutos el trabajo, las pruebas que debes hacer en cada una de las maquinas.
Osmin G. Galan

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #19 : enero 10, 2008, 12:56:14 pm »
no me importa si es spam pero da con esta discucion

un ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja. Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato. Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente. El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

-¿Cuánto le debo?-preguntó.

-Son mil dólares, si me hace el favor.

-¿Mil dólares? -¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? -¿Mil dólares por apretar un simple tornillito?

¡Ya sé que mi computadora cuesta $$$$$$$ de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique. El ingeniero asintió con la cabeza y se fue. A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado,sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

Servicios prestados:

Apretar un tornillo........................ 1 dólar.

Saber qué tornillo apretar................. 999 dólares.

Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #20 : enero 10, 2008, 02:02:26 pm »
Es lo malo de no leer los hilos completos antes de opinar!
no me importa si es spam pero da con esta discucion

un ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja. Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato. Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente. El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

-¿Cuánto le debo?-preguntó.

-Son mil dólares, si me hace el favor.

-¿Mil dólares? -¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? -¿Mil dólares por apretar un simple tornillito?

¡Ya sé que mi computadora cuesta $$$$$$$ de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique. El ingeniero asintió con la cabeza y se fue. A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado,sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

Servicios prestados:

Apretar un tornillo........................ 1 dólar.

Saber qué tornillo apretar................. 999 dólares.

=
Bue, por lo del tiempo también tomate tu tiempo y hacelo todo trannnnquiiiiloooo, que vean que cuesta su poco.

La verdad es que si te subís mucho te arriesgas a perder la chamba, pero por eso tenés que tantear a la empresa, decís que es grande, vale la pena cobrarles arribita de los $50 (por si regatean), qué tan seguro es que te den a vos el trabajo? vos te enteraste? alguien que trabaja ahi con puesto importante te recomendó o avisó? todo eso tenés que tomarlo en cuenta, es más seguro si alguien te dijo directamente: hacenos este trabajo a que vos te hayás enterado por otro medio.   :thumbsup:

Aquí una anécdota para que mediten:

Una empresa contrata a un técnico para que le revise una maquinaria que estaba funcionando mal, el técnico llega, revisa y en cuestión de 20 mins. soluciona el problema, a la hora de pasar la factura cobra $100.00, el dueño indignado le dice:
- $100.00 por 20 mins. de trabajo? por favor detálleme todo lo que hizo.
- Ok, le dice el técnico.
Escribe algo en la factura y cuando se lo entrega al dueño no tuvo más remedio que pagarle.  El detalle decía:

Tornillo faltante..........................................$    0.10
Conocimiento de dónde colocar el tornillo........$   99.90
TOTAL ......................................................$100.00

Por cierto ese mismo ingeniero, ha trabajado de dentista, mecanico de locomotaras, y a saber cuantas veces le ha pasado lo mismo, solo el precio final le cambian. :wacko: Y  cada vez cobra más barato.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #21 : enero 10, 2008, 02:11:44 pm »
Es lo malo de no leer los hilos completos antes de opinar!
=

se de lo que estan hablando que no sabe el chamaco cuanto cobrar y yo puse eso como una alegoria para que el vea que tiene que cobrar por lo que sabe no por lo que hace
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Squirelon

• Sv Jr.
  • **
  • Ahorren agua, tomen cervezas
« Respuesta #22 : enero 10, 2008, 02:36:58 pm »
Se cobra minimo $10 dolares punto configurado si son 7 makinas $70 la configuracion del servidor es aparte serian unos $25 a $30 digamos ke lo dejas entre $95 y $110 decis ke por ke te fuiste a desayunar le kobras $10 de mas.
Y trata de llevar unas tus herramientas una ponchadora, conectores rj45, un tu pedaso de kable utp, una tu kuchillita todo esto por si uno de los kables esta malo y lo tenes ke reparar vos y si eso sucede kobras unas 10 o 15 bolitas mas  :thumbsup:
La lokura es komo la gravedad, solo necesitas un pekeño empujoncito (Saint Jocker)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : enero 10, 2008, 02:48:15 pm »
Se cobra minimo $10 dolares punto configurado si son 7 makinas $70 la configuracion del servidor es aparte serian unos $25 a $30 digamos ke lo dejas entre $95 y $110 decis ke por ke te fuiste a desayunar le kobras $10 de mas.
Y trata de llevar unas tus herramientas una ponchadora, conectores rj45, un tu pedaso de kable utp, una tu kuchillita todo esto por si uno de los kables esta malo y lo tenes ke reparar vos y si eso sucede kobras unas 10 o 15 bolitas mas  :thumbsup:
algo asi me parece...  :thumbsup: incluso si vas a cobrar 10 por reparar algun cable dañado incluilo de una vez y simplemente si se da lo reparas sino pues  :roll: si salen mas entonces lo dejas asi... simplemente ellos van a sentir que les hiciste algo mas por lo mismo  :azn:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #24 : enero 11, 2008, 10:57:58 am »
Hey un llamado a la mara que se mete a hacer estos trabajitos a no ser chapuseros y no regalar el trabajo, nuevamente repitiendo, a nosotros nos parece fácil y hasta estafa cobrar "demasiado" por este tipo de trabajos, pero la mara que está dispuesta a pagar por ellos no tiene el conocimiento necesario, conocimiento que a algunos nos costó adquirirlo y a otros a puro tips que les han pasado y porque son curiosos lo han ido abonando, pero es conocimiento valioso que muchos tiran a la calle, como alguien dijo, no hay que tirar las perlas a los cerdos.  :wacko: Está bien ayudar a amigos o conocidos, pero la mara desconocida que tiene billete es lo justo cobrar, como también es justo hacer algo bueno que es la mejor propaganda que uno se puede hacer, los que cobran casi regalado es señal que no les costó ni un cinco ese conocimiento y por eso luego lo regalan.  no_no

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #25 : enero 11, 2008, 11:06:29 am »
Es muy cierto que si regalas el trabajo las personas pueden pensar que es muy fácil lo que estas haciendo o que lo vas a hacer mal. Por otra parte si crees que cobrar mucho son $50-->$100 pues para una empresa bien constituida eso no es nada, porque si contratan este servicio a otra empresa por lo menos le cobrarían por hora y supongamos que la hora la cobren a $30, imaginate cuanto les saldrían, por eso dicen por allí, no te pagan por lo que haces....sino por que lo sabes hacer y bien...

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #26 : enero 11, 2008, 11:37:31 am »
Ya hice el trato me van a pagar $ 75.00

gracias por ayudarme con los precios

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #27 : enero 11, 2008, 11:46:30 am »

:thumbsup: Yeeah man  :thumbsup:

:mosh: Ahora a hacerlo lo mejor posible. 

"POR LA DIGNIFICACIÓN DEL INFORMÁTICO" :drinks:
« Última Modificación: enero 11, 2008, 02:58:58 pm por kojik69 »

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #28 : enero 11, 2008, 11:51:59 am »

Creo que es un precio justo  :rck:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #29 : enero 11, 2008, 01:37:05 pm »
pues que bueno, me parece aceptable.... y si dejas un buen trabajo no tardaran en llamarte  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com