Autor Tema: Cuanto podria cobrar por configurar red  (Leído 21171 veces)

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
Cuanto podria cobrar por configurar red
« : enero 10, 2008, 08:54:59 am »
Alguien podria decirme cuanto se podria cobrar por configurar una red?

El cableado ya lo hiso alguien mas lo que tengo que hacer es unicamente asignarles la IP correspondiente y unirlos al grupo de trabajo para poder compartir archivos entre si, tambien hay que instalar y configurar el programa contable en el servidor y en cada una de las maquinas de la red, en total 7 maquinas incluido el servidor.

cuanto podria cobar, cuanto cobrarian ustedes por ese trabajito?

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
Re: Cuanto podria cobrar por configurar red
« Respuesta #1 : enero 10, 2008, 09:08:04 am »
mira men yo nunca e hecho ese trabajo a otras personas solo en el cyber familiar y por eso no e cobrado. pero ademas te dire que es muy fasil eso si me tocara cobrar quisas + ó - cobraria $2 cada pc y $3 por el servidor (la pc donde se istala el control de cyber).  :p

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #2 : enero 10, 2008, 09:39:05 am »
mira men yo nunca e hecho ese trabajo a otras personas solo en el cyber familiar y por eso no e cobrado. pero ademas te dire que es muy fasil eso si me tocara cobrar quisas + ó - cobraria $2 cada pc y $3 por el servidor (la pc donde se istala el control de cyber).  :p

Puya nombre viejo, estás regalando el trabajo, por eso es que los informáticos somos tan mal pagados, cualquier maje con algo de conocimientos se mete a hacer trabajos chapuseados y cobran una mie$$a, no le damos la relevancia correspondiente a nuestros conocimientos, es cierto que es chiche para nosotros que sabemos, como es chiche para un dr. que te recete X medicamento según los síntomas que presentés, pero cuánto te están ganando ellos? hoy no se bajan de $15 a $20 la consulta.

Para mi lo justo que podrías cobrar por todo el trabajo (como técnico profesional que te vas a presentar) son de $50 a $100 tomando en cuenta también qué tan grande es la empresa a la que le estás haciendo el trabajo.
« Última Modificación: enero 10, 2008, 10:25:44 am por kojik69 »

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #3 : enero 10, 2008, 09:52:07 am »
ahi dice el chavo que el cableado ya esta puesto el solo tiene que configurar la red ...

mira tene en cuenta a quien le vas a hacer el trabajo por que si es un ciber yo digo que por configurar la red unos $30 dolores

ahora si es una empresa formal y seria $ 50 no esta nada mal... 

teniendo en cuenta que eso no es nada del otro mundo  para gente como nosotros :thumbsup:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 10, 2008, 09:53:22 am »

Verdaderamente esta muy barato man...

Puya nombre viejo, estás regalando el trabajo, por eso es que los informáticos somos tan mal pagados, cualquier maje con algo de conocimientos se mete a hacer trabajos chapuseados y cobran una mie$$a, no le damos la relevancia correspondiente a nuestros conocimientos, es cierto que es chiche para nosotros que sabemos, como es chiche que un dr. te recete x medicamento según los síntomas que presentés, pero cuánto te están ganando ellos? hoy no se bajan de $15 a $20 la consulta.

Para mi lo justo que podrías cobrar por todo el trabajo (como técnico profesional que te vas a presentar) son de $50 a $100 tomando en cuenta también qué tan grande es la empresa a la que le estás haciendo el trabajo.

mas o menos en eso habia pensado yo en unos $ 50 es que la verdad es facil pero como vos decis, un doctor solo te ve y medio te examina y ya te cobra tus $ 25.

Cree este tema para que opinaran y asi no ir a regalar el trabajo y a contribuir a que los informaticos sean tan mal pagados...

La empresa man es grande se dedica a la fabricacion y comercio de muebles, es la que le surte todos los muebles a: Omnisport, Prado, la curaçao, sovipe, y la mayoria de comerciales fuertes en el pais.

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #5 : enero 10, 2008, 09:55:14 am »
cobreles de $ 50 a $ 70  para no ser tan carero ni tan baratero  :p
« Última Modificación: enero 10, 2008, 09:57:20 am por JAM »
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado gordoalbo

• Sv Member
  • -----------
« Respuesta #6 : enero 10, 2008, 10:00:32 am »
como bien te dijo Kojik69 lo menos serían 50 dolarucos, claro vos ponete arriba para la respectiva negociada del precio y ya llevas en mente lo menos que podes aceptar por ese trabajo, todo lo que salga arriba de eso, pues mucho mejor.
Dios es la clave del éxito

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #7 : enero 10, 2008, 10:02:05 am »
Deciles que me hablen que les cobro unos 30  :D

JAJA nombre , lo que podes hacer es no bajar de 30$ y de ahi ponele un tiempo en tu mente en cuanto lo vas hacer, me gusta más pensar cuantas horas me voy a tardar y cobrar por hora , pero con precio base unos 30  :thumbsup:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #8 : enero 10, 2008, 10:11:06 am »
JAJA nombre , lo que podes hacer es no bajar de 30$ y de ahi ponele un tiempo en tu mente en cuanto lo vas hacer, me gusta más pensar cuantas horas me voy a tardar y cobrar por hora , pero con precio base unos 30  :thumbsup:

Bue, por lo del tiempo también tomate tu tiempo y hacelo todo trannnnquiiiiloooo, que vean que cuesta su poco.

La verdad es que si te subís mucho te arriesgas a perder la chamba, pero por eso tenés que tantear a la empresa, decís que es grande, vale la pena cobrarles arribita de los $50 (por si regatean), qué tan seguro es que te den a vos el trabajo? vos te enteraste? alguien que trabaja ahi con puesto importante te recomendó o avisó? todo eso tenés que tomarlo en cuenta, es más seguro si alguien te dijo directamente: hacenos este trabajo a que vos te hayás enterado por otro medio.   :thumbsup:

Aquí una anécdota para que mediten:

Una empresa contrata a un técnico para que le revise una maquinaria que estaba funcionando mal, el técnico llega, revisa y en cuestión de 20 mins. soluciona el problema, a la hora de pasar la factura cobra $100.00, el dueño indignado le dice:
- $100.00 por 20 mins. de trabajo? por favor detálleme todo lo que hizo.
- Ok, le dice el técnico.
Escribe algo en la factura y cuando se lo entrega al dueño no tuvo más remedio que pagarle.  El detalle decía:

Tornillo faltante..........................................$    0.10
Conocimiento de dónde colocar el tornillo........$   99.90
TOTAL ......................................................$100.00
« Última Modificación: enero 10, 2008, 10:24:30 am por kojik69 »

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 10, 2008, 10:28:17 am »
A mi quien me dijo que llegara a hacer el trabajito fue el contador general de la empresa, me dijo: ""llegate armas la red y nos decis cuanto nos vas a cobrar""

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #10 : enero 10, 2008, 10:40:08 am »
A mi quien me dijo que llegara a hacer el trabajito fue el contador general de la empresa, me dijo: ""llegate armas la red y nos decis cuanto nos vas a cobrar""

Vaya pues si él tiene voz de mando para soltar el billete ya la hiciste, incluso te podés llegar y de un solo empezar a trabajar y cuando te pregunten cuánto va a ser?? Míreme la seña  :bananajump:

Ahi solo que te pregunten antes pues ya vos decidís qué precio estimado les ponés.

Avisá cuando te hayan pagado para irle a dar muerte a las chirilicas  :drinks:  :thumbsup:

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #11 : enero 10, 2008, 11:19:12 am »
$25 ya
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #12 : enero 10, 2008, 11:32:46 am »
Deciles que me hablen que les cobro unos 30  :D

Lo que rdoggsv es lo mejor que puedes hacer, calcular el  tiempo que te vas a tardar, creo que todos se han enfocado en que sólo IPs vas a poner, sin embargo, cuando instalas programas por muy sencillos que sean siempre se te presenta algún problema de la nada, por lo que sería recomendable que mejor sigas la sugerencia de rdoggsv. De hecho, aunque les cobraras $50.00 todavia les estarias cobrando barato: 7x7=49 y les regalas la config del server, por decir algo.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 10, 2008, 11:35:20 am »
me uno a la respuesta del compañero que te dice que por maquina... esta bien $2 por maquina y $3 por servidor. XD

Es mejor asi. y si es el combo pues dame mejr precio asi se va a sentir mejor el, total hacer eso no cuesta nada, te estan regalando el dinero practicamente.

Hacelo, te ganas tus $15 bolas y capaz te llama cualquier problema que tenga, y asi tenes cliente seguro.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : enero 10, 2008, 12:38:21 pm »
yo tambien siento que muy poco cobran... incluso 50 bolas siento poco  :phew: al menos para mi... pero toma algo en cuenta, independientemente de cuanto cobres... hace el trabajo de la mejor manera posible, ya sea que les cobres poquito que se las dejes ir de a galan.... si haces un buen trabajo y les ayudas en cualquier otra cosita... en quien van a contar despues es en voz... asi que por mi cobrales minimo las 50 bolas si se puede mas... acordate que suena chiche ir a pone ip´s pero si una maquina tien algun clavo a vos te va a tronar por que tenes que entregar el trabajo por lo que ofertaste funcional... yo siempre cuando cotizo algo cobro lo que me interesa ganar, y MAS por algun percance adicional, que sucede si pasa algo fuera de lugar lo resuelvo, y no cobras mas, entonces la gente dice que vergon este chavo hizo a lo que venia y mas por lo mismo, pero vos ya ibas cobrando eso desde antes  :angel:  :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com