Autor Tema: Cuanto deberia Cobrar por configurar una impresora en red?  (Leído 21731 veces)

Desconectado CharliieBrown

• The newbie
  • *
Cuanto deberia Cobrar por configurar una impresora en red?
« : diciembre 13, 2013, 10:27:12 am »
tengo una duda, cuanto deberia cobrar por configurar una impresora en red para ke la puedan accesar desde 4 pc's ? la verdad nose cuanto cobrar por esto instruyanme por favor y gracias de antemano :)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Cuanto deberia Cobrar por configurar una impresora en red?
« Respuesta #1 : diciembre 13, 2013, 10:31:29 am »
por lo menos lo que te costo una mensualidad por aprenderlo si es que lo aprendiste estudiando una carrera a fin, otra cosa es establecer el valor por maquina para hacer un solo total... al final el precio es algo muy personal y a la vez etico para no desprestigiar el valor que el trabajo de los demas profesionales tiene

Pensa como si cada maquina fuera para cubrir el alimento de una persona por día :)

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #2 : diciembre 13, 2013, 10:46:48 am »
no cobres 5 dolares por eso se mal acostumbran las personas a pagar poco minimo si solo es de configurar unos 20 minimo recorda que no cobras por el trabajo si no que por tu conocimiento y tiempo

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 13, 2013, 10:53:56 am »
gracias por sus respuestas la verdad nose cuanto cobrar ya ke estos como pan comido xd
pero la cuestion es ke si uno cobra poko la gente se malacostumbra y si cobras mas sos aprovechado :S por eso es la duda ke tengo

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 13, 2013, 10:58:32 am »
cobrale unos $15-$20 pesos hijo...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 13, 2013, 11:02:01 am »
Yo cobraria $6-$7 por configurar cada maquina y $10 por configurar la impresora en red.

6X4=24+10 de la impresora $34 es un precio justo
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #6 : diciembre 13, 2013, 11:23:07 am »
A mi pensar deberias asegurar los frijoles a comer carne solo una vez

Aveces cuando se cobra demaciado solo una vez te llaman, otras veces cobras un precio medio y te llaman para hacer mas trabajos.

:) Saludos

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : diciembre 13, 2013, 11:41:32 am »
A mi pensar deberias asegurar los frijoles a comer carne solo una vez

Aveces cuando se cobra demaciado solo una vez te llaman, otras veces cobras un precio medio y te llaman para hacer mas trabajos.

:) Saludos
Y esta señores, es la forma en la que tiran a la borda los precios. Como hay sobresaturación de ofertas, la mara tira precios a matar con tal de amarrar al cliente. Precios que ni vale la pena.

Si ofreces un trabajo bueno y de nivel, cobra lo que consideres justo que te ha costado, no importa que sea arriba del promedio, porque estas ofreciendo calidad, si no lo quieren aceptar, hay que se vayan con uno más baratito que quizás les haga las cosas buenas o malas.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Cuanto deberia Cobrar por configurar una impresora en red?
« Respuesta #8 : diciembre 13, 2013, 11:45:46 am »
Aprende a negociar vos tene en mente dos precios el mejor precio qué podes ganar y el menor precio por el harías el trabajo, cuando negocies pregúntale a quien pide tu servicio qué te diga cuanto tenía pensado gastar de ahí sabrás sí lo podes hacer o no..

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #9 : diciembre 13, 2013, 11:45:58 am »
Y esta señores, es la forma en la que tiran a la borda los precios. Como hay sobresaturación de ofertas, la mara tira precios a matar con tal de amarrar al cliente. Precios que ni vale la pena.

Si ofreces un trabajo bueno y de nivel, cobra lo que consideres justo que te ha costado, no importa que sea arriba del promedio, porque estas ofreciendo calidad, si no lo quieren aceptar, hay que se vayan con uno más baratito que quizás les haga las cosas buenas o malas.
  x_x

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 13, 2013, 12:32:28 pm »
de 25 a 30 pesos es mas que justo. tiempo invertido en aprender y todo lo que conlleva. no te bajes de ahi. Bendiciones!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #11 : diciembre 13, 2013, 12:39:24 pm »
mas de alguno ya se la puede pero es 100% verdadero

“Había una vez un ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora de la que dependía gran parte del proceso productivo de una importante fábrica.

Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.

Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.

Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

-”¿Cuánto le debo? “-preguntó.

- “Son mil euros, si me hace el favor.”

- “¿Mil euros? ¿Mil euros por unos momentos de trabajo? ¿Mil deuros por apretar un simple tornillito?

- ¡Ya sé que mi computadora es una parte fundamental de mi proceso productivo, pero mil euros es una cantidad disparatada!

- La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto.

La factura decía:

Detalle de servicios prestados

1. Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … 1 euro

2. Saber qué tornillo apretar………….. ….. 999 euros

]Moraleja: Aprende a hacer valer tus conocimientos, y empieza a cobrar por lo que sabes, no por lo que haces.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 13, 2013, 12:57:37 pm »
Ya te dije Cobra de $6 a $7 por configurar cada equipo y $10 solo por la impresora.

Y segun vos, cuanto cuesta que te armen una red decente de 15 maquinas configurada completa?
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : diciembre 13, 2013, 01:01:34 pm »
mas de alguno ya se la puede pero es 100% verdadero

Muy bueno.

Nada mas como nota cultural, aparentemente esto si ocurrio, solo que no fue una computadora, sino un generador, el Ingeniero fue el gran y legendario Steinmetz, y el dueño era ni mas ni menos que Henry Ford, quien por cierto, no se quejo del cobro, pero al parecerle excesivo lo pidio desglosado, y la respuesta fue:

-Marca de yeso: 1 $
-Conocimiento: 9,999 $

Si señores, es el conocimiento lo que vale. Ahora bien, una vez dicho esto, algo que tambien escuche una vez es que a pesar del titulo de Ingeniero, no todo trabajo se cobra como tal, aqui entra un poco el sentido comun.

Ya aterrizando en el tema, yo creo que un precio entre los 25 - 35 $ estaria bien, podrias cobrar un poco mas garantizando un periodo minimo de soporte tecnico :D.

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 13, 2013, 01:15:04 pm »
muchas gracias todos por sus respuestas y sacarme de dudas, la verdad tomare bien en cuenta sus respuestas pues andaba asi como kd medio perdido en esto de cuanto cobrar porke la idea tampoko es botar los precios ni sacarle los ojos a la gente, pero tienen mucha razon en cuanto a cobrar por lo ke uno sabe y no lo ke hace porke la verdad lleva trabajo aprender y solo uno sabe lo ke cuesta :)

Gracias Compañeros (y)