Autor Tema: ¿Cúal es mi velocidad real?  (Leído 10969 veces)

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
¿Cúal es mi velocidad real?
« : enero 17, 2006, 10:04:56 am »
Viejos siempre he tenido esa duda sobre cual es mi velocidad real...tengo intergra de 550kbps...pase un test aqui:
Código: [Seleccionar]
http://bandwidthplace.com/speedtest/
y me dio que tengo 520.6 kilobits por segundo.

De alli pase uno en 2Wire y me dio 134.60 Kbps cual es la velocidad real para reclamarle a estos ijue...
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: ¿Cúal es mi velocidad real?
« Respuesta #1 : enero 17, 2006, 10:07:55 am »
A mi me saliño que tengo una velocidad de 390.90 Kbps y supuestamente tengo 512 Kbps  :angry2: ya les voy hablar a estos HDP  :tick:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #2 : enero 17, 2006, 10:09:38 am »
Yo no se que pedos estos majes...ellos me pasaron una web de ellos en donde medir la velocidad y p$$ta alli si me sale bien..pero no confio en ellos...
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3 : enero 17, 2006, 10:12:42 am »
mira man, por lo general la velocidad tiene una variación ejemplo

en el test que pasaste tu me dio
Communications 363.6 kilobits per second
Storage 44.4 kilobytes per second
1MB file download 23.1 seconds
Subjective rating Not bad

por ejemplo con Mcafee me marca  502.64 Kbps
http://promos.mcafee.com/speedometer/test_0150.asp

yo digo que los speed meters en verdad sirven pero con conexiones fluidas no como las que tenemos en nuestro pais, yo te aconsejo que midas tu velocidad descargando algo (descarga directa) y ahi veras tu velocidad, claro toma en cuenta para eso un servidor que este cerca de nuestro pais. ;)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 17, 2006, 10:15:52 am »
yo digo que los speed meters en verdad sirven pero con conexiones fluidas no como las que tenemos en nuestro pais, yo te aconsejo que midas tu velocidad descargando algo (descarga directa) y ahi veras tu velocidad, claro toma en cuenta para eso un servidor que este cerca de nuestro pais. ;)

Pues fijate que cuando descargo digamos del megaupload me descarga un promedio de 53 Kbps..

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #5 : enero 17, 2006, 10:19:09 am »
pues en 512 eso es lo normal de descarga, entonces estas bien.

como te digo aveces la velocidad en descarga tambien disminuye pero despues sube en lo general en mi caso en descargas directas en megaupload y rapidshare esta en un 43 -> 52 kb/s

aunque si noto mucho la lentitud en ciertas paginas pero esto es otro rollo

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #6 : enero 17, 2006, 10:20:12 am »
Pues fijate que cuando descargo digamos del megaupload me descarga un promedio de 53 Kbps..

Uta desgargas a esa velocidad cuando bajas ondas de megaupload? Hey yo cuando descargo de ahi por lo general no sube más de 35 kbps/s pero si descargo de otra zona descargo a 75kbps/s

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #7 : enero 17, 2006, 10:23:17 am »
estos test de velocidad son relativos , a la dependecia de el verdadero proveedor de la internet. Por ejemplo hay unos servers de españa que si te pasas el test con integra te sale bien alto el valor pero porque la red viene siendo un conjunto con la de integra de aca, y asi va la variacion del test. Lo mejor que podes hacer es descargar de un servidor y ver la velocidad con l que estas descargando. Luego eso multiplicalo por 8 y ahi te va a salir con que velocidad estas trabajando.

No confies mucho en estos test de velocidad porque tambien pueden depender de la saturacion que el servidor en el cual estas haciendo un test tenga justo en el momento que vos lo haces.

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #8 : enero 17, 2006, 10:43:02 am »
yo descargo a 50 -70 y a veces mas viejo :D

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #9 : enero 17, 2006, 10:45:42 am »

en tus momentos de felicidad tal vez, yo tengo comprobado que integra es mas que variante la velocidad ya que tengo 3 amigos que estan contratados con integra y les va de mal en peor, estan bien enojados y ya solo esperan finalizar el contrato para largarse a turbonett . Sobre todo porque no soportan el hecho de estar bajando torrents como a 20Kbs :S

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 17, 2006, 10:53:43 am »

en tus momentos de felicidad tal vez, yo tengo comprobado que integra es mas que variante la velocidad ya que tengo 3 amigos que estan contratados con integra y les va de mal en peor, estan bien enojados y ya solo esperan finalizar el contrato para largarse a turbonett . Sobre todo porque no soportan el hecho de estar bajando torrents como a 20Kbs :S

Por ahi dicen que saltel se esta poniendo las pilas y dicen que es bueno el Internet, lastima que no llegan hasta mi cantón  :cry:

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : enero 17, 2006, 11:04:05 am »
Para mi la verdadera velocidad se mide a la hora de descargar, a veces esas cosas te tiran mas o menos velocidad y no es lo que realmente importa...., aunque vale decir que la de 2wire.com es buena referencia

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #12 : enero 17, 2006, 03:10:57 pm »
Bueno yó no sé como put$s se mide la velocidad?? los Grandiosos tecnicos de Timocom :cry: me dierón este sitio para revisarla... aunque de paso me queda la duda  :-/ pero he ido a varios lugares con 512kbps y me dierón casi el mismo resultado.
Dicen que su server para medir al velocidad esta el en El Salvador en cambio los otros de otros sitios como Mcaffe se encuentran en Europa y otros paises y que no miden la velocidad deseada pero no sé (hasta pajas pueden ser) :dumb: pero ahi les dejo para que prueben.... Para seguir Timados gracias a los HDP de Timocom.!!!!!

code:

http://tools.telecom.com.sv/turbonett/initialmeter.php

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #13 : enero 17, 2006, 03:17:17 pm »
jaja ni eso funciona de telecom

Conducting bandwidth tests...

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in c:\Inetpub\wwwroot\turbonett\meter.php on line 54

XD

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #14 : enero 17, 2006, 03:46:35 pm »
jaja ni eso funciona de telecom

Conducting bandwidth tests...

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in c:\Inetpub\wwwroot\turbonett\meter.php on line 54

XD

Es posible pero no sé si ya probaste con esa tambien:

code:

http://tools.telecom.com.sv/turbonett/meter.php

:drinks: Aunque realmente nada sirve de estos Bueyes!! :angry2: