Autor Tema: ¿Cuál es el user/password de los módem Zyxel de Integra?  (Leído 2073 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Pues esa es mi pregunta, la del título, resulta que sólo puedo bajar a 30 kbps como máximo de sitios como megaupload o rapidshare, además casi siempre dice que hay alguien descargando.

Añado mas info: la página para configurarlo dice WiMAX Modem Management.

P.D. Adjunto captura de algo extraño que aparece cuando hago el mapa de red. Mi PC es la que se llama ZEN101 (y la otra??)
« Última Modificación: mayo 05, 2010, 04:49:06 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:¿Cuál es el user/password de los módem Zyxel de Integra?
« Respuesta #1 : mayo 05, 2010, 04:56:17 pm »
Integra = IP compartida = No solo vos usas esa IP para navegar, descargar, etc...

aunque podas entrar a la configuracion de modem poco ó nada vas a poder hacer.

Si la pagina de configuracion dice WiMAX quiere decir que te estas conectando por medio de WiMAX, osea no es por linea telefonica o cable de TV, sino con una antenita (asi dicen los del call center de integra :D)

Ya con el diagrama si no te sabría explicar x_x

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2 : mayo 05, 2010, 05:08:19 pm »
El dibujito que pusiste significa que al gateway de telefonica, hay conectado dos routers, y en uno de esos routers estas tu.....

Me da risa que cuando nomas puse internet con integra aya por 1998, se manejaba de la misma forma que la actual, muchos routers conectados a una gateway compartiendo la misma IP y en ese entonces el mismo dominio,

jueeeeela, no mas entraba a sitios de red empezabas a ver todas las carpetas compartidas de toda la mara!!! la que el windows colocaba por defecto y la mara ponia archivos alli jejejejejejejeje

hallabas musica, trabajos, fotos, de todo ( habian videos pero en ese entonces ocupaba modem de 56k y no salia bien bajar videos) me encontre hasta los documentos de un chero del colegio, bam para abajo las tareas que hacia y hasta fotos de la novia......

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 06, 2010, 11:34:08 am »
El dibujito que pusiste significa que al gateway de telefonica, hay conectado dos routers, y en uno de esos routers estas tu.....

Me da risa que cuando nomas puse internet con integra aya por 1998, se manejaba de la misma forma que la actual, muchos routers conectados a una gateway compartiendo la misma IP y en ese entonces el mismo dominio,

jueeeeela, no mas entraba a sitios de red empezabas a ver todas las carpetas compartidas de toda la mara!!! la que el windows colocaba por defecto y la mara ponia archivos alli jejejejejejejeje

hallabas musica, trabajos, fotos, de todo ( habian videos pero en ese entonces ocupaba modem de 56k y no salia bien bajar videos) me encontre hasta los documentos de un chero del colegio, bam para abajo las tareas que hacia y hasta fotos de la novia......

1 - ¿Quiere decir que no me están robando el WiFi?
2 - Eso de los compartidos ya no salen, solo aparece una que otra pc pero no puedo accesar a ella.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center