Autor Tema: Creo k me cage en el moden  (Leído 9114 veces)

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: Creo k me cage en el moden
« Respuesta #15 : diciembre 26, 2006, 01:17:27 pm »
nose la verad pero yo siento k era mejor el belkin sentia mas rapido y nose cai como este cuando se calienta se pones mas lento nose y no se podria comprar un moden vergon

Te cambio ese modem 2 wire que tenes por un ZyxeL 645.

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #16 : diciembre 26, 2006, 01:22:18 pm »
nose la verad pero yo siento k era mejor el belkin sentia mas rapido y nose cai como este cuando se calienta se pones mas lento nose y no se podria comprar un moden vergon

..

:shock:
Ese es el blanco?  el xavi?

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #17 : diciembre 26, 2006, 01:25:37 pm »

..

:shock:
Ese es el blanco?  el xavi?

Me respondo solo, NO

Por cierto no es un buen negocio si lo vemos desde el punto de vista de calidad de router los Zyxel son una joya (a excepcion del maldito Xavi)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #18 : diciembre 26, 2006, 01:28:54 pm »
Por cierto no es un buen negocio si lo vemos desde el punto de vista de calidad de router los Zyxel son una joya (a excepcion del maldito Xavi)

Sin problemas hasta el momento con un Xavi 8022r por aqui  :unsure:

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #19 : diciembre 26, 2006, 01:37:06 pm »
A ver que dice el communiter si aplica el cambio o que ondas:P

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #20 : diciembre 26, 2006, 01:40:19 pm »

Sin problemas hasta el momento con un Xavi 8022r por aqui  :unsure:

Felicidades sos un usuario afortunado, cuando empezaron a poner turbonett ( Que por cierto de ahi los origenes de este afamado Foro) ellos empezaron instalando esos routers blancos xavi el problema con ellos es que traen un sistema de proteccion contra altas temperaturas, cuando el modem esta demasiado caliente se dispara y ya no hay internet lo apagas un rato y despues vuelve a funcionar yo la verdad me aliviane por que quiza soy el unico usuario de turbonett con un flamante router Zixel Prestige 660-h que es una belleza de router a veces me dan ganas de gueviarmelo

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #21 : diciembre 26, 2006, 02:05:57 pm »
bueno amigos dejemos eso a un lado ahora nose kiero montar un proxy en el civer para k sea mas rapido la navegacion y blokear algunas paginas la cuestion esk tengo 2 targetas de red pero nose k onda no me funcionana

1-conecto en una el cable k biene del moden
2-en la otra conecto el swicht y tengo el abc proxy
3-las makinas ya las configure para k se conecte con el proxy si se conectan pero solo si pongo un targeta con las 2 no funciona osea si pongo las 2 solo yo puedo navegar las demas no puyaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se k puyas hacer  :hammer: :hammer: :sur:helppppp

Saludos :thumbsup:

Desconectado febochavez

• Sv Member
« Respuesta #22 : diciembre 26, 2006, 02:07:43 pm »
yo sty utilizando ya x casi un año un modem sped touch sin ningun problema  :sur: lo unico es que es algo sensible a los cambios de corriente electrica pero no a calentarse, puesto que pasa dias y dias encendido trabjando a la perfeccion :rck: lo que si me molesta es q si apago de un solo (x alguna razon) la bateria si se tarda en cargar y hay que hacerle truco :box:

Desconectado Animaxtreme

• -*-Miembro Eterno-*-
  • MiembrosReales
« Respuesta #23 : diciembre 26, 2006, 02:47:55 pm »
Hola, soy newbie, pero segun vi lo reseteaste de la parte de atras y la luz de en medio se quedo naranja verdad?

Ahora que esta naranja hace lo siguiente:
Primero verifica que la luz de en medio este naranja fijo, no intermitente
Despues ingresa al navegador de tu preferencia y digita donde pones las direcciones de internet: http://home ó tambien la puerta de enlace sin www, ni punto com ni nada 192.168.1.254 y dale enter.
Ahora vas a ingresar a la configuracion de modem de Timocom, busca por alli en los iconos de arriba [ los primeros que veras ] el de sistema dale un clic alli y luego abajo en letras azules aparece resumen, luego en la parte de abajo aparacera RESUMEN DE RED busca entonces al lado izquierdo de tu pantalla un icono llamado: CONFIGURAR luego a la par ejecutas el asistente para la configuracion de sistema.
Ahora pasaras a una pantalla [no siempre aparece] donde te pide un pass: escribe turbonett en minusculas, ahora llegaras a donde te pide una clave: [dependiendo de la configuracion de  la central donde te conectas es segun la clave:52F5-2374-22S2-22AA-B2Y6 y puedes probar tambien asi 52F5-2374-62S2-22DA-B2YC [esta ultima te pedira clave  de autentificacion: siempre es: turbonett (3 veces)] recuerda la zona horaria es AMERICA CENTRAL sino no funciona. bueno esto ya lo tengo memorizado porque yó tuve un problema similar y asi lo he arreglado  :phew: espero te sirva. si todo sale bien las 3 luces de modem quedan verdes fijas, sino hay otro clavo alli.  :roll:

"No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, inventate un mundo mejor; si engañas, engañale a la muerte; si robas, robate un corazón y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida".

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #24 : diciembre 27, 2006, 10:00:07 am »
Ahora pasaras a una pantalla [no siempre aparece] donde te pide un pass: escribe turbonett en minusculas, ahora llegaras a donde te pide una clave: [dependiendo de la configuracion de  la central donde te conectas es segun la clave:52F5-2374-22S2-22AA-B2Y6 y puedes probar tambien asi 52F5-2374-62S2-22DA-B2YC [esta ultima te pedira clave  de autentificacion: siempre es: turbonett (3 veces)] recuerda la zona horaria es AMERICA CENTRAL sino no funciona. bueno esto ya lo tengo memorizado porque yó tuve un problema similar y asi lo he arreglado  :phew: espero te sirva. si todo sale bien las 3 luces de modem quedan verdes fijas, sino hay otro clavo alli.  :roll:

:shock:  :sur:
Pero ni netts no habia traido esa info  :thumbsup:

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 27, 2006, 10:13:28 am »
gracias man pero creo k he solucionada el problema unak nose le sigo informando solo se k los maje de timocom son una mi$$rda con ese turbionet

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : diciembre 27, 2006, 10:26:25 am »
Hey no es el internet de ellos si no el equipo que te proporcionan. Buen Dia  :thumbsup:

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 27, 2006, 11:12:40 am »
gracias a todos por la ayuda a una pregunta mas xk dicen los de timocom k venden 512 y solo dan como 400 kbps a mi me dijero k era por la lines de cobre y otras pajas pero no se

Saludos