Autor Tema: Creen que pueda hacer uso de la garantía  (Leído 5470 veces)

betoxd

• Visitante
Creen que pueda hacer uso de la garantía
« : julio 20, 2012, 09:05:13 am »
Hace un mes me compre un Módem 4g,  todo y va de fabula, el problema es que hace 2 semanas que el modem no me conecta a 4g solo a 3g, entonces pensé que podría estar arreglando la antena, pero ya a pasado mucho tiempo y nada, e intentado reinstalar el programa y nada.

Entonces e pesado que quizás es el modem y quería saber si la garantía es valida para esta clase de problemas?

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Re:Creen que pueda hacer uso de la garantía
« Respuesta #1 : julio 20, 2012, 09:09:04 am »
Porsupuesto que puedes reclamar, lo menos que podes hacer es llevarlo a un centro de atencion al cliente y demostrarles que no se conecta a 4G, podria ser tambien que la zona donde te conectas tenga muy baja la señal 4G, ya lo probaste en otra zona?
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2 : julio 20, 2012, 09:09:37 am »
Hace un mes me compre un Módem 4g,  todo y va de fabula, el problema es que hace 2 semanas que el modem no me conecta a 4g solo a 3g, entonces pensé que podría estar arreglando la antena, pero ya a pasado mucho tiempo y nada, e intentado reinstalar el programa y nada.

Entonces e pesado que quizás es el modem y quería saber si la garantía es valida para esta clase de problemas?
Si te venden 4g y no te da 4g anda a reclamales. Punto.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 20, 2012, 09:10:08 am »
No habra problema con el servicio 4G?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

betoxd

• Visitante
« Respuesta #4 : julio 20, 2012, 09:20:24 am »
Porsupuesto que puedes reclamar, lo menos que podes hacer es llevarlo a un centro de atencion al cliente y demostrarles que no se conecta a 4G, podria ser tamnien que la zona donde te conectas tenga muy baja la señal 4G, ya lo probaste en otra zona?

Para nada, la señal 4g era impecable en mi zona, dado que esta muy cerca la antena, pero desde esas 2 semanas para acá ya se no volvió conectar a 4g solo a 3g.

Lo llevare ahora mismo, eso si quizá lo probare e otra zona, también pudo llamar a atención al cliente, cual seria el umero para esta clase de problemas?

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 20, 2012, 09:21:58 am »
también pudo llamar a atención al cliente, cual seria el umero para esta clase de problemas?

El mismo numero diabolico 2250-5555, pero con esos soquetes, te sale mas facil probar vos mismo en otra zona y llevarlos a la agencia. Si no te van a decir que le pongas mas memoria a la compu :trollface:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

betoxd

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 20, 2012, 09:26:41 am »
El mismo numero diabolico 2250-5555, pero con esos soquetes, te sale mas facil probar vos mismo en otra zona y llevarlos a la agencia. Si no te van a decir que le pongas mas memoria a la compu :trollface:

jeje, gracias por la info, mejor lo llevare.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 20, 2012, 10:47:37 am »
el mejor consejo ya te lo dio @camus.... :thumbsup:

si me mato de risa @DarkAvenger jajaajajajaajaaa :D
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

betoxd

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 23, 2012, 11:04:17 am »
 Bueno lo probé en otras zonas, y si es problema es de señal, lo raro es que cerca hay una antena y estaba funcionando impecable el 4G, se pude reportar esta clase de problemas?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : julio 23, 2012, 11:13:42 am »
4g? segun tenia entendido es un 4g falso, solo de nombre...?

betoxd

• Visitante
« Respuesta #10 : julio 23, 2012, 11:34:31 am »
4g? segun tenia entendido es un 4g falso, solo de nombre...?

Correcto, en realidad es Hspa+ (3.9G), el 4G real es (LTE o Wimax).

Lo que pasa que uso el  termino 4G para hacerlo mucho mas Ameno a la hora de preguntar, si pusiera directamente 3,9G, muchos preguntaran que es eso, entonces es mejor manejarlo como lo maneja el marketing e nuestro país 4G.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : julio 23, 2012, 10:27:41 pm »
Correcto, en realidad es Hspa+ (3.9G), el 4G real es (LTE o Wimax).

Lo que pasa que uso el  termino 4G para hacerlo mucho mas Ameno a la hora de preguntar, si pusiera directamente 3,9G, muchos preguntaran que es eso, entonces es mejor manejarlo como lo maneja el marketing e nuestro país 4G.

eso es publicidad engañosa.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #12 : julio 24, 2012, 09:17:23 am »

a la p$$ta y de que no te quejas! jajajaja te explicó el por que pone 4g y salís con eso.

Pero si betoxd te tienen que aceptar el reclamo, no hay duda.
« Última Modificación: julio 24, 2012, 09:38:59 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 24, 2012, 12:18:26 pm »

esto que te dice g00mba es clave para tu reclamo en caso de llegar hasta la dpc...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : julio 24, 2012, 12:23:49 pm »
a la p$$ta y de que no te quejas! jajajaja te explicó el por que pone 4g y salís con eso.
y que ondas con vos bicho cual es tu clavazon conmigo? te ha quitado el suenio que yo comente? te da curso cada vez que escribo? ya no te podes masturbar sin pensar en mi? nombre, tranquilo cipote, te puede reventar algo de la ansiedad  y lo mas triste es que a mi no me va a afectar en nada, mejor segui caminando por la acera y hagamos como que no te vi.
« Última Modificación: julio 24, 2012, 12:29:37 pm por g00mba »