Autor Tema: Home office, Problema con Avaya one X  (Leído 2473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thegarzo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Penso positivo!!!
Home office, Problema con Avaya one X
« : abril 03, 2020, 04:34:33 pm »
Buenas tardes amigos, debido a la pandemia actual estoy trabajando desde casa, pero estoy teniendo problemas con el AVAYA One X, los clientes me escuchan entre cortado o no me escuchan, pero yo si a ellos. La empresa para la que trabajo ya tiene su equipo de IT trabajando en eso pero quería saber si existe una configuración extra que pueda ayudar a mejorar el uso de esta aplicación en mi casa, no sé si sera necesario que yo tenga que abrir algunos puertos de mi router, que me sugieren?

ISP: Claro
Velocidad: 10/5 MBPS
Cable Modem: Technicolor CGA0112

Desconectado ed1645

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Home office, Problema con Avaya one X
« Respuesta #1 : abril 03, 2020, 09:16:16 pm »
Buenas tardes amigos, debido a la pandemia actual estoy trabajando desde casa, pero estoy teniendo problemas con el AVAYA One X, los clientes me escuchan entre cortado o no me escuchan, pero yo si a ellos. La empresa para la que trabajo ya tiene su equipo de IT trabajando en eso pero quería saber si existe una configuración extra que pueda ayudar a mejorar el uso de esta aplicación en mi casa, no sé si sera necesario que yo tenga que abrir algunos puertos de mi router, que me sugieren?

ISP: Claro
Velocidad: 10/5 MBPS
Cable Modem: Technicolor CGA0112
Evaluá que podas usar codecs con mejor compresión como g729
Acordate que en tu casa tu velocidad de subida es por lo general baja comparado a la de bajada eso quiere decir que dependiendo que tanta demanda tengas en tu conexion asi va ser el rendimiento te recomendaria apagar tu interaz wlan y conectar con cable de red directo a tu modem

Desconectado thegarzo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Penso positivo!!!
Re:Home office, Problema con Avaya one X
« Respuesta #2 : abril 03, 2020, 10:06:29 pm »
Evaluá que podas usar codecs con mejor compresión como g729
Acordate que en tu casa tu velocidad de subida es por lo general baja comparado a la de bajada eso quiere decir que dependiendo que tanta demanda tengas en tu conexion asi va ser el rendimiento te recomendaria apagar tu interaz wlan y conectar con cable de red directo a tu modem

fijate que el equipo fue proporcionado por la empresa y a la hora que trabajo suspendo actividades con otros equipos, pero al parecer es un problema de VPN por que no soy el unico con el mismo problema incluso tengo compañeros con mayor velocidad en el servicio de internet.

Desconectado Israfel_JK

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 519
Re:Home office, Problema con Avaya one X
« Respuesta #3 : abril 03, 2020, 10:29:43 pm »
Buenas tardes amigos, debido a la pandemia actual estoy trabajando desde casa, pero estoy teniendo problemas con el AVAYA One X, los clientes me escuchan entre cortado o no me escuchan, pero yo si a ellos. La empresa para la que trabajo ya tiene su equipo de IT trabajando en eso pero quería saber si existe una configuración extra que pueda ayudar a mejorar el uso de esta aplicación en mi casa, no sé si sera necesario que yo tenga que abrir algunos puertos de mi router, que me sugieren?

ISP: Claro
Velocidad: 10/5 MBPS
Cable Modem: Technicolor CGA0112

Es posible que sea el VPN, o la latencia de la conexion a internet que tengas, en general VOIP requiere una buena conexion. Creeria que 10mbps que muy justo y si a eso le agregas tu telefono y otros dispositivos o personas conectadas a la red.