Autor Tema: contrate internet ego y te lo cuento  (Leído 24438 veces)

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:contrate internet ego y te lo cuento
« Respuesta #30 : mayo 19, 2016, 09:39:32 pm »
Sería bueno saber sí esa antena tiene el firmware actualizado, hace unos días se filtró que varias familias de producto de la empresa ubiquiti se han visto afectadas por un virus que a veces las deja operacionales pero inaccesibles y en otras las deja en factory defaults. Este es el comunicado que mandaron hace unos días, y abajo hay un link para que vean más info:

Por alguna razón no se muestra la imagen, pero es este link:

http://i.imgur.com/iDws4xA.png?1

thread oficial: http://community.ubnt.com/t5/airMAX-Updates-Blog/Important-Security-Notice-and-airOS-5-6-5-Release/ba-p/1565949

Conociendo a las empresas en el salvador, no me extrañaría que la mayoría de esas antenas tuvieran un firmware que puede ser vulnerable x_x
pero esa vulnerabilidad puede ser usada por alguien que trabaje en la empresa o por cualquier extraño ?

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #31 : mayo 20, 2016, 07:45:45 am »
que router me recomiendan?

que sea barato y bueno en ebay , gearbest o cualquier pagina.

porque el que me pusieron es una basura , es el dlink dir 610 pero mas lento que una tortuga, a cada rato se cae la conexion y quiero comprar otro , cual me recomiendan? de acuerdo a su experiencia?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : mayo 20, 2016, 08:41:43 am »
que router me recomiendan?

que sea barato y bueno en ebay , gearbest o cualquier pagina.

porque el que me pusieron es una basura , es el dlink dir 610 pero mas lento que una tortuga, a cada rato se cae la conexion y quiero comprar otro , cual me recomiendan? de acuerdo a su experiencia?

Estas seguro que es problema del router y no del servicio?

Porque he probado ese router y no es la gran cosa pero no suele fallar.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #33 : mayo 20, 2016, 04:27:40 pm »

estoy empezando a dudar,  . Lo conecte por cable ethernet y es más rápido y estable pero siemore falla, por ratos me aparece acceso limitado en dos laptop.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #34 : mayo 20, 2016, 08:06:19 pm »

no sabes de un router bueno y barato ? y que permita limitar el ancho de banda?

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #35 : mayo 23, 2016, 06:11:11 am »
son buenoslos routers xiaomi ? acabo de ver este : http://www.gearbest.com/wireless-routers/pp_346394.html
y se ve bueno bonito y barato :roll: tiene 4 antenas y la banda 5 ghz .

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #36 : mayo 23, 2016, 11:34:56 am »
xiaomi en celulares es bueno , pero en router nunca lo habia escuchado  :yao_ming:

yo tengo un tp-link AC1200 y es muy bueno, tiene 5 ghz  :wub: es mas estable para compartir archivos entre dispositivos , cuando me siento solo me voy al parque con mi laptop (como 140 metros) y me conecta bien  :thumbsup: con una usb externa y nunca otro router me habia funcionado tan bien, he tenido otros que en el parque me conectaba pero no me daba acceso, te recomiendo el tp.link AC1200 buena señal y estable  :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: te amo TP-LINK
hola, gracias por tu respuesta.

Se siente mejoría al navegar en la banda 5 ghz ? Por ejemplo más estable y con menos interferencia ? Con que la señal llegue lejos  no me importa porque mi casa es pequeña y si salgo al pasaje con mi laptop , tablet o celular en la mano me matan y me lo roban.
La distancia no me importa solo que sea estable porque tengo el dlink dir 610 y es demasiado inestable
« Última Modificación: mayo 23, 2016, 11:38:43 am por ayman ☺ »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #37 : mayo 23, 2016, 12:55:19 pm »
No creo que sea el dlink el que te esta dando clavos sino que el servicio de ego. Por que has delimitado que el dlink es el problema? La vez pasada mencionaste que estabas por cable y que aún así te estaba dando inestabilidad en la red.

La frecuencia de 5ghz te da mayor velocidad pero te da menor distancia de alcance. Estos routers sirven para cuando estas tratando de hacer streaming de contenido local por ejemplo si tenes tu propio servidor del cual estas depositando o leyendo contenido como peliculas, tu almacenamiento en red o algo parecido.

Para los 3 megas contratados de internet residencial casi que cualquier modem funciona normal y no vas a notar mucha diferencia con pasarte a utilizar la frecuencia de 5ghz a menos que tu zona este verdaderamente bien saturada para la frencuencia de los 2Ghz eso lo podes descubrir con utilizar cualquier aplicación en celular o computadora que te de información de las redes wireless disponibles.

Para android utilizo este

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=es

Que te dice cuales son los canales utilizados por las redes de tus vecinos y eso te puede ayudar a ubicar el wireless de tu router en un canal que no este tan saturado.

Si mal no recuerdo mencionaste que no tenes acceso al router que te dejaron los de ego entonces no vas a poder hacer esos cambios.

Lo mejor es que descartes si es el acceso de la wireless que te esta dando problemas y hacer las pruebas conectado por cable al router. Si tenes inestabilidad en las pruebas de velocidad o con ping hacia un servidor externo detectas perdidas de paquetes lo más seguro es que lo inestable es el servicio de ego.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #38 : mayo 23, 2016, 05:13:58 pm »
No creo que sea el dlink el que te esta dando clavos sino que el servicio de ego. Por que has delimitado que el dlink es el problema? La vez pasada mencionaste que estabas por cable y que aún así te estaba dando inestabilidad en la red.

La frecuencia de 5ghz te da mayor velocidad pero te da menor distancia de alcance. Estos routers sirven para cuando estas tratando de hacer streaming de contenido local por ejemplo si tenes tu propio servidor del cual estas depositando o leyendo contenido como peliculas, tu almacenamiento en red o algo parecido.

Para los 3 megas contratados de internet residencial casi que cualquier modem funciona normal y no vas a notar mucha diferencia con pasarte a utilizar la frecuencia de 5ghz a menos que tu zona este verdaderamente bien saturada para la frencuencia de los 2Ghz eso lo podes descubrir con utilizar cualquier aplicación en celular o computadora que te de información de las redes wireless disponibles.

Para android utilizo este

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=es

Que te dice cuales son los canales utilizados por las redes de tus vecinos y eso te puede ayudar a ubicar el wireless de tu router en un canal que no este tan saturado.

Si mal no recuerdo mencionaste que no tenes acceso al router que te dejaron los de ego entonces no vas a poder hacer esos cambios.

Lo mejor es que descartes si es el acceso de la wireless que te esta dando problemas y hacer las pruebas conectado por cable al router. Si tenes inestabilidad en las pruebas de velocidad o con ping hacia un servidor externo detectas perdidas de paquetes lo más seguro es que lo inestable es el servicio de ego.
si el jueves , viernes y sábado me aparecía acceso limitado, conecte la laptop al cable ethernet directamente y siempre me pasaba que me aparecía acceso limitado, por lo general la velocidad no siempre es de 3 megas , anda por 2.7 2.8 megas,  pero tambien cuando conecto por router noto una perdida de velocidad y eso que estoy a la par.

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #39 : mayo 23, 2016, 06:13:37 pm »
yo tengo un dlink dir 600 y a veces me sale eso de limitado solamente lo apago y vuelvo a conectar y fin del problema

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #40 : mayo 23, 2016, 08:46:25 pm »
yo tengo un dlink dir 600 y a veces me sale eso de limitado solamente lo apago y vuelvo a conectar y fin del problema

A mi con modem usb XD me sale servicio limitado, y se me va la señal, lo "desenchufo" y vuelvo a "enchufar" y ahi esta que vuelve la señal, me pasa con tigo y movistar, que cosas no, hasta ustedes con sus modems y servicios de internet inalambrico de alto alcance me les pasa casi lo mismo. por cierto algo bastante parecido me pasa en el celular.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #41 : mayo 24, 2016, 10:58:50 am »
lo malo es que no tiene botones  hay que meterle una aguja para resetearlo  :-/
A mi con modem usb XD me sale servicio limitado, y se me va la señal, lo "desenchufo" y vuelvo a "enchufar" y ahi esta que vuelve la señal, me pasa con tigo y movistar, que cosas no, hasta ustedes con sus modems y servicios de internet inalambrico de alto alcance me les pasa casi lo mismo. por cierto algo bastante parecido me pasa en el celular.
talvez es por la señal que modem tenes? porque a mi las modem me han andado rapido , lo feo es que la capacidad que dan es demasiado baja.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #42 : mayo 24, 2016, 05:48:57 pm »
la banda 5 ghz yo (criterio personal) la comparo igual de rapido que conectado por cable, tengo internet de 10 megas por fibra y en la banda 5 ghz como esta libre no tengo perdida de datos (si la hay es poca) en caso la banda 2.4 donde vivo esta saturada, y conectarme por la banda 5 o por cable me da la misma velocidad.

aunque si tu conexion es lenta si no mal recuerdo lei que de 3 megas no va  a servir de nada, aun yo podria estar tranquilo en modo 2.4 ghz si busco un canal poco saturado.

depende mucho de el proveedor de internet, no esperes que el router haga un milagro. :azn:
Gracias,  quiero cambiar el router porque lo he rreseteado y ya  le cambie el canal y la potencia,  lo puse en protocolo n y a cada rato se cae la conexion, crees que con uno mejor se solucione ?

gracias
« Última Modificación: mayo 24, 2016, 06:37:23 pm por ayman ☺ »

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #43 : mayo 25, 2016, 01:11:03 pm »
habria que confirmar que no sea un desperfecto de fabrica del router, muchas empresas ponen modem reciclados o recuperados de otros clientes que han estado en mora
gracias, pero el router es nuevo, cuando vinieron lo sacaron de la caja y le quitaron el plastico (aunque la caja se la llevaron)

aunque si lo conecto por cable es mas rapido (la semana pasada me fallaba con cable pero ahora ya no) , lo cual he confirmado que el router es una basura.

crees que con otro router me mejore?

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : mayo 25, 2016, 08:53:08 pm »
Mira y ya reiniciaste ese router a los valores de fábrica?    Puede tener QoS activado.

Sent from my iPhone using Tapatalk