Autor Tema: contrate internet ego y te lo cuento  (Leído 24432 veces)

HealH

• Visitante
Re:contrate internet ego y te lo cuento
« Respuesta #15 : mayo 16, 2016, 09:41:42 pm »
ahorita ha bajado bastante mira: sin descargar nada y conectado directo por ethernet.

si como te dije es probable que eso suceda por la interferencia y dependiendo que tan lejos estés de la antena

Multiplica 110 voltios por 0.3 Amperios y te da los watts de consumo..
A mi me da 33 watts, hace de caso que tenes un foco ahorrador de 33 watts encendido día y noche..y calcula

agregandole a eso según esta calculadora de consumo energético

http://es.calcuworld.com/ahorro/calculadora-de-consumo-electrico/

solo el modem te esta consumiendo 23.76 kw/h mensual, como te dije no es nada de que preocuparse

si queres tener una idea de cuanto +/- te va salir de consumo, usa la calculadora que puse y agrega los electrodomésticos que tenes en la casa

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #16 : mayo 16, 2016, 10:05:50 pm »
interesante opcion para tener internet residencial, ojala sea estable ese servicio con estas tormentas y que el soporte sea congruente de dar la solucion a los imprevistos que puedan surgir en el servicio contratado.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #17 : mayo 17, 2016, 03:24:09 am »
viejo primeramente felicidades ya tenes inter.......

lo otro yo tenia un  servicio de inter similirar al tuyo GCA TELECOM  desde el 2007 no me dio problemas hasta ahora...... :( que supuestamente un arbol hizo interferencia y la señal se fue a la mierd .......... por lo demas el inter era estable aun con lluvias ojala lo mismo sea contigo suerte  :sur:
« Última Modificación: mayo 17, 2016, 09:51:46 am por pinocchio »

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #18 : mayo 17, 2016, 06:55:58 am »
Multiplica 110 voltios por 0.3 Amperios y te da los watts de consumo..
A mi me da 33 watts, hace de caso que tenes un foco ahorrador de 33 watts encendido día y noche..y calcula
le tome una foto al power de la antena mira:

eso sin contar el consumo de router, no es de 24 voltios ?

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #19 : mayo 17, 2016, 07:14:11 pm »
si seria interesante ver el dato justo con esta tormenta.  Al menos yo con digicel sigo 4MB down / 2.5 up sin problemas.
pero lo malo que es limitado  :p

viejo primeramente felicidades ya tenes inter.......

lo otro yo tenia un  servicio de inter similirar al tuyo GCA TELECOM  desde el 2007 no me dio problemas hasta ahora...... :( que supuestamente un arbol hizo interferencia y la señal se fue a la mierd .......... por lo demas el inter era estable aun con lluvias ojala lo mismo sea contigo suerte  :sur:
que tecnologia usaba esa empresa?

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #20 : mayo 17, 2016, 08:36:33 pm »
ya había leido de un servicio parecido, lo que lei esa antena se puede conectar a cualquier red wifi, claro, si tuvieras la clave para configurarla.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #21 : mayo 17, 2016, 09:23:48 pm »
Por lo menos tenes internet viejo, aun con ese bajon de mas de 1Mbps que podria ser que a todos se les antoja usar su inter ego a la misma hora, yo les escribi para asegurarme si tenian cobertura en mi champa pero me dijeron que el tecnico dijo que no hay cobertura, me quede con dudas, si es un inter con antena como la que mostraste, mi colonia esta ubicada en alto y vieras que cerquita se ve el picacho del volcan, incluso en el mapa de cobertura que ofrecen aparezco en las orillas, pero al final ellos sabran la verdad, yo me conformaria con 1 o 2 Mbps, espero en dios de la internet que algun dia amplien la coberura, de momento a seguir con mi steam como un fantasma en mi pc, a seguir con mi "inche" modem usb, que llega a sus 2.5Mbps pero con ese su inter limitado es una decepcion para nosotros los aprendizes a gamers noobs :( Ohhh Ghost Recon Phantoms! Hasta cuando te volvere a jugar!

Por un internet movil mas justo, "internet movil al precio de internet residencia e ilimitado!" Que prefieren las empresas tenerme pagando 20 dolares mensuales por un internet movil ilimitado! O sin gastar ni un solo centavo en paquetes mediocres y con absurdos limites en consumo!??? Apoyemos al bicho WDark en su movimiento y lucha para hacer conciencia a las empresas mas reconocidad que brindan internet movil a que sea mas justo, apoyenme a tener inter gentes ;( que va... Una sola golondrina no hace verano, seguire aqui ignorado y marginado socialmente, sin acceso decente a la internet. Inches empresas.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #22 : mayo 18, 2016, 06:54:36 am »
Por lo menos tenes internet viejo, aun con ese bajon de mas de 1Mbps que podria ser que a todos se les antoja usar su inter ego a la misma hora, yo les escribi para asegurarme si tenian cobertura en mi champa pero me dijeron que el tecnico dijo que no hay cobertura, me quede con dudas, si es un inter con antena como la que mostraste, mi colonia esta ubicada en alto y vieras que cerquita se ve el picacho del volcan, incluso en el mapa de cobertura que ofrecen aparezco en las orillas, pero al final ellos sabran la verdad, yo me conformaria con 1 o 2 Mbps, espero en dios de la internet que algun dia amplien la coberura, de momento a seguir con mi steam como un fantasma en mi pc, a seguir con mi "inche" modem usb, que llega a sus 2.5Mbps pero con ese su inter limitado es una decepcion para nosotros los aprendizes a gamers noobs :( Ohhh Ghost Recon Phantoms! Hasta cuando te volvere a jugar!

Por un internet movil mas justo, "internet movil al precio de internet residencia e ilimitado!" Que prefieren las empresas tenerme pagando 20 dolares mensuales por un internet movil ilimitado! O sin gastar ni un solo centavo en paquetes mediocres y con absurdos limites en consumo!??? Apoyemos al bicho WDark en su movimiento y lucha para hacer conciencia a las empresas mas reconocidad que brindan internet movil a que sea mas justo, apoyenme a tener inter gentes ;( que va... Una sola golondrina no hace verano, seguire aqui ignorado y marginado socialmente, sin acceso decente a la internet. Inches empresas.

Y Japi no te funcionaria ahí donde vivís?
New Rig

Old Rig

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #23 : mayo 18, 2016, 09:25:40 am »
en esas agencias ando, preguntando si tienen cobertura, ojala haya alguna opcion existente para mi, hay les cuento en un futuro. Talvez de aqui al 2020, @Ayman, disfruta tu inter bro :)
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #24 : mayo 18, 2016, 06:57:10 pm »
ya había leido de un servicio parecido, lo que lei esa antena se puede conectar a cualquier red wifi, claro, si tuvieras la clave para configurarla.
si se puede, pero le cambiaron la clave al power  :embarassed:  y la unica manera seria reseteandola pero perderia la configuracion de la red conectada y se enojarian volver a venir por que quise pasarme de listo  :cry: aunque en ebay 90 dolares valen :tick:

Por un internet movil mas justo, "internet movil al precio de internet residencia e ilimitado!" Que prefieren lhttp://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/tongu3.gifas empresas tenerme pagando 20 dolares mensuales por un internet movil ilimitado! O sin gastar ni un solo centavo en paquetes mediocres y con absurdos limites en consumo!??? Apoyemos al bicho WDark en su movimiento y lucha para hacer conciencia a las empresas mas reconocidad que brindan internet movil a que sea mas justo, apoyenme a tener inter gentes ;( que va... Una sola golondrina no hace verano, seguire aqui ignorado y marginado socialmente, sin acceso decente a la internet. Inches empresas.
que raro si estas cerca de el volcan, volveles a escribir mejor, porque si estas bien cerca seria mas estable  :azn: talvez la persona que te atendio no sabia, yo no vivo cerca de el volcan y aunque no es el mejor internet no me puedo quejar por veces me sube a 3.5 mbps y baja a 2 mbps pero porque hay unos muros , arboles y una antena de cable en medio y a parte vivo en un ollo que ni los canales de tv se miran si no con una buena antena aerea y bien alta  (la señal de celular me funciona bien porque vivo casi a la par de las antenas de las compañias telefonicas) .  deberias consularles de nuevo, o si no consulta con telecam porque ellos usan otra tecnologia que ego.

con respecto al internet movil tenes razon , son paquetes demasiados caro no se porque claro y tigo no ofrecen paquetes ilimitados a las personas que no pueden contratar internet residencial por el hurto de cable o por diversos motivos, o usar las mismas antemas que tienen para utilizar la tecnologia wimax o como la de EGO que usa UBIQUITY que es una red wifi de largo alcance,  con que ego con unas cuantas antenas en el volcan dan cobertura a una zona bastante amplia no digamos claro y tigo que tienen antenas en todos lados bien pueden invertir en investigacion de una tecnologia para ofrecer internet ilimitado y inalambrico a las colonias donde no hay cobertura.

a mi me paso lo mismo que a vos , estaba con modem  claro y tigo o con mi celular digicel , que feo sinceramente estar viendo que no se me acabe el paquete, no podia ver peliculas online , ni descargar a mi gusto por el miedo que se me acabe el paquete es horrible ahora que tengo ilimitado es lo mas feliz  :phew: desde el lunes llevo descargado unos 20 GB  :phew:

suerte ojalas telecam tenga cobertura donde vivis o ego tambien y se hayan equivocado.
« Última Modificación: mayo 18, 2016, 07:10:21 pm por ayman ☺ »

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #25 : mayo 18, 2016, 08:12:11 pm »
Hombre si no hay mas opciones esta bien, supongo que no todos podrán acceder a HFC, pero el problema de las conexiones inalambricas es el Ping, pero mientras no jugues supongo que no importara mucho.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #26 : mayo 19, 2016, 08:18:15 am »
Hombre si no hay mas opciones esta bien, supongo que no todos podrán acceder a HFC, pero el problema de las conexiones inalambricas es el Ping, pero mientras no jugues supongo que no importara mucho.
difiero en todo, el ping es bien bajo y puedo jugar bien  :wub: mira de cuanto es el ping en los test . en los servidores de juegos me anda de 40 a 60 , solo porque sea inalambrico no significa que sea malo. es igual de estable que el de claro y tigo que es por cable. pero las malditas compañias de claro y tigo no quieren invertir en nuevas tecnologias y el hurto de cable va en aumento, lo que va  a hacer que pierdan clientes porque se van a pasar a alternativas inalambricas y ilimitadas, aqui donde vivo despues del hurto de claro y como no dieron una solucion todos tienen telecam o ego , y el hurto de cable va aumentando , al final cuando quieran recuperar a los clientes perdidos esas empresas pequeñas van a tener una cuota de clientes grande. y claro y tigo se van a lamentar no haber invertido en una tecnologia inalambrica para internet residencial.

« Última Modificación: mayo 19, 2016, 08:30:02 am por ayman ☺ »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : mayo 19, 2016, 08:45:36 am »
difiero en todo, el ping es bien bajo y puedo jugar bien  :wub: mira de cuanto es el ping en los test . en los servidores de juegos me anda de 40 a 60 , solo porque sea inalambrico no significa que sea malo. es igual de estable que el de claro y tigo que es por cable. pero las malditas compañias de claro y tigo no quieren invertir en nuevas tecnologias y el hurto de cable va en aumento, lo que va  a hacer que pierdan clientes porque se van a pasar a alternativas inalambricas y ilimitadas, aqui donde vivo despues del hurto de claro y como no dieron una solucion todos tienen telecam o ego , y el hurto de cable va aumentando , al final cuando quieran recuperar a los clientes perdidos esas empresas pequeñas van a tener una cuota de clientes grande. y claro y tigo se van a lamentar no haber invertido en una tecnologia inalambrica para internet residencial.

El problema vendrá cuando esas compañías se saturen, aquí siempre prima la ley del mínimo esfuerzo, máximo beneficio. Yo recuerdo que cuando empezaba el internet móvil Tigo y Claro, bien fácil alcanzabas los 10mbps (ajá, 10 megas, cuando en ese entonces en residencial lo mejor eran 5...) ahora para llegar a 1 sólo queda que haya un milagro.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #28 : mayo 19, 2016, 10:41:00 am »
Sería bueno saber sí esa antena tiene el firmware actualizado, hace unos días se filtró que varias familias de producto de la empresa ubiquiti se han visto afectadas por un virus que a veces las deja operacionales pero inaccesibles y en otras las deja en factory defaults. Este es el comunicado que mandaron hace unos días, y abajo hay un link para que vean más info:

Por alguna razón no se muestra la imagen, pero es este link:

http://i.imgur.com/iDws4xA.png?1

thread oficial: http://community.ubnt.com/t5/airMAX-Updates-Blog/Important-Security-Notice-and-airOS-5-6-5-Release/ba-p/1565949

Conociendo a las empresas en el salvador, no me extrañaría que la mayoría de esas antenas tuvieran un firmware que puede ser vulnerable x_x
« Última Modificación: mayo 19, 2016, 10:43:33 am por Belcboo »

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #29 : mayo 19, 2016, 09:37:57 pm »
El problema vendrá cuando esas compañías se saturen, aquí siempre prima la ley del mínimo esfuerzo, máximo beneficio. Yo recuerdo que cuando empezaba el internet móvil Tigo y Claro, bien fácil alcanzabas los 10mbps (ajá, 10 megas, cuando en ese entonces en residencial lo mejor eran 5...) ahora para llegar a 1 sólo queda que haya un milagro.
si eso lo entiendo, a lo que me refiero es que claro y tigo pudiendo dar internet residencial inalambrico y ilimitado para no perder clientes no lo hacen y no les ofrecen soluciones, y muchos de esos clientes desechados por claro y tigo estan con ego u otra empresa pequeña que van a ir creciendo porque el hurto de cable va aumentando  :cry:

pero bueno claro y tigo no quieren invertir en una tecnologia inalambrica y residencial con un internet justo ilimitado  :tick:
« Última Modificación: mayo 19, 2016, 09:48:11 pm por ayman ☺ »