Autor Tema: contrate internet ego y te lo cuento  (Leído 24425 veces)

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
contrate internet ego y te lo cuento
« : mayo 16, 2016, 04:37:17 pm »
hola comunos y comunas, hace unos dias abri un TEMA para preguntar si alguien sabia acerca del internet EGO, pero nadie sabia  :phew: porque es una empresa pequeña.
 el tema es este: http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/que-tan-bueno-es-el-internet-ego/msg1099013/?topicseen#new

bueno como en mi colonia un vecino se robo los cables de CLARO y no podía tener internet, y investigando bastante en Internet me di cuenta que existe una empresa llamada EGO y vi en el MAPA que tienen cobertura en mi colonia  :thumbsup: y otra llamada TELECAM pero esta ultima con precios elevadismos.

se firmo el contrato el viernes y ahora lo vinieron a instalar (algo rápido  :roll: )

abrí este tema para que puedan tener una idea y referencia de como es el servicio por si sufren hurto de cable tengan una idea de el internet que ofrece esta empresa.

aqui esta un test de velocidad. la velocidad contratada es de 3 megas  :dntknow:.

algo menor al contratado y eso que esta conectada solo mi laptop con todas las actualizaciones instaladas y la red establecida con conexión de uso medido.

algo que no me gusto es que te dicen que les digas la contraseña que queres de la red y esa te queda, y le pedi la clave del router y me dijo que no me la podia dar por politicas de la empresa  :tick: eso es malo si lo estoy pagando deberian de darme la contraseña para cambiarle el canal y nombre de red, filtrado mac, ponerla oculta etc.

a medida los días avancen voy a ir subiendo test de velocidad para medir que tal es  :phew:

el sitio es este: http://ego.com.sv/

y para ver la cobertura es aqui: http://ego.com.sv/cobertura/

el servicio funciona asi, ponen una antena señalando al volcan de san salvador eso lo conectan a una cosa que es esta

y eso va al router por un cable ethernet.

la antena es parecida a esta:

cualquier pregunta estoy a la orden y cree este tema para que futuros usuarios interesados puedan ver la velocidad.

ya que yo no encontre nada  :-/

saludos y exitos a todos.

edit : 8:00 pm la velocidad ha disminuido bastante sin descargar nada y conectada directo al cable ethernet que va a la antena (no estoy usando el router para ahorrar energia y lo tengo conectado directo por ethernet)
« Última Modificación: junio 11, 2016, 07:32:07 pm por ayman ☺ »

HealH

• Visitante
Re:contrate internet ego y te lo cuento
« Respuesta #1 : mayo 16, 2016, 04:55:27 pm »
Para ser un servicio sin cables parece interesante la alternativa

Al pasar los días vas a ver que tan estable es el servicio y como se comporta cuando este lloviendo

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #2 : mayo 16, 2016, 05:13:13 pm »
Esos 2.70 te tocara compartirlos con todos los que te crackeen la red. Definitivamente tenes que tener acceso al router  :roll: es el 2016
chupapi

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 16, 2016, 05:27:10 pm »
algo que no me gusto es que te dicen que les digas la contraseña que queres de la red y esa te queda, y le pedi la clave del router y me dijo que no me la podia dar por politicas de la empresa  :tick: eso es malo si lo estoy pagando deberian de darme la contraseña para cambiarle el canal y nombre de red, filtrado mac, ponerla oculta etc.

saludos y exitos a todos.

Hey yo tambien tengo internet de ego, y cuando contrate me paso lo mismo, que los tecnicos no me dieron la clave de administracion del router, pero en la pagina de ellos tienen una opción de soporte yo escribí que queria la contraseña de mi router para cambiar la clave y ellos ahi me la brindaron sin problema, yo digo que escribas ahi y por medio del correo te dan las instrucciones.

Para ser un servicio sin cables parece interesante la alternativa

Al pasar los días vas a ver que tan estable es el servicio y como se comporta cuando este lloviendo

hasta la fecha no tengo problemas con el clima porque segun me dijeron no es satelital, sino que es banda ancha inalambrica no se a que se referian pero el servicio es bastante estable

Esos 2.70 te tocara compartirlos con todos los que te crackeen la red. Definitivamente tenes que tener acceso al router  :roll: es el 2016

No creo que pase eso porque el método de encriptación que usan es WPA2 no como el típico WEP de turbionet, pero igual ahi les queda la opcion de escribirle a los de soporte.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 16, 2016, 05:30:12 pm »
cual es el precio de este servicio de internet?

a ver en cuanto tiempo te llega a robar todo tu vecino

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #5 : mayo 16, 2016, 05:39:13 pm »
  es ilimitado?
« Última Modificación: mayo 16, 2016, 05:41:32 pm por ANGELITO665 »

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #6 : mayo 16, 2016, 05:44:31 pm »
Pago 34. Y algo .            es ilimitado .

Utilizan una tecnología de ubiquity según he estado leyendo es tipo una Red wifi que crean , según me dijo el técnico las antenas están en el volcán de San Salvador. Y como estaba a la par vi que le aparecían varias redes wifi .

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 16, 2016, 05:45:45 pm »
Hey yo tambien tengo internet de ego, y cuando contrate me paso lo mismo, que los tecnicos no me dieron la clave de administracion del router, pero en la pagina de ellos tienen una opción de soporte yo escribí que queria la contraseña de mi router para cambiar la clave y ellos ahi me la brindaron sin problema, yo digo que escribas ahi y por medio del correo te dan las instrucciones.

hasta la fecha no tengo problemas con el clima porque segun me dijeron no es satelital, sino que es banda ancha inalambrica no se a que se referian pero el servicio es bastante estable

No creo que pase eso porque el método de encriptación que usan es WPA2 no como el típico WEP de turbionet, pero igual ahi les queda la opcion de escribirle a los de soporte.
tu router es el  dlink  610 ?

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 16, 2016, 05:51:30 pm »
tu router es el  dlink  610 ?

No, tengo un nexxt.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 16, 2016, 05:53:44 pm »
No, tengo un nexxt.
a saber porque hacen eso, voy a escribirle al soporte .

Ai vos te  dejaron la caja del router ?
« Última Modificación: mayo 16, 2016, 05:57:29 pm por ayman ☺ »

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #10 : mayo 16, 2016, 06:39:00 pm »
hola,    alguien que sea bueno en electronica? es que no se de cuanto es el consumo del router mas la otra cosa que ponen. el power que va conectada a la antena el consumo dice:

100-240v  50-60HZ 0.3A

model ubi 24-5
o / p: de 24V 0.5 A

+ 4.5 pins 7.8 pind

alguien sabe como cuanto significa en el consumo de energia al mes? teniendolo conectado las 24 horas del dia?

gracias
« Última Modificación: mayo 16, 2016, 06:57:05 pm por ayman ☺ »

HealH

• Visitante
« Respuesta #11 : mayo 16, 2016, 07:22:34 pm »
hola,    alguien que sea bueno en electronica? es que no se de cuanto es el consumo del router mas la otra cosa que ponen. el power que va conectada a la antena el consumo dice:

100-240v  50-60HZ 0.3A

model ubi 24-5
o / p: de 24V 0.5 A

+ 4.5 pins 7.8 pind

alguien sabe como cuanto significa en el consumo de energia al mes? teniendolo conectado las 24 horas del dia?

gracias

no es nada significativo vos no te aflijas, te aseguro que te consume mas la TV o la PC por algunas horas que la encendas, que el modem por todo el dia

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #12 : mayo 16, 2016, 08:12:57 pm »
100-240v  50-60HZ 0.3A

Multiplica 110 voltios por 0.3 Amperios y te da los watts de consumo..
A mi me da 33 watts, hace de caso que tenes un foco ahorrador de 33 watts encendido día y noche..y calcula
« Última Modificación: mayo 16, 2016, 08:16:06 pm por El Chompiras »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #13 : mayo 16, 2016, 09:31:44 pm »
Ahorita que se vino este buen cachimbazo de agua actualizanos con un speed test a ver a cuanto se fue para abajo. Si es un buen producto de señal micro ondas debería de modularse y aguantar bastante la interferencia.

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : mayo 16, 2016, 09:39:52 pm »
si seria interesante ver el dato justo con esta tormenta.  Al menos yo con digicel sigo 4MB down / 2.5 up sin problemas.