Autor Tema: Contratacion de Servicios Interner Opcion Turbonett o Integra ???  (Leído 7733 veces)

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
hola que tal denme sus opiniones de contratacion
en la casa donde estara el servicio no posee cable ni linea telefonica
asi que si escojo a turbonett me dicen que tengo que tener linea asi que seria la contratacion de servicio y la linea
turbonett lo he tenido por 6 meses compartido con un vecino pero ahora quiero mi propia linea..
costo de la linea mensual 10 bolas mas 25 mas iva de la conexion de 512 ...

por otro lado integra me ofrece 512kbps por 25 mas iva , mas la instalacion de 15 bolas pero me daran una antena y
por lo visto a muchos le ha fallado esa antena ... ademas de que unos dicen que no pueden bajar por RS .

Alguien que dara de baja alguna linea de turbonett para que me la traspase ?? talves sale mas barato asi ??

lo que me urge ahorita es tener una conexion como minimo de 512 ... y que sea buen servicio y lo mas barato posible ..

OTRO DATO MIS TASAS DE DESCARGAS Y SUBIDAS ESTAN EN 2GB DIARIOS ...
creo que con las opciones de 3g tigo me saldria solo con el plan ilimitado que esta algo caro ..

« Última Modificación: diciembre 06, 2008, 04:12:11 pm por XSMART »
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Contratacion de Servicios Interner Opcion Turbonett o Integra ???
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2008, 04:04:05 pm »
1) si contratas linea que sea TURBONNET el internet, Integra es una basura y aunque todos lo son, el turbonnet esta mejor.

2) Que tal si contratas  servicio 3G con Telecom o Tigo??, creo que te seria mejor si no queres la linea telefonica.

Integra te da IP Estatica, no podes bajar de RS como con turbonnet
« Última Modificación: diciembre 06, 2008, 04:06:10 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2008, 04:11:41 pm »
Simple respuesta man... Turbonett y porke?

Ip publica no compartida
Descargas directas funcionan con todo no mas reinicias tu router y obtenes otra ip para seguir bajando sino creo ke por alli anda un appz en el foro ke lo hace por vos
Puertos P2P abiertos
WIFI...etc.
en fin hay varias ventajas y por experiencia propia mejor ke integra de webiofonica.

Desconectado araujo

• Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2008, 04:24:29 pm »
estoy d e acuerdo con mi antecesor, lo unico que si te va dar pija es el servicio al cliente de turbionet, por lo demas es lo mas recomendable, aunque hay un servicio que anda bien y es el de Saltel te dan antena pero segun comentarios es bastante estable, deberias averiguarte sobre ese, ahora si no queres darte tanta vuelta y entrarle a lo mas aceptable: dale al turbionet
Si la Vida te da la espalda, tocale el Culo

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #4 : diciembre 06, 2008, 04:30:44 pm »
Lo unico malo de turbonett es que cuando el servicio falla es un webo que te lo resuelvan, pero cuando el servicio esta estable es de lo mejor.

Como todos han dicho, si lo queres para descargas lo mejor es turbonett, porque? ya lo dijo Irken.
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
« Respuesta #5 : diciembre 06, 2008, 04:42:45 pm »
si ya he tenido la oportunidad de ver los malos servicios de telefonica y tubonett ..

vamos a ver que ondas porque ya me urge esa linea estaba con el vecino pero empezo con mierdas y hasta las 10pm puedo navegar porque me apaga el modem no habia puesto linea fija porque total a puro celular nos comunicamos .. y no queria hacer mas gastos y me salia barato darle la mitad pero ya me encabrone ..
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado araujo

• Sv Member
« Respuesta #6 : diciembre 06, 2008, 05:27:04 pm »
mira vos, se va ver algo p3nd3j0 este concejo,pero deberias proponerle que vos le vas a dar la energia con una extencion al modem por las noches, talvez el chavo siente que le esta saliendo mucho de luz, talvez asi se deja de mieldas......
Si la Vida te da la espalda, tocale el Culo

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
« Respuesta #7 : diciembre 06, 2008, 05:36:33 pm »
jjaja que vergon pero la verdad es que lo apaga porque la hermana .. que tiene dice que no puede dormir por las luces que tiene el modem ...
y dice que duerme en la cama de abajo ... y le digo al vicho, p$$ta como si fueran grandes faroles los que tiene el modem ponele un trapo a esa mi$$rda y ya le digo ... y me dice no lo siento ... y cabal ayer a las 10 pm me queden sin internet ... jejeje

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 06, 2008, 05:55:27 pm »
jjaja que vergon pero la verdad es que lo apaga porque la hermana .. que tiene dice que no puede dormir por las luces que tiene el modem ...
y dice que duerme en la cama de abajo ... y le digo al vicho, p$$ta como si fueran grandes faroles los que tiene el modem ponele un trapo a esa mi$$rda y ya le digo ... y me dice no lo siento ... y cabal ayer a las 10 pm me queden sin internet ... jejeje

Jajaja, comprale un cable mas largo para que tu chero se lleve el modem al cuarto de el y problema resuelto.

Lo del trapo no es buena idea porque se va a quemar el modem con tanto calor acumulado XD
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #9 : diciembre 06, 2008, 10:11:41 pm »
y porque no ponen como opción el internet de amnet?? tan malo es??  :shockd:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #10 : diciembre 06, 2008, 10:13:56 pm »
y porque no ponen como opción el internet de amnet?? tan malo es??  :shockd:

Amnet, integra, el mismo servicio.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #11 : diciembre 06, 2008, 10:36:32 pm »
Amnet, integra, el mismo servicio.

ah ya vas! :shockd: yo ke estaba considerando amnet! :phew:

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 06, 2008, 10:57:15 pm »
Para bajar Ammier no no no
ip fija no furula con RS (para bajar mas rapido o por cuestiones de bannero de ip, seguridad, identidad, etc)
no dan la velocidad q dicen. es menor a lo q prometen
para q te den el mismo precio de telecom tenes q tener cable tv
contrato 18 meses (igual q telecom)

unica ventaja: servicio estable, menos suceptible a interferencias (por cable coaxial) probado en tormentas electricas.

modem solo para conectar una NIC, o ellos te venden super carro un router inalambrico o te cobran mensual por él, mejor comprarlo a parte y configurar.

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 06, 2008, 11:58:06 pm »
probado en tormentas electricas.

Con respecto a esto que mencionas, yo nunca he tenido problemas con turbonett en ese aspecto.

jcnavy

• Visitante
« Respuesta #14 : diciembre 09, 2008, 11:27:50 pm »
VERIFICA SI POR TU CASA PASA FIBRA DE AMNET TE LO RECOMIENDO ESTABLE Y TE LO REPARAN AL INSTANTE, ESOS SI TENES QUE COMPRAR UN ROUTER ADICIONAL SI DESEAS CONECTARTE VIA WIFI. PERO ES DE LO MEJOR  :yahoo: