Autor Tema: Continuar con amnet  (Leído 4778 veces)

Desconectado remberto11

• Sv Jr.
  • **
  • Trance is life!!!
Continuar con amnet
« : julio 13, 2009, 08:59:45 am »
Amigos quiziera saber su opinion ya casi termine mi contrato con amnet (agosto) :rtfr: y queria saber si saben de nuevas promociones en todo este año nunca he tenido problema con mi internet de 512 kbps pero nose quiero tener internet inalambrico en  mi casa y no si anmet lo da ahora que dicen que es tigo y ademas que claro tv ofrece un buen paqute segun lo que vi en su pagina si alguien me pudieran dar info o contar su experiencia se los agradeceria mucho :sur:

The_One

• Visitante
Re: Continuar con amnet
« Respuesta #1 : julio 13, 2009, 09:02:10 am »
cambiate a turbonett mucho mas barato segun la velocidad que tenes

Desconectado remberto11

• Sv Jr.
  • **
  • Trance is life!!!
« Respuesta #2 : julio 13, 2009, 09:04:04 am »
pero que tan cierto que turbonett es tan malo se cae a cada rato queria saber eso :unsure:

The_One

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 13, 2009, 09:05:08 am »
pues ahi depende la configuracion y el uso que le des, pq es cierto se cae pero no es muy seguido

Desconectado remberto11

• Sv Jr.
  • **
  • Trance is life!!!
« Respuesta #4 : julio 13, 2009, 09:09:28 am »
y sobre una promocion de tigo que dicen que dan internet + cable + linea fija ademas de internet usb 3G que ondas sabes algo hey ademas esos de amnet dan modens inalambrico no sabes desd eque velocidad  :huh:

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : julio 13, 2009, 09:14:33 am »
y sobre una promocion de tigo que dicen que dan internet + cable + linea fija ademas de internet usb 3G que ondas sabes algo hey ademas esos de amnet dan modens inalambrico no sabes desd eque velocidad  :huh:
desde un 1mb te dan un d-link

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : julio 13, 2009, 09:17:25 am »

A mi me parecio interesante esa promocion de Internet + Cable + Internet 3G... parece que anda por $50...

:offtopic:
Hey... leete este tema:
http://www.svcommunity.org/forum/reglas/atencion-sobre-sus-firmas/

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 13, 2009, 09:18:56 am »
pero que tan cierto que turbonett es tan malo se cae a cada rato queria saber eso :unsure:

Tengo como 2 años de tener turbonett y quiza unas 5 veces es que he tenido problemas, pero ha sido a nivel nacional, porque todos se han quejado de lo mismo, pero hasta cierto punto como que hay mas ventajas con Claro que con Tigo con respecto a los modem

Yo crei que tenias un inalambrico por tener 512kbps pero al parecer no, con Claro desde los 512 te dan modem inalambrico, pero a un chero mio le dieron uno cuando hizo su contrato de 128kbps, no se si es que no tenian de otros o es que ya solo dan inalambricos

P.D. Edita tu firma sino pronto desaparecerá XD acá hay una regla sobre las firmas
http://www.svcommunity.org/forum/reglas/atencion-sobre-sus-firmas/
Solo te lo comento para evitar malos entendidos  :thumbsup:

Desconectado remberto11

• Sv Jr.
  • **
  • Trance is life!!!
« Respuesta #9 : julio 13, 2009, 09:19:52 am »
esa misma vi yo pero yo kisiera seguir con mis 512 kabps por que casi no ocupo el inter para bajar cosas pero si kisiera un moden inalambrico ohyea: ohyea:

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : julio 13, 2009, 09:21:48 am »
esa misma vi yo pero yo kisiera seguir con mis 512 kabps por que casi no ocupo el inter para bajar cosas pero si kisiera un moden inalambrico ohyea: ohyea:
entoce quedate con tigo por que para bajar cosas es una mi......

Desconectado remberto11

• Sv Jr.
  • **
  • Trance is life!!!
« Respuesta #11 : julio 13, 2009, 09:29:31 am »
a mi siempre me baja a 60 o 62 kbps cabal lo q es el de 512  :wub:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #12 : julio 13, 2009, 09:33:52 am »
si estas a gusto con el servicio que tenes, entonces quedate con ellos, y si queres internet inalambrico en tu casa date una vuelta por este tema:

Instalar router inalambrico con Amnet, ahora tigo ¿?

El router lo podes comprar e instalar vos mismo o podes pagar por que te lo hagan ;)

Desconectado remberto11

• Sv Jr.
  • **
  • Trance is life!!!
« Respuesta #13 : julio 13, 2009, 09:39:16 am »
Hey mañana me instalan el Router de Amnet, en mi casa. Pero no me costo nada solo hice una renovación de contrato y les dije que sino me lo daban me pasaba a Claro porque ellos lo regalan y me lo dieron en Comodato... Pero me da igual no lo queria pagar solo quiero tenerlo.

Luego pongo como me va con ellos.. jeje, pero chivo se cuidan.

esto dice un chero si es asi mejor hago lo mismo los amanezo con cambiarme a claro por que quiero un internet inalambrico si es asi renuevo con ellos por un año mas :yahoo: :yahoo:

beyondthegrave

• Visitante
« Respuesta #14 : julio 14, 2009, 11:23:08 am »
Pase un año con amnet y quede altamente decepcionado de su servicio aqui en mi area (satelite), fue un asco... y para colmo el cable de tv tb pesimo. Me cambie a Clato TV, me salio mas economico y contrate mas velocidad por lo mismo y estoy feliz... me parece que el sistema de ADSL que manejan es mas estable.