Autor Tema: Consulta Para Los Que Saben Red Wifi...  (Leído 1837 veces)

Desconectado ikarinoe

• Sv Jr.
  • **
Consulta Para Los Que Saben Red Wifi...
« : noviembre 24, 2009, 03:58:55 pm »
Hola amigos ustedes me han ayudado mucho en este foro , tengo una consulta ,  :) el internet que yo uso es de integra pero tengo el modem zyxel prestige 900 , con conexiones de red y usb .. yo tengo una laptop y la quiero conectar por medio de wifi me pueden decir como se puede hacer , creo que es por medio de un router inalambrico pero quiero la ayuda de ustedes para poder navegar wifi  de antemano gracias  :sur:

Desconectado darkness51

• Sv Member
    • DWD&Solutions
Re:Consulta Para Los Que Saben Red Wifi...
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2009, 04:11:42 pm »
Tenes que poner un router inalambrico conectado al modem, luego puedes conectar al router por cable tu computadora de escritorio y listo.

Saludos.
http://www.houseofsysadmin.com
http://www.dwdandsolutions.com

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2009, 04:15:39 pm »
Estas en lo correcto, antes que todo necesitas un Router Inambrico, ya que no necesitas ninguna configuracion fuera de lo comun, con cualquier router inambrico que compres vas apoder hacer eso.

Ya teniendo el router lo unico que tenes que tener cuidado es en ponerle una clave WPA para que no cualquiera se te meta a la red y te robe ancho de banda.

deberias de conseguir el router, luego nos contas la marca y el modelo y mas de alguien te ayudara a hacerle las configuraciones que necesitas ;)

Desconectado ikarinoe

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : noviembre 24, 2009, 04:17:27 pm »
ok listo cuando lo consiga les aviso alguna marca que me recomienden

Desconectado leoncris

• Sv Member
  • El Lirio de Los lirios
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2009, 04:23:20 pm »
Por lo que se ve en una imagen. El   zyxel prestige 900 soporta conexión inalámbrica, pero tienes que saber con qué nombre está la red y si se puede ingresar.
Para comenzar tienes que encender las conexiones inalámbricas de la laptop, luego de eso buscar las redes(ver redes inalámbricas disponibles) ahí te aparecerán las diferentes redes esto si vives en un lugar donde hayan mas Router inalámbricos si no aparecerá solo el tuyo y le das conectar  :)

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #5 : noviembre 24, 2009, 04:35:56 pm »
ok listo cuando lo consiga les aviso alguna marca que me recomienden

entre los mas comunes vas a encontrar los d-link y linksys ahi va a depender de cuanto queras gastar digamos mas o menos de $40 en delante (nuevo) ahi va a depender del lugar en que lo compres.

Por lo que se ve en una imagen. El   zyxel prestige 900 soporta conexión inalámbrica, pero tienes que saber con qué nombre está la red y si se puede ingresar.
Para comenzar tienes que encender las conexiones inalámbricas de la laptop, luego de eso buscar las redes(ver redes inalámbricas disponibles) ahí te aparecerán las diferentes redes esto si vives en un lugar donde hayan mas Router inalámbricos si no aparecerá solo el tuyo y le das conectar  :)

No man, de los  zyxel prestige 900 que da Integra no traen ninguna funcion de red inambrica, lo digo porque aqui tengo uno en mis manos.

Desconectado leoncris

• Sv Member
  • El Lirio de Los lirios
« Respuesta #6 : noviembre 24, 2009, 04:41:23 pm »
entre los mas comunes vas a encontrar los d-link y linksys ahi va a depender de cuanto queras gastar digamos mas o menos de $40 en delante (nuevo) ahi va a depender del lugar en que lo compres.

No man, de los  zyxel prestige 900 que da Integra no traen ninguna funcion de red inambrica, lo digo porque aqui tengo uno en mis manos.
ok gracias por la observación