Autor Tema: Conseguir Conexion Estable con Claro  (Leído 9771 veces)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:Conseguir Conexion Estable con Claro
« Respuesta #15 : julio 12, 2013, 10:48:33 pm »
ja ja ja mientras en Oscuro toca comprarse el "HFC" para tener internet estable, TIMO garantiza estabilidad de al menos 80% en los planes regulares (ya ni se diga en los más caros)

El problema de Oscuro está en los equipos mierdas que da, routers que a ellos les salen a peso (para ahorrar costos) y la gente pagando el mismo precio...

Ahora se les ha metido que están usando coaxial, cosa que TIMO lleva AÑOS haciéndolo, vinieron tarde a la fiesta. Si querés internet decente (no perfecto), toca a puro TIMO residencial.

Sólo hablas por que sí, con ADSL (y no es por defender a claro) en contadas ocasiones tuve problemas con el servicio de internet.
PD: digo "tuve" por que ahora tengo HFC.

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #16 : julio 12, 2013, 11:29:47 pm »
La vez pasada estaban alucinando sobre internet empresarial, se supone que te da mejores prestaciones, no se si fue en este foro o en otro que vi el tema. El cable de fibra optica lo que te da es mas capacidad de transferencia de datos, en el mismo cable podes tener Intenet, cable, teléfono , pero si la señal es chafa de nada sirve y más si solo para Internet.

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #17 : julio 13, 2013, 03:58:02 pm »
Pues ir a una oficina de claro no garantiza que hagan el cambio a menos que ya estés fuera de contrato y que al renovar pidas que se te cambia el cableado  a coaxial, si tu problema es inestabilidad te recomiendo que lo reportes y si el técnico que te visite detecta que hay una falla que no sea posible reparar el mismo hace la solicitud para que te lo migren de lo contrario esta un poco difícil.

Aunque según cuentan algunos de aca de la comunidad no tuvieron mucho problema para hacer el cambio, deberías de probar algun dia que tengas tiempo en alguna oficina de claro. Otra opcion seria migrar a Tigo.

No hay ningun problema al pedirles el cambio a HFC, solo llegas a las oficinas, decis que queres la migracion porque te da mucho problema el internet y listo, no tenes que esperar a que acabe el contrato o crear otro, simplemente seguis con el que ya tenes, eso si, a veces se tardan un monton en llegar, en mi caso casi que 2 semanas, pero a otra mara al día siguiente se lo han llegado a cambiar.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : julio 13, 2013, 05:53:03 pm »
No hay ningun problema al pedirles el cambio a HFC, solo llegas a las oficinas, decis que queres la migracion porque te da mucho problema el internet y listo, no tenes que esperar a que acabe el contrato o crear otro, simplemente seguis con el que ya tenes, eso si, a veces se tardan un monton en llegar, en mi caso casi que 2 semanas, pero a otra mara al día siguiente se lo han llegado a cambiar.
y en esas 2 semanas son sin internet o al momento que llegan lo cortan en lo que hacen el cambio?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
Conseguir Conexion Estable con Claro
« Respuesta #19 : julio 13, 2013, 06:48:13 pm »
y en esas 2 semanas son sin internet o al momento que llegan lo cortan en lo que hacen el cambio?

Solo vas a estar sin internet cuando ellos vayan a hacer el cambio a HFC, así que no hay de que preocuparse.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #20 : julio 13, 2013, 08:47:11 pm »
Bueno mi estimado tu comentarios no es objetivo diciendo que Tigo es mejor por que si, ambas empresas son malas pero deberías profundizar en tus comentarios.

El Internet por cable coaxial ya es viejo, las redes de coaxial que   Tigo le compro a AMNET hace años fueron diseñadas originalmente para para transmitir señales de TV análogas, luego fueron adaptadas para transmitir datos.

Cuando el servicio lo brindaba AMNET era muy bueno si reportabas fallas te visitaban el mismo día ahora con tigo tardan como tres días. Los equipos que da tigo no son muy buenos te instalan equipos "re certificados" como las caja de cable DLA que los mismos instaladores decían que eran equipos desechados en USA.

Si el problema es inestabilidad en la conexión reportenlo para que envié una inspección y que resuelvan el problema, si por algún motivo no lo solventan les deberían acercarse a otras instancias como la DPC, Defensoria del consumidor entre otras.

Si ya desean mayor velocidad de subida pregunten en ambas empresas que planes tienen con mayor ancho de banda de subida y contraten en que sea mas barato.
entonces es mejor el de claro o cada uno tiene su desventaja?

Desconectado Zancudo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #21 : julio 13, 2013, 09:43:38 pm »
entonces es mejor el de claro o cada uno tiene su desventaja?

Pues es por zonas, hay lugares donde es mejor Claro y otros donde es mejor Tigo. Yo escogería el que te brinde mejor precio

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : julio 13, 2013, 09:45:25 pm »
Yo no sé de qué se quejan, en mi colonia casi nadie tiene Internet y yo estoy tranquilo con el mega que me deja usar claro por las noches... aunque tenga Inter de 2MB  :yao_ming: malditos de claro...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #23 : julio 13, 2013, 10:31:05 pm »
Como saber si el HFC esta disponible en mi zona ??
Tech Chat SV Community.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : julio 13, 2013, 11:06:14 pm »
Como saber si el HFC esta disponible en mi zona ??

Habla al departamento de ventas de claro, ahí te pueden dar la información.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : julio 14, 2013, 07:21:18 am »
Pues es por zonas, hay lugares donde es mejor Claro y otros donde es mejor Tigo. Yo escogería el que te brinde mejor precio

No siempre te guies por el precio, Oscuro sabe ser más barato, pero no en todas las zonas es bueno, en todo caso sería escoger el que sea más estable en dica zona.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center